Capitulo 5: Hora de almuerzo; Batalla de bandas

854 30 17
                                    

Twilight rápidamente se arrodilló al lado de Goku y le rodeó el hombro con un brazo para decirle que todo iba a estar bien. Luego escuchó el sonido de los pasos y vio a Vegeta y Rainbow Dash corriendo hacia ellos.

Rainbow: ¿Que pasó? -en un tono de preocupación-

Twilight: Estábamos hablando y luego él comenzó a llorar, no quise ...

Goku: Twilight -dijo Goku poniendo una mano sobre su hombro secándose una lágrima- Estoy bien, perdón si te preocupe

Twilight: ¿Estás seguro?

Goku: Definitivamente

Vegeta: Muy bien, ustedes dos, necesito hablar con Kakaroto un momento.

Rainbow y Twilight asintieron mientras continuaban con Goku y Vegeta siguiéndolas de cerca. Vegeta le dirigió a Goku una mirada que lo hizo sentir nervioso al estómago. Goku dejó escapar un suspiro e intentó evitar el contacto visual.

Vegeta: Kakaroto, ¿qué te pasa? -Vegeta finalmente dijo rompiendo a Goku de su tren de pensamiento.-

Goku: ¿Qué quieres decir?

Vegeta: ¡Quiero decir que lloras como un bebé! ¿Qué dijo ella que podría hacer que el 'legendario' Goku se pusiera nervioso?

Goku: No se trata de lo que dijo, se trata de lo que tiene -Vegeta guardó silencio, ¿qué quiere decir con "lo que ella tiene"?-

Vegeta: Kakarotto, ¿qué tiene ella?

Goku: Sus ojos son como los de Milk.

Hubo un breve silencio entre los dos saiyajin adolescentes, Vegeta dejó escapar un suspiro, realmente no podía culparlo por extrañar a su esposa. Vegeta también extrañaba a Bulma y a su hijo, aunque nunca lo dijo, se preocupaba por ellos y los protegería si eso significaba dar su propia vida, pero tenía que aceptar que ahora no había forma de traerlos de regreso y tener para aceptar el hecho de que están en otro mundo viviendo la otra vida.

Vegeta: Kakarotto, debes dejarlo ir. Crees que no extraño a Bulma, pero la dejé ir porque sé que ella hubiera querido que lo hiciera además tenemos otra tarea entre manos ¿Sabes qué es? ¿Verdad?

Goku: ¿Ayudar a las chicas?

Vegeta: Exactamente, y no puedes hacer eso si lloras cada vez que traen a colación el pasado

Goku: Muy bien, entiendo lo que quieres decir.

Vegeta asintió y ambos alcanzaron a Twilight, Rainbow y Spike. Llegaron a la casa de Rainbow, donde esta convenció a sus padres de que los dejaran dormir mientras Goku y Vegeta dormirían en los sofás de la planta baja. Mientras tanto, arriba, Rainbow y Twilight se preparaban para entregarlo por la noche.

Rainbow: oye Twi

Twilight: ¿Si? -Respondió Twilight cubriendo a Spike con una manta mientras dormía en una silla.-

Rainbow: ¿Qué le pasó a Goku?

Twilight: A decir verdad, no lo sé. Estábamos hablando de lo que sucedió en Sugar Cube Corner cuando él comenzó a llorar

Rainbow: ¿Eh? Bueno, mañana le preguntamos en la escuela, pero por ahora vamos a dormir -Rainbow suavemente cerró los ojos esperando una buena noche de sueño-

Twilight: Sí, no puedo hacer que tengas un mal aspecto por no dormir frente a Vegeta mañana -bromeó Twilight cuando Rainbow abrió los ojos y miró a Twilight-

Rainbow: ¡Qué se supone que significa eso! -Dijo Rainbow cuando sus mejillas comenzaron a arder.-

Twilight: ¡Significa que estás enamorado de él! -chilló Twilight con alegría-

Equestria Girls: La batalla de los diosesWhere stories live. Discover now