[5] 🍥

1.4K 161 47
                                    

LA VISTA POR UN MOMENTO SE ME NUBLA Y TODO lo que veo es rojo. En pocas zancadas tengo el cabello de la mujer entre mis manos y su cuerpo está siendo zarandeado por la fuerzas de mis sacudidas.

No escucho el alboroto a mis espaldas, simplemente me concentró en hacerle el mayor daño posible porque esta mujer casi me deja sin mi pequeña lucecita. Sus uñas rasguñan mis brazos en un vano intento de zafarse que logra pero no le doy tregua al cerrar mi mano en puño con el pulgar afuera y darle un golpe digno de película. Mi manager estuviera orgulloso de grabar esto para próximos papeles.

No me ando con simples cachetadas y el sonido que hace su nariz al momento de que mi puño se conecte con esta me da una satisfacción que encuentro deliciosa en estos momentos.

Unos brazos rodean mi cintura alejándome de la mujer que lleva sus manos a su rostro donde llueve la sangre que sale de su nariz. Relajo los puños y saludo estos sintiendo asco al sentir caer los mechones de pelo que logre quitarle cuando agarre su cabellera en mis manos.

— Tranquila Hye. Tranquilizate — escucho cada vez más cercano las palabras de Jin quien es el que me sostiene lejos de la mujer.

Me apoyo contra el pecho del chico viendo como dos hombres de seguridad llegan con rapidez al lugar. Como siempre, llegando tarde.

— ¿Qué sucedió aquí? — habla con firmeza uno viendo con asco la sangre que escurre por el rostro de la maestra.

— Yo solo vine a visitar a mi querida alumna y esta mujer me agredió sin razón — me señala la muy víbora logrando que me retuerza en los brazos de Jin.

— ¿Serás idiota o tu cerebro es del tamaño de un pez? Largate. Nadie te quiere aquí — sisea la mujer que vino con los chicos quitándome las palabras.

— ¿Es usted familiar de la paciente? — interviene el otro hombre de seguridad observando a la mujer con la nariz rota.

— No, p-pero yo.. — la voz demandante de la chica la vuelve a interrumpir y se lo agradezco infinitamente. No me siento capaz de decir mucho por la descarga de adrenalina que aún tengo en mis venas.

— Ella fue la causante de que la niña ingresará al hospital. No debería de estar aquí en primer lugar si no detenida por darle medicación no autorizada a una menor de edad — creo que ya amo a esta mujer. Da un paso hacia adelante siendo detenida igual que yo pero esta vez por el chico pálido, Yoongi, más sin embargo esto no la calla — Tengo entendido que este es uno de los mejores hospitales de Seúl. Pero al ver como dejan pasar a esta mujer, no creo que la seguridad sea tan buena como el hospital.

Los dos hombres rascan sus cabezas y toman a la mujer llevándosela por el largo pasillo mientras está se queja de la sangre que aún brota de su nariz.

Parece que si le di fuerte. Y sigo sin sentir ni un gramo de arrepentimiento.

Un silbido a mis espaldas llama mi atención y sin salir de los brazos del mayor, volteo mi rostro hacia el menor del grupo quien fue el que silbo de repente.

— Qué buen gancho derecho tiene usted — y para darle más dramatismo, los demás asienten de acuerdo junto a los aplausos que da Hoseok con una gran sonrisa.

— Creo que eres mi ídolo mujer. Literalmente le partiste la madre. No creo que su nariz vuelva hacer lo que era antes — me sonrojo ante las palabras de Jimin y suelto una pequeña sonrisa que desaparece al toparme con la seria mirada de mi hermana mayor puesta en mi.

Estoy en problemas.

[...]

— Me asusta que no digas nada — rompo el silencio de la tranquila habitación observando como mi hermana arropa con dulzura a su hija. Gracias al de arriba, las ronchas ya están desapareciendo por completo y solo quedan pequeños sarpullidos en su cuello y rostro.

— ¿Qué quieres que diga Hye? No soy fan de la violencia pero esta vez mi hija fue la que casi muere por su culpa. Yo hubiese destrozado su cara. Pero tu te me adelantaste — mi mandíbula cuelga abierta ante la respuesta de Sook. Pero si yo reaccione así por mi sobrina, solo imaginar como hubiese reaccionado mi hermana por su hija me hace sentir un poco mejor.

— Esta bien — me dejo caer en el sofá de la fría habitación con cansancio. Y solo pensar en que mañana tengo un día lleno de grabaciones me hace por un momento desear ser una persona normal sin preocupaciones.

El doctor entra a la habitación y revisa el estado de Haneul. Nos informa que ya está completamente bien y que lo mejor es que tome algunos días de descanso del colegio. Colegio al que no volverá pues la cambiare inmediatamente para uno donde sus maestros sean responsables.

Le da el alta y cuando se va, Sook despierta a la pequeña. Cuando la viste, las tres salimos de la habitación encontrando a Jin y Daehyun esperando en la sala. Jin lee mi mente al ver como busco a los demás con la mirada.

— Se fueron hace poco. Mañana tenemos ensayo y estaban un poco cansados — su rostro me confirma lo agotado que se encuentra pero agradezco que se haya tomado la molestia de esperar.

— Yo ya me voy. Buscare unos documentos que deje en tu casa mientras tu llevas a Jin. Yo llevare a Sook y Haneul — abro mis labios para replicar pues en ningún momento me imagine conduciendo hacia el departamento de Jin sola. Los dos. Solos. — Anniong*.

Quedo como tonta viendo como los tres se alejan y llevo mi mirada hacia Jin cuando este ríe. Su sonrisa es amplia, tanto que sus ojos apenas son dos pequeñas líneas negras. Adorable.

Suspiro y camino hacia la salida del hospital sintiendo los pasos del mayor seguirme.

Dios mio dame fuerzas.

[...]

Significado de palabras en cursiva:

Anniong: Hola, adiós (saludo o despedida entre amigos. Ambos significados son válidos).

SAY SO ━━ kim seokjin.Where stories live. Discover now