"A veces las locuras se cometen por muchas razones; puede ser por un impetuoso impulso hasta por una necesidad corriente, pero hay otras aun peores que esas. Como por ejemplo; las locuras por amor, en la cual tengo la oportunidad de experimentar esta demencia hacia solo una bella chica que alborota todo mis sentimientos y su nombre es ____, la amo como a nadie en todo el mundo."Deja el lapicero en la mesa y se aproxima a la cama, se deja caer en ella y esboza una pequeña sonrisa; Izzy esta inspirado esta tarde y por él, escribiría un millón de frases para ____, incluso poemas y canciones de amor.
Tocan la puerta de su habitación, ¡Quién será!, se levanta de la cama y la abre, Duff es quién entra a su habitación muy fastidiado, rápidamente desaparece su sonrisa y cierra la puerta mientras que el rubio; se apoya a la pared y comienza hablar.
-Que hacías con ____ ayer en la noche
-Eso no te importa
Se acercó a Izzy y le agarró del cuello del polo
-Mira Izzy; no quiero estar más enojado de lo que estoy ¿¡Me dices si o no!?
-La lleve a su cama eso es todo ¿Si?
-¿¡Te acostaste con ella!?
Lo apretó más fuerte dejando a Izzy muy colorado. Si fuera por él, ya lo hubiera dejado muerto.
-No idiota, la encontré dormida en el sofá con medio cigarro a fumar, apagué el cigarro y solo la dejé en la cama
-Y que hiciste en toda la madrugada
-Dormir, que más va hacer pero en el sofá-mintió
En ese entonces Duff suelta a Izzy y sale de la habitación.
Izzy vuelve a sentarse en la cama y da el toque final a su carta de amor para ____, le dibuja una rosa en ella y luego la pone en un sobre, lo deja encima de su mesa de noche y sale de la recámara, baja a la primera planta de la casa y se sienta en el sofá de la sala en donde también está Slash al teléfono.
-Traigame la pizza con mucho queso y con dos sodas; okey muchas gracias
El moreno cuelga el teléfono y mira a Izzy de forma preocupada.
-¿Paso algo allá arriba?
-Solo son los celos de Duff eso es todo
-Bueno, para el almuerzo tenemos una pizza americana ¿Te parece?
-Okey y los demás
-Axl esta en su habitación haciendo algunas canciones y Steven, esta durmiendo
Rose baja de las escaleras y se aproxima a la puerta principal de la casa.
-¿Y ese abrigo?-pregunta el ruloso
-Hace frío allá afuera ¿Acaso no te diste cuenta?
-¿A donde irás?
-A cualquier parte pero no quiero estar en esta casa, hasta luego
Sale de la casa y cierra la puerta bruscamente. Justo en ese momento sale Duff de su habitación, se encontraba muy arreglado y feliz, al parecer tendrá una cita.
-¿Alguien sabe que hora es?-pregunta al que lo llaman jirafa
-Cuatro de la tarde McKagan-responde Iz
-¿Tu también vas a salir?-pregunta Slash
-Si, saldré con mi futura novia
-Idiota
-A ti no te hará caso así que cierra el pico Stradlin
-Ya basta; no hay de que pelear. Eso lo decidirá ____ , Duff así que no te confíes
ESTÁS LEYENDO
Sweet Caress (with Izzy Stradlin)
FanfictionFay, una chica comun y corriente, tiene a cinco muchachos en su camino. todos caen en los encantos de ella, se habian enamorado, pero uno de ellos le hace recordar malos momentos que ella paso cuando fue niña, ella aun enojada con su mal amigo, se e...