Pausa

50 1 0
                                    

Julia observaba las cuentas financieras de Samantha su historial de compras viendo que tenía una baja de sus millones, esto por la compra de un rancho ubicado en California eran más de diez caballerías de tierra, entre carros, tractores, caballos y muebles ella sospechaba que su amiga se mudaría de la ciudad, mientras Sheyla recordaba lo sucedido dentro de la terapia que su hermana le estaba costeando, su apoyo fue ella estaba presente en cada una le mantuvo el secreto de su intento de abuso, porque su marido aunque nunca estaba con ella siempre de viaje el único dia que estuvieron juntos fue la luna de miel y después desapareció, la llamaba de vez en cuando, Sheyla se sentía sola si no fuera por su hermana hubiera conocido la acción del suicidio.

Christopher estaba pensando sobre la demanda de divorcio que su esposa había realizado sabía que si se divorciaba él perdería todo lo que tenía por el contrato pre nupcial que había firmado, sabiendo que su fama crecía solo por ser parte de la vida de la gran cantante, actriz, empresaria y diseñadora "Samantha Kurtz", estaba confuso no sabia que hacer quería su libertad pero no lo quería perder todo por la orientación sexual de su esposa,comprometería su comodidad, estilo de vida, fama y hombría.

Lili recibió una grata visita era Andrea quería hablar sobre la dificultad por la que estaba pasando su noviazgo los cambios que estaban teniendo ella no pensó que iba ser tan difícil estar juntas, siempre había algo que se entrometieron en su relación, sino era su fama era su amiga, su familia, su trabajo todo eso la lastimaba porque habían superado a sus familias pero la sociedad todavía ignoraba su amor, Lily se dio cuenta que ella estaba teniendo celos de Julia y que ellas no estaban superando el cambio de una vida juntas, le aconsejo escucharla expresando le sus sentimientos a Samantha y que hablaran para superar ese dilema, ella sabía que se amaban aunque la relación estaba sufriendo problemas esa chispa siempre estaba presente,

-nadie dijo que iba ser fácil pero tampoco difícil, tienes que hablar con ella poniendo todo en orden y escuchando como ella se siente ante esta situación. Pero no hagas juicio sobre un tercero en su relación o que su trabajo las separé, búscala y síguela amándola.

Andre abrazo a Lili agradeciendo la gratificadora charla, se decidió a seguir el consejo, llamó a Samantha acordando una cita para hablar, al salir de la oficina se despidieron calurosamente como dos buenas compañeras, lo que ambas no sabían que les habían captado desde que entró al edificio, el abrazo, y la despedida.

Samantha se encontraba en casa de sus padres dejando a su hermana cuando le llegó un correo electrónico anónimo con las fotografías de su novia con su ex pareja, las fotos estaban distorsionadas por el ángulo en que las habían tomado, esto desgarrador para ella pensar que su amada le era infiel hizo que especulara sobre la llamada que le había hecho sobre la charla que necesitaban tener, estaba decepcionada de su novia. Así que no asistió a la cita se dirigió al departamento sacó sus cosas, le dolía saber que la engañaban no quería irse todavía la amaba, en su mente se le venían las palabras de su padre diciéndole - ¡Te dejará cuando no resistan la presión, todos las juzgarán! ¡Están cometiendo un pecado! ¡Eres tonta te estás condenando a vivir una mierda! ¡Crees que seras feliz, todo se te dificultará! ¡Ella solo te quiere por tu dinero! ¡Es difícil vivir dentro del infierno!

Ella creía que su padre tenía razón que no estaban destinadas a estar juntas, incluso que su amor era prohibido. Decidió ir a la cita para aclarar la situación discutieron por ese motivo, estaban molestas pero Andrea agarro el rostro de su amor - escúchame por favor? Dijo llorando lo que permitió que pudieran hablar calmadamente, solucionando la situación, a la artista le daba risa que ella sintiera celos de su amiga, y Andrea sentía lo mismo, ambas prometieron ya no desconfiar de su amor.

La nueva gira debía iniciarse en una semana, las enamoradas estaban realizando planes para empezar en otro lugar su nueva vida, pues esta sería la última gira de la cantante, ambas querían formar una estabilidad para Mildred y también habían hablado de concebir a un nuevo integrante. Andrea se dirigía a su oficina cuando dos hombres la intercedieron en su auto bloqueando el camino, forzaron su salida del mismo la estaban secuestrando luchó con todas sus fuerzas pero no pudo escapar.

Samantha se encontraba en Londres para su gira, miraba las fotos que le había tomado a sus amores, tenía un presentimiento pero lo ignoraba pensando que era tristeza por haberlas dejado de nuevo, en su maleta estaba un sobre con dos fotos más era ella a los diecisiete años con los integrantes de la banda atrás tenia escrito tres años después de arrebatarte a tu bebé, tenía descrita de nuevo la dirección esta vez en Londres se le hizo sospechoso pero esta vez sí tuvo la valentía de ver quien era. 

Unico y Prohibido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora