Kpitulo tu

6.4K 463 145
                                    

{Fania}

De repente me di cuenta que era Juanito el tamalero, mi mejor amigo desde la primaria. Decían que yo le movía el tapete, pero yo no creo porque el no tenía tapete, pero eso era lo que decían en la escuela.

Se acercó seductoramente hacia mi pero de repente se tropezó con una piedra y yo empece a reírme, después sentí lástima y lo ayude.

-Juanito estas bien... ¿¡Y los tamales!?- pregunte alarmada mientras ayudaba a Juanito a pararse.

-¡Pues los estas pisando!

Aquí en mi ciudad daban tamales en vez de flores como signo de amor. El se fue acercando lentamente a mi y me susurro al oído seductoramente:

-Tienes un moco.

Me sonroje como un tomate de esos que cosechaba mi abuela. Rápidamente me lo quite, embarrándolo en mi falda donde siempre los ponía. En eso le dije:

-Ay Juanito tu siempre tan romántico- suspire. 

Compre la comida pa' mi chivita y mi burro, después de eso Juanito me acompaño a mi casita mientras iba hablando del atole de su madre (Que por cierto estaba muy bueno), yo no le prestaba atención ya que iba viendo el paisaje y los nopales. De pronto vi a mi peor enemiga.... Pancha. Me saludo hipócritamente y cuando paso a mi lado me golpeo con su hombro haciendo que me cayera en el charco de popo de vaca. Todos en mi escuela sabían que Pancha se moría por Juanito, y como yo le movía el tapete ella me tenía envidia, también por mi ropa echa por mi bisabuela que mi madre todavía conservaba. Entonces aproveche para darle celos y empuje a Juanito hacia mi y lo bese...
___________________________________________________________________

Mai neim is FaniaWhere stories live. Discover now