veinte

74 4 0
                                    

a tormenta ahora se ha calmado considerando que ha pasado una semana entera desde que le expliqué a mis amigos con todo detalle sobre mi situación. Fueron unos días emotivos, pero lo superé con la ayuda de ellos y de mi familia.

Johnny y yo no hemos hablado desde el incidente que tuvo lugar el otro día cuando intenté besarlo y él se alejó. fue más que vergonzoso y es seguro decir que nunca más quiero volver a verlo a él ni a su adorable y estúpida cara.

Actualmente, estoy descansando en el patio trasero, el sol radiante broncea mi piel expuesta y me empapo de todo el aire fresco. la piscina me refrescó por un tiempo y he estado comiendo paletas todo el día. mi madre llevó a los niños al parque acuático, pero no quería ir porque ... bueno ... estar cerca de grandes grupos de extraños y tener que compartir la misma agua que me da asco. Quiero decir, no te bañarías con gente al azar, ¿verdad? Es lo mismo con las piscinas.

"Kenzie, ¡hay gente aquí para verte!".

Miro por encima de mi hombro, mis ojos se agrandan cuando veo a mis amigos atravesar mi cocina, saludando a Maddie y saliendo.

"¿Qué están haciendo aquí?" Me río, confundido pero feliz por su visita sorpresa.

brynn me abraza y me aprieta fuerte. ella huele a protector solar de vainilla. es asombroso.

"Bueno, tenemos una lista de cosas por recorrer, ¿verdad?" dice Lauren, poniendo sus manos en sus caderas. Giro la boca mientras aparto la vista de ellos.

cuando les conté acerca de mi lista de deseos, realmente pareció golpearlos y comprender que esto era todo. No hay escenario en el que me mejore. Esta no es una película donde se encuentra milagrosamente una cura y sigo viviendo. Me estoy muriendo y la lista de deseos lo confirma por ellos.

"Sí ..." y me dejo llevar, envolviendo una toalla alrededor de mi pequeño cuerpo.

"Vamos a hacer el número seis hoy", sonríe Annie, balanceándose sobre sus talones. Pienso para mí por un momento. ¿numero seis? Oh si.

subir a una montaña rusa

¡mierda! No estoy preparada mental, física o emocionalmente para esto. Nunca he estado en una montaña rusa ¿De qué me caigo? ¿Qué pasa si se atasca? y si ?? ¿Y si pasa algo malo?

No tengo nada que decir sobre el asunto, que pronto descubrí cuando me apresuraron a cambiarme. miedo de decir que no, hago lo que me dicen y corro escaleras arriba a mi habitación, mi trasero caminando directamente hacia mi armario. Hoy hace sol y tengo ganas de usar pantalones cortos y un lindo traje floral con pliegues y hombros descubiertos. También puse un cárdigan blanco transparente en mi pequeña mochila de cuero blanco en caso de que me enfríe más tarde.

mi cabello está desordenado pero de una manera linda gracias a la piscina, así que solo agrego un poco de producto antes de dejar que mi brocha de polvo recorra mi cara completa y luego agregue un poco de rímel, bálsamo labial, iluminador y spray de fijación.

"Dios, Kenzie, ¿ no estás  lista todavía?" Escucho a Annie llamar desde abajo.

Pongo los ojos en blanco cuando cierro la puerta de mi habitación y troto escaleras abajo, suspirando cuando llego al fondo. mis amigos se paran en la puerta, esperándome para que podamos irnos. vamos a los estudios universales porque nunca había estado antes y mis amigos decidieron que el cohete de Hollywood fue la montaña rusa que tengo que montar.

salimos de mi casa, nos subimos al auto de Annie, yo llamo escopeta mientras Brynn y Lauren toman asiento. porque tengo privilegios de escopeta, puedo usar el cable auxiliar. sonriendo, me puse la mamá mia! Aquí vamos de nuevo la banda sonora y comenzamos a cantar las primeras letras de Dancing Queen.

"woah kenz tienes pipas chica" dice lauren desde atrás. Giro la cabeza, arrugando las cejas. ella tiene una cara seria de póker y brynn asiente, de acuerdo con ella.

"cállate no, no lo hago" y ríete sin creerles. Aunque siempre me ha encantado cantar, nunca ha sido algo en lo que pensara que era bueno.

"No en serio, puedes cantar", me dice Annie, entrando en el estacionamiento de Universal.

y agradecerles, recostarse en mi asiento, sintiéndome bastante contento conmigo mismo. ¿puedo cantar? maldita sea.

Salimos del vehículo de Annie, riéndonos de Brynn cuando casi se cae. Lauren contesta su teléfono cuando comienza a sonar. ella habló, murmurando algunas palabras que no pude escuchar.

"Ya están en el parque", dice después de colgar y volver a meter el teléfono en el bolsillo. La miro confundida. ¿ellos?

"¿De qué estás hablando?" Le pregunto, mis pasos sincronizados con las chicas mientras entramos en el parque temático.

"Los muchachos, decidieron acompañarlos", sonríe, seguida de una mirada juguetona.

¡Espere! los chicos estan aqui? Johnny está aquí? Oh, mierda.

Brynn me sonríe en gran medida, uniendo nuestros brazos y prácticamente saltando por el camino, arrastrándome con ella. No puedo evitar reírme porque es muy divertida. Nos detenemos después de recibir algunas miradas de los transeúntes. Brynn no deja que ese tipo de cosas la afecten, pero, por otro lado, odia estar en el centro de atención.

"Los veo", declara Annie mientras despega, corriendo en dirección al paseo de Hulk que los niños están de pie al lado, arrojando caramelos como bocas de niños de siete años.

observamos cómo ella corre directamente hacia los brazos de Hayden, sus piernas se envuelven alrededor de su torso. el pobre muchacho pierde el equilibrio por una fracción de segundo antes de recuperarlo y poner sus manos sobre el trasero de annie, sosteniéndola mientras intercambian siliva.

"asqueroso" lauren amordaza, caminando hacia ellos.

"no sé", dice Brynn, que también comienza a caminar hacia ellos. "son un poco lindos".

y reír mientras la alcanza.

¿En qué me he metido?

____________________________________

mira la película de Hannah Montana, no te decepcionará

мacĸenzιe zιeglerѕ 'ғυcĸ ιт' lιѕтWhere stories live. Discover now