9. Enfermarse.

2.5K 252 28
                                    

Holly era un cachorro bastante saludable por lo que era poco frecuente que se enfermara además de que los señores Min lo cuidaban muy bien en Daegu. Sin embargo, una de las veces en donde YoonGi y JeonGguk tuvieron que cuidarlo, la pequeña bola de pelos se enfermo.

- Si mamá, son tres veces hoy.

YoonGi hablaba con su progenitora sobre lo que estaba sucediendo con Holly. En la mañana antes de salir a trabajar encontró dos vómitos y a la hora recibió un mensaje de JeonGguk diciendo que Holly otra vez había vomitado a unos metros de él. YoonGi obviamente estaba preocupado por su mascota y aunque a JeonGguk siempre le daban celos de Holly, estaba intranquilo con la situación, por la cual nunca había pasado.

La señora Min le mencionó que hablaría con la veterinaria y dependiendo de lo que le dijera, correrían por la salud del cachorro o lo cuidarían en casa. YoonGi colgó mientras unas cálidas manos se posaron en sus hombros para hacer un masaje.

- No te preocupes estrellita, Holly va a mejorar.

YoonGi suspiró y echó para atrás su cabeza, apoyándola en el fornido pecho del castaño.

- Eso espero.

JeonGguk sujetó la cabeza del mayor y se inclinó para darle un tierno beso en los labios. Esta vez Holly no quería interrumpir pero empezó a tener arcadas, lo cual llamó la atención de la pareja. Rápidamente el rapero se acomodó en el suelo al lado del cachorro y empezó a darle suaves masajes en el abdomen y cabeza.

- Si quieres vomitar, hazlo cariño.

El pobre de Holly vomitó, el mayor se sintió bastante mal al ver a su perrito así, pensó que podría ser la comida la que le hizo daño o quizás el agua fría pero lo único que quería en esos momentos era que Holly se mejorara.

- Voy por el trapeador y limpia pisos. - Dijo el menor antes de retirarse del lugar.





Al día siguiente, YoonGi tenía varios mensajes de su mamá al parecer la veterinaria tenía la respuesta al problema.

"Hola señora Min, Holly quizás está comiendo muy rápido su comida y por ello no la procesa bien sin embargo, hace tiempo no purgamos al cachorro así que cuando podemos darle la medicina cuando regrese.

Si sigue con los vómitos, no duden en ir al veterinario pero por el momento pueden cuidarlo desde casa y tener cuidado de que coma más despacio."

Ese día YoonGi cuidó de Holly cada segundo, olvidando literalmente a su novio, el cual estuvo en la sala acompañándolo y esperando así sea un beso o un "te amo cielito"

JeonGguk suspiró tan fuerte que logró sacar a YoonGi de su nube de padre preocupado.

- ¿qué sucede cielito? - Se levantó del suelo dejando a Holly dormir y se acomodó al lado del menor.

- Estuviste todo el día con Holly y me olvidaste.

- Perdóname cielito pero no estés celoso de Holly. - Le dio un sonoro beso en la mejilla. - Después estaré para ti y tendrás muchos mimos.

JeonGguk fingió una sonrisa ya que realmente no creía que obtuviera lo que quería, además estaba a pocos días de su cumpleaños y parecía que al mayor se le había olvidado por estar cuidando del cachorro. El menor ya se había resignado y pensaba pasar su cumpleaños en alguna sala de práctica o hasta en su propio estudio Golden Closet, ya que parecía no importarle a las personas a su alrededor.

 El menor ya se había resignado y pensaba pasar su cumpleaños en alguna sala de práctica o hasta en su propio estudio Golden Closet, ya que parecía no importarle a las personas a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis bebés, esto lo escribí en mi hiatus el 08/07

Mi gatita se enfermó, razón por la cual escribí este capítulo y ya solo nos falta el final de este intento de soft fic

Agradezco todo el amor que le brindaron a esta historia y a mis lindas lectoras por darme estas ideas para escribir.

Pd: Estoy empezando a practicar lettering pero no tengo plumones ):

Los ama, Hannie💜

Attention »Ggukgi«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora