La rutina diaria de Harry podría suponerse en tres secciones: el tiempo dedicado a investigar en su propia habitación, el tiempo que pasó con Jaldabaoth y el que pasó con Momonga cazando.
Había pasado bastante tiempo desde que había salido solo. Como la Sala de los Menesteres podía replicar todo lo que necesitaba, Harry se había acostumbrado a buscar cosas en ella en lugar de viajar a esta o aquella parte de este Universo, los Nueve Mundos de Yggdrasil.
Pero como iba a desaparecer en los próximos dos días, había decidido ir a echar un último vistazo.
Con esto en mente, salió de Nazarick, cruzó el pantano sin dificultades mientras caminaba en una dirección aparentemente aleatoria.
A Jarvis se le había ordenado que recolectara perpetuamente ingredientes de su habitación, y ya había revisado los elementos del tesoro que consideraba lo suficientemente buenos como para ser conservados. Todavía necesitaba despedirse, pero lo posponía para el último día.
En pocas palabras, estaba lo más preparado posible para enfrentar el apocalipsis de este mundo.
Momonga llegaría de noche como siempre, así que Harry todavía tenía algunas horas para recorrer, visitando lugares que solo había replicado en la Sala de los Menesteres.
Al ver que lo real siempre era mejor, Harry no pudo evitar pensar, mientras miraba a su alrededor como un turista novato en una comunidad culturalmente rica. Estaba caminando alrededor de un enorme lago, al que solo se podía acceder después de cruzar un bosque encantado en un camino muy particular.
El agua era una sustancia negra y espesa que parecía muy tóxica. La historia de fondo decía que había sido maldecido por un enemigo de nivel mundial, por lo que tenía el efecto de causar bastantes estados negativos si un jugador distraído se ponía en contacto con él.
Los árboles en el bosque estaban secos, la madera era de un horrible color verde enfermo que también podría envenenar a los jugadores que no tomaron las contramedidas adecuadas. Todas las criaturas que habitaban este bosque eran del tipo competente en ataques venenosos, especialmente si se hacía en una emboscada.
El suelo, en contraste, era una hierba irónicamente saludable. Tenía propiedades curativas si se usaba en las pociones correctas, como si se burlara del ambiente altamente venenoso, pero era difícil de cosechar; peor aún si uno intentara llegar a sus raíces.
Harry caminó lentamente cerca del lago, simplemente mirando alrededor con una mente tranquila. Era increíble cuántos pequeños detalles eran diferentes a la imagen que solía replicar.
"¡Woah, te ves igual!"
Harry se detuvo al escuchar una voz masculina dirigirse a él. Frunciendo el ceño ligeramente, se volvió para mirar a la fuente.
Había percibido que el grupo de diez jugadores estaba dentro del área, pero dado que el final estaba a la vuelta de la esquina, supuso que la gente tenía mejores cosas que hacer que otros PK, por lo que solo se había colocado algunos encantos de ocultación en el medio.
El que lo llamó obviamente podía ver a través de ellos.
Pero como todo el grupo de diez era visible frente a él, dedujo que no estaban aquí para intentar atacarlo. Si ese fuera el caso, habrían dejado ocultas a algunas personas, rodeándolo lentamente.
Considerando esto, Harry se encogió de hombros mentalmente y anuló sus encantos ocultos antes de responder.
"¿Como quien?" Harry dijo simplemente, arqueando una ceja ante el lancero, un Naga.
"No te hagas el tonto. Lo hiciste a propósito, ¿no? ¡Replica la apariencia de ese Raid Boss de mierda!"
... Bueno, maldita sea.
Harry maldijo internamente, mirando con más atención a los jugadores semihumanos y determinando rápidamente que, de hecho, parecían algo familiares.
Por supuesto, tuvo tanta mala suerte que se encontraría con alguien de ese momento en el momento en que decidió hacer una gira por este mundo.
Ahora recordaba claramente por qué había dejado de salir a menos que fuera para cazar con Momonga.
Harry parecía estar maldecido con la mala suerte cuando se trataba de encuentros con otros jugadores, por lo que todos pensaron que estaba imitando al 'Jefe de la incursión' que previamente había limpiado el piso con ellos o lo reconocieron como un miembro del odiado en general Ainz Ooal Gown gremio.
Ambas opciones normalmente daban como resultado que los jugadores quisieran matarlo.
"¿Eso es un crimen?" Harry respondió con indiferencia, encogiéndose de hombros descuidadamente mientras estudiaba detenidamente al grupo frente a él, "¿y qué si me gusta el juego de roles?"
"Esa estúpida cosa nos mató treinta veces consecutivas", murmuró la clériga, una elfa, a sus compañeros, y Harry pensó amargamente que debería haberlo hecho otras setenta veces.
"¿Quieres igualar el conteo?"
"Suena bien."
"Por qué no, este es mi último día después de todo".
"Podría también."
"De todos modos es su culpa elegir esa apariencia".
Frases de acuerdo resonaron entre el grupo de jugadores. Harry suspiró cansado, preguntándose si debería aparecer como siempre en situaciones como esta.
Desde que el mundo lo vio como un jugador, había tratado de mantener las cosas limitadas a los hechizos de Yggdrasil cuando luchaba contra otros jugadores, para mezclarse. Esta limitación también estaba destinada a ayudarlo a acostumbrarse a esos hechizos, en lugar de lanzarlos. había aprendido antes de llegar a este mundo. Lo último que quería era deslizarse mientras estaba con alguien de su gremio después de todo.
Pero ahora, con el final tan cerca ... bueno, había pasado un tiempo desde que expulsó algo de vapor. Además, dado que este "Juego" estaba a punto de terminar en un par de días más, podría dejar de contenerse y divertirse.
No los volvería a ver nunca más, y no hubo ningún daño real ya que solo eran avatares del juego. No era como si realmente estuviera matando a alguien.
Harry activó el hechizo que le permitió ver el nivel del grupo enemigo, sonriendo con anticipación al ver que todos estaban en el nivel 100.
"Adelante entonces", aceptó el desafío, convocando a su varita mayor. Su lanza estaba en su inventario, y para esta rápida batalla, no debería ser necesario sacarla.
El grupo de diez jugadores se tensó de inmediato. No porque pensaran que podrían perder contra Harry, un "jugador" que vieron como nivel 100, ya que ese era el límite en los niveles medibles, sino porque podría ser una trampa.
Al hacer PK, era común que algunos miembros del gremio actuaran como cebo, mientras que el resto atacaría al enemigo una vez que estuvieran lo suficientemente cerca. Por supuesto, la posibilidad de que el cebo muriera era bastante alta, pero era una buena manera de garantizar que el enemigo que había mordido el cebo fuera eliminado.
Esa era la razón por la que ahora desconfiaban.
Harry sonrió libremente, sabiendo que los demás no podían ver su expresión, y se rió suavemente antes de lanzar su primer hechizo en silencio.
[Enlace astral]
Concentró su magia en los alrededores, creando una sala que evitaría que huyeran. Probablemente era innecesariamente fuerte, teniendo en cuenta que estaba destinado a un encarcelamiento prolongado, pero como no conocía todos los hechizos de Yggdrasil, era más adecuado para asegurarse de que permanecieran a la vista.
Aunque afectados por este hechizo, no se suponía que las criaturas encarceladas necesitaran respirar, comer o beber, ni envejecerían a un ritmo normal, sino mucho más lento. Tampoco había hechizos conocidos que pudieran localizar o percibir los objetivos dentro de esta sala.
Estaba más que seguro de que ni siquiera un hechizo Super Tier podría ayudarlos ahora.
Después de todo, era uno de los barrios que había usado en Nazarick y el Volcán, incluso si era más por su naturaleza oculta que por la intención de mantener objetivos dentro, y había necesitado un objeto del Mundo para que los invasores lo atravesaran.
Como lanzador, podía controlar si la función de encarcelamiento estaba activada o no, por lo que esos lugares disfrutaban solo de los aspectos positivos.
"¡Bah, es mi último día de todos modos!" El guerrero masculino, medio ent, gritó después de esta pausa. Era una señal para que todos los de primera línea cerraran la distancia, apareciendo frente a él en un abrir y cerrar de ojos.
Moviéndose a una velocidad que avergonzaba a los vientos, los vanguardistas atacaron, envueltos en sed de sangre. El suelo parecía explotar debajo de sus pies con cada paso que daban, lo que probablemente era el resultado de un objeto con efecto visual, considerando que no había marcas en el suelo incluso después de esa imagen ilusoria.
En nada más que un momento, Harry estaba en el extremo receptor de la larga espada del guerrero, una lanza de doble filo, el hacha del pícaro, y podía sentir una presencia acechando en algún lugar detrás de él, por lo que supuso que un Maestro Asesino también estaba allí. .
" [¡Golpe divino]!" El Guerrero usó una habilidad especial, copias de la brillante espada plateada que lo rodeaba por un momento antes de correr como flechas para golpearlo. A juzgar por su nombre, parecía ser una habilidad de alto nivel basada en la fe. ¿Quizás era un paladín entonces?
" [¡Fuerza Prohibida]! " El hacha brillaba con un rojo furioso, dejando un rastro de luz con su rápido movimiento. Como el arma no solo era larga, sino también pesada, era ideal para lanzar ataques especialmente poderosos, siempre que se conectara con el objetivo deseado.
" [Razor Rush] !" Una gigantesca lanza divina apareció en la mano del lancero. Tenía más de tres metros de largo con una cabeza especialmente grande, extrañamente rodeada por un aura de pureza que parecía emanar de su núcleo. Reflejaba los rayos del sol en su resplandor plateado, produciendo una exhibición hermosa y llamativa.
El macho no lo lanzó como una jabalina, sino que se levantó por sí mismo y salió disparado a una velocidad absurda. La lanza cambió repentinamente su curso, de alguna manera logró estar en muchos lugares a la vez, como si se hubiera multiplicado. Era imposible deducir de dónde vendría.
" [Gran letal] !" El maestro asesino lloró desde algún lugar detrás de él. Harry lo reconoció como una habilidad que estaría a la par con un hechizo de muerte instantánea de noveno nivel, mucho más fuerte ya que este necesitaba contacto directo.
La frase "asesinato de un solo disparo" ni siquiera podía comenzar a describir esta combinación perfectamente sincronizada de golpes fatales, que desgarró el aire hacia él. Seguramente, sería suficiente para acabar con un jugador normal.
Sin embargo, a pesar de los ataques cada vez más cercanos, Harry permaneció impasible.
Él sonrió y abrió los brazos como si fuera bienvenido, mientras cantaba en silencio un solo hechizo defensivo, [Simulacrum] .
Observó alegremente cómo los ataques, que eran todos de nivel 8 y superiores, rebotaban inofensivamente sobre él, para gran sorpresa de los transatlánticos.
"¡Que demonios!"
"Cómo lo hizo-?!"
"¡Mierda!"
Harry simplemente sonrió divertido mientras preparaba su próximo movimiento.
Un luchador de primera clase no solo podría desviar el ataque sin recibir daño, sino también responder con un contraataque propio. Como tal, mientras [Simulacrum] se activó con un [Efecto de rechazo] que hizo que los enemigos se recuperaran, Harry extendió su magia para que estuviera dentro de la sala de encarcelamiento que había implementado previamente.
[Tormenta de venganza].
Como no estaba usando hechizos de Yggdrasil, y Harry no tenía aliados en esta batalla, no había necesidad de cantar los hechizos en voz alta.
Como tal, aparentemente de la nada, su hechizo en todo el campo activado, provocó una tormenta que se extendió por toda el área. Los relámpagos destellaron cuando el trueno cayó sobre todos los objetivos, y el rayo se movió para seguir a los que habían tratado de evadirlo.
Aunque no era particularmente fuerte, era ideal para luchar contra una gran cantidad de enemigos, ya que la tormenta también sirvió como una cortina para impedir la visibilidad. Aunque la mayoría de los jugadores tenían elementos o habilidades que les permitían ver a través de la oscuridad como si fuera un día soleado, no podían ayudarlos con respecto al humo o cualquier otro fenómeno que limitara su visión.
Eso y, después de un tiempo, si el taumaturgo mantenía la concentración en este hechizo, la tormenta produciría un efecto adicional.
Harry dedujo que el enemigo lo había subestimado o se había estado preparando para una posible emboscada. Cualquiera que sea el caso, al ver que las cuatro líneas frontales no eran suficientes para dañarlo, el grupo completo de diez finalmente comenzó a moverse en un ataque sincronizado, los de la parte trasera se dispersaron alrededor del área para atacar desde todos los lados.
Apareció fuera del camino de la magia dañina, cuando los atacantes de largo alcance comenzaron a apoyar a las vanguardias. Como tal, ninguna magia ofensiva o desagradable lo alcanzó, por lo que el único resultado fue que sus compañeros habían pulido a los líderes.
Sin embargo, no es que haya hecho una gran diferencia, considerando que ni un solo ataque había caído sobre él.
"¡Anule su [Gran Teletransportación] !" Uno de los líderes gritó exasperado después de otro evasivo.
"¡Ya lo hice! ¡No sé por qué no funciona, el hechizo se activa normalmente!"
Harry se rió entre dientes mientras se apartaba del camino del hacha, evadiendo con éxito un ataque que se suponía que era imposible de sortear.
"¡Qué mierda!"
"¡No puedo ver mierda! ¡Deshazte de la estúpida tormenta!"
"¡¿Crees que estoy holgazaneando ?! Nada funciona, ¡ mierda !"
"Al diablo con eso, ¡usa ataques de área amplia!"
Harry suspiró con impaciencia cuando finalmente llegaron a una solución lógica.
En un área donde Harry no podía moverse libremente debido a la presencia del lago, y donde la visibilidad era casi inexistente, era lógico cambiar a ataques de área amplia. Más aún si uno consideraba que no se permitía fuego amigo en Yggdrasil, entonces el hecho de que sus compañeros de equipo también estuvieran en el área objetivo no importaba.
De esta manera, no importaba si podían ver a Harry o no, si podían atacarlo directamente o no, ya que solo necesitaba estar en el área afectada para que el ataque fuera exitoso.
Era exactamente la forma en que había predicho que iría.
La mujer artífice, un gnomo que se había estado moviendo bajo tierra alrededor del campo, colocando trampas, de repente se estrelló contra su sala invisible. Como una niña corriendo hacia una pared, ella se recuperó y miró al borde invisible con confusión.
"¡Espere!" la mujer gnomo trató de advertirles, pero su grito fue ahogado, eclipsado por los de sus camaradas.
" [Triplete Maximizar Impulsado: ¡Mil Lanzas]!"
Innumerables, más de una o dos mil lanzas de acero surgieron de la tierra alrededor del lancero humano. Las lanzas asaltaron el campo de batalla desde todas las direcciones, pedazos dispersos de plantas y tierra volaron salvajemente mientras empalaban el suelo.
" [ Maximizar Magia - Nova Vermilion ] !" Llamas carmesí se encendieron, cubriendo fácilmente todo el campo de batalla. Era la verdadera definición de un ataque indiscutible.
" [Triplete Maximizar Magia - Golpe Astrofísico ] ". Ese hechizo podría anular temporalmente las entidades astrales, por lo que si Harry hubiera tratado de evadir los ataques usando ese método, hubiera sido en vano.
" [Explosión de fuerza mayor ] " Una onda de choque invisible explotó desde el pícaro macho, un enano, expandiéndose horizontalmente como lo haría una ola en aguas tranquilas.
" [Gran potencial completo: cortes celestiales]" Como si cortara físicamente el aire, los rastros blancos dejaron la espada del guerrero y cubrieron toda el área, cortando todo a su paso. La luz viajaba tan rápido de tal manera que la evasión habría sido casi imposible, incluso para alguien tan rápido como solía ser el ninja Nishiki.
Después de eso, brotes de hielo brotaron del suelo, y las trampas del artífice establecidas por el tiempo se activaron, por lo que solo quedaron aquellos sensibles al movimiento.
El clérigo y el sanador usaron magia defensiva y curativa sobre sus compañeros de equipo, como para protegerlos de cualquier cosa que Harry pudiera tener guardado para ellos.
Las habilidades y hechizos de área amplia se lanzaron al mismo tiempo en todo el campo de batalla. Estos poderosos ataques de área fueron todos de alto nivel, poseyendo una gran combinación de todo: rango de ataque, poder y área de efecto. Esto, por supuesto, significaba que costaban una gran cantidad de maná.
Harry casi se sintió mal por evadir a todos y cada uno de ellos.
Aún así, ya que habían caído en su trampa tan voluntariamente, simplemente esperó a que los efectos terminaran en su lugar seguro. Observó con calma cómo los ataques que debían cubrir alrededor de 3 millas cubrían en su lugar solo 1 milla que él había definido como el campo de batalla.
La sala de prisión no permitía que nada entrara o saliera, ni siquiera magia .
Así que Harry simplemente se había aparecido fuera de la sala de encarcelamiento que había implementado al comienzo de la batalla, viendo cómo el área frente a él estaba cubierta con todos sus ataques combinados como si uno mirara con admiración los fuegos artificiales.
Si uno no se interponía en su camino, era una vista bastante fascinante.
Una vez que el efecto de los ataques finalmente terminó, apareció de nuevo en el medio del campo de batalla, sin un solo rasguño en él.
"¿Eso es todo?" Harry preguntó simplemente cuando el efecto visual de su [Tormenta de venganza] retrocedió. La visibilidad ya no era un problema para el enemigo.
"¡Cómo está ... no, debes estar usando [Datos falsos - Vida ]! [ Ver a través]] ". Uno de los lanzadores de magia gritó con una voz llena de pánico.
Esa fue una teoría tonta. [False Data - Life] hizo que pareciera que tenía menos HP de lo que realmente tenía, por lo que no sirvió para explicar por qué el suyo sería más grande.
Se suponía que [See Through] anularía cualquier intento de alterar la percepción de la barra de HP o MP de uno, pero el lanzador mágico parecía ser tan incrédulo como antes. Era de esperarse, ya que Harry realmente no había sido herido en absoluto durante toda la confrontación.
"¿Terminaste? Entonces, por favor, permíteme", dijo Harry con diversión al enemigo congelado, que todavía parecía estar asimilando la verdad.
Como había pasado tanto tiempo, era hora de que su tormenta comenzara su próximo y último efecto.
Las oscuras nubes de humo que habían estado colgando sobre sus cabezas de repente se convirtieron en una niebla blanca y transparente. Sin embargo, como convocado por este cambio, ráfagas de fuerte viento cubrieron toda el área.
A primera vista, no parecía ser tan importante. Dado que los jugadores solo eran avatares del juego, no era como si realmente necesitaran parpadear, por lo que la visibilidad no era un problema y, a su nivel, esto no era suficiente para impedir su movimiento.
Eso fue solo porque el enemigo no sabía que el viento dispersaría automáticamente la niebla, las nieblas y fenómenos similares en el área, ya sea de naturaleza mundana o mágica. Sin embargo, lo más importante fue el hecho de que:
"¡Kuh! ¡No nos menosprecies! 「 ¡ Maximiza la magia - Reality Slash ] ! " Uno de los lanzadores de magia, un orco, usó un hechizo ofensivo contra Harry.
Fue, por todos los derechos, un hechizo poderoso.
Cuando uno alcanza el nivel más alto de la clase guerrera más fuerte, Campeón del Mundo, uno aprende la habilidad suprema y definitiva llamada 「World Break ] . Este hechizo de décimo nivel [ Reality Slash] era simplemente una copia inferior de esa habilidad, pero todavía estaba entre los hechizos más dañinos en Yggdrasil.
Se escindió a través de la estructura del espacio, por lo que un golpe de este poderoso hechizo de ataque podría ignorar prácticamente cualquier forma de defensa mágica. Mejor que defenderse de eso, era mejor tratar de evadirlo, incluso para alguien como Harry.
Sin embargo, los hechizos más poderosos consumieron más maná. [ Reality Slash] fue uno de esos hechizos, y fue bastante ineficiente, en términos de daño causado por el maná gastado. Aún así, había sido una buena opción para un enemigo tan desesperado como este.
Harry se preguntó qué tipo de cara estaban haciendo los jugadores, una vez que vieron que el hechizo de décimo nivel se deshacía antes de que pudiera comenzar a tomar forma.
El segundo y último efecto de [Tormenta de venganza] fue que anuló todos los ataques de largo alcance en el área.
Como si el fuerte viento se lo llevara, cualquier cosa que no implicara contacto directo se dispersó automáticamente antes de que pudiera tomar forma, lo que resultó en un desperdicio de maná y habilidades de uso limitado.
En otras palabras, alrededor del 65% de los hechizos y habilidades de Yggdrasil ahora se habían anulado por completo .
Observó con interés cómo la parte enemiga intentaba usar otros ataques a distancia contra él, sin comprender aún por qué no estaba funcionando. Fue solo después de haber desperdiciado cinco ataques que parecieron entender la naturaleza del hechizo de Harry.
"Entonces, entonces ¿qué tal esto? [ Invocar Décimo Monstruo ] ". La clériga encantada mientras cría a su personal.
" [Gran rechazo]". Harry lanzó en voz alta por primera vez en la batalla. Lo hizo sin pensar, ya que había usado un hechizo Yggdrasil, era un acto subconsciente más que nada.
Los monstruos convocados se disiparon en un instante, tan rápido que Harry ni siquiera pudo determinar qué había intentado convocar exactamente el elfo clérigo.
"Esto ... ¿no se siente como ...?"
"... ¿La batalla que tuvimos contra esa cosa ?"
El campo de batalla se congeló, y Harry simplemente asintió burlonamente.
"Encantado de conocerte de nuevo. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que te vi, ¿no?"
Definitivamente, esto no era lo que querían escuchar.
La parte enemiga no podía entender el significado de esas palabras. No, no querían entenderlos.
"¡Jodido jugador de rol!" El enano rebelde gritó a través del campo de batalla que de otra manera sería silencioso, negándose a admitir el hecho de que, aparte del último hechizo de Harry, el resto les había sido desconocido. Al igual que los ataques de los jefes de incursión normalmente.
Todavía negándose a admitir la derrota, el enano rebelde pateó el suelo y levantó su hacha una vez más.
Después de una pequeña pausa, aquellos que podían atacar a corta distancia hicieron lo mismo. En Yggdrasil, los jugadores no podían cambiar sus expresiones, pero Harry casi podía saborear su pánico en su voz.
Este fue el ataque final y desesperado del enemigo que se dio cuenta de su error después del hecho, pero que estaba decidido a no admitir la derrota.
"¡Maldita seas! ¡Maldita seas! ¡Maldita seas!" El lancer naga lloró repetidamente antes de agregar, "¡¿Cómo sucedió esto ?!"
"¿Cómo preparaste todos esos ataques? ¡¿Qué tipo de habilidad de engaño activaste ?!" El guerrero entrante agregó mientras empujaba su arma hacia adelante.
"¡¿Qué demonios está pasando aquí?!" el enano pícaro exclamó enojado cuando Harry evadió sus ataques una vez más, teniendo cuidado de no activar las trampas que la mujer artífice había colocado alrededor del campo de batalla.
"Bueno, ¿qué clase de mago sería si te contara el secreto de mis trucos?" Harry respondió simplemente, mientras silenciosamente preparaba su ataque final.
"¿Un truco? ¡Un truco no podría haber hecho todo esto!"
Harry se rió con genuina diversión al escuchar esa última frase.
"¡Correcto! En pocas palabras, digamos que no estoy jugando juegos de rol , ¿hmm?" Los ataques que lo perseguían desesperadamente parecieron detenerse por un breve momento, mientras el enemigo procesaba el significado de sus palabras.
"Dicho eso, deberías entenderlo ahora, ¿verdad? Esto no es nada personal, pero terminemos la batalla ahora ..."
" [Shadowbind]!" Uno de los lanzadores de magia, un ogro, encantado, y Harry se encontró temporalmente atado por su propia sombra.
Podía liberarse sin problemas, pero decidió no darse cuenta de que el guerrero ahora estaba rodeado por una cúpula mágica muy particular.
Su desesperado y último movimiento fue usar el hechizo que superó el décimo nivel de magia. Súper nivel de magia.
Desde la perspectiva de los niveles de magia, los hechizos de este nivel realmente no pueden considerarse como magia. Para empezar, no consumían MP, sino que solo podían usarse un número limitado de veces al día. En lugar de llamarlos magia, podrían describirse mejor como habilidades.
Cuando un jugador los aprendió por primera vez, solo se podían usar una vez al día. Sin embargo, cada diez niveles después del nivel setenta, uno podría usarlos un tiempo adicional por día.
El jugador promedio solo podía usar cuatro hechizos de súper nivel por día en el nivel cien. Uno podría preguntarse en este punto: ¿por qué no lanzar hechizos de nivel superior consecutivamente para derrotar al enemigo? De hecho, el poder destructivo de la magia de súper nivel no tenía rival. Si uno pudiera lanzar hechizos de súper nivel uno tras otro, incluso el daño solo podría ser sobrevivido por una fracción cada vez más pequeña del nivel cien jugadores.
Sin embargo, no pudieron hacer eso.
La razón era porque los hechizos mágicos de súper nivel no podían lanzarse consecutivamente.
Para empezar, cada hechizo de súper nivel necesitaba una cierta cantidad de tiempo de lanzamiento. Los artículos en efectivo podrían eliminar ese tiempo de lanzamiento, pero otra penalización impidió el lanzamiento repetido de hechizos de súper nivel.
Una vez que cualquier miembro de un equipo lanzó un hechizo de súper nivel, cada miembro del equipo aliado sería penalizado por no poder lanzar tales hechizos durante un cierto período de tiempo, en otras palabras, un período de enfriamiento.
Esta restricción se estableció para evitar que las guerras de gremios fueran decididas por quién podría vomitar la mayoría de los hechizos de nivel superior. Además, este período de enfriamiento no puede ser eliminado por ninguna habilidad o artículo en efectivo.
Por lo tanto, cuando los jugadores se enfrentaron entre sí, la parte que lanzó un hechizo de primer nivel a menudo se consideraba un idiota. Después de todo, la derrota era probable cuando uno gastaba una carta de triunfo sin comprender adecuadamente al enemigo.
Sin embargo, no tenían mucha opción más que lanzar tal hechizo.
Un gigantesco círculo mágico en forma de cúpula apareció alrededor del guerrero, extendiéndose a unos diez metros de él. El círculo mágico brilló de un blanco brillante, mientras que los diagramas translúcidos de caracteres y símbolos aparecían por toda la superficie. Estas imágenes cambiaron sin cesar, con velocidad caleidoscópica, que difieren de un segundo a otro.
Pero Harry podía ver y comprender la mayoría de ellos.
Contrariamente a la creencia popular, la secuencia de cada hechizo de Súper nivel difería entre sí, y Harry había pasado una buena cantidad de tiempo investigando esta diferencia. Como tal, mientras lo había visto al menos una vez, podía identificar qué hechizo de Súper nivel iba a ser usado.
Dicho esto, realmente no reconoció este.
Silenciosamente agradecido de que iba a ganar algo valioso de esta batalla, Harry eligió permanecer atado por el enemigo para ver ese hechizo activado. Si bien la mayoría de los jugadores de nivel 100 solo podían aprender alrededor de doce Super Niveles dependiendo de las clases de trabajo que eligieron aprender, no estaba exactamente obligado por tal requisito.
Como tal, mientras pudiera entender y replicar los símbolos, no era como si Harry tuviera un límite en la cantidad de magia de Súper nivel que podía aprender e implementar.
El guerrero usó un artículo en efectivo, con forma de reloj de arena, para lanzar instantáneamente el hechizo Super tier. La luz azul del círculo mágico se intensificó, indicando que estaba listo para ser lanzado, y luego ...
" [Susanoo]!"
—Se escuchó un chisporroteo, como si alguien hubiera arrojado una antorcha al agua.
El hechizo, que superó la definición misma de niveles, se disparó y el arma en las manos del guerrero fue reemplazada por una nueva.
Era un arma de más de tres metros de largo, cubierta de fuego blanco brillante y acebo. El enemigo arrojó la espada mayor hacia abajo, la espada blandiendo muy, muy lentamente .
Harry ahora podía entender por qué el oponente necesitaba ser incapacitado de antemano. Evadir ese ataque sería ridículamente fácil de lo contrario.
Aún así, podía ver sin necesidad de analizarlo que el poder de ataque de esta gigantesca espada superaba con creces el de un ser especial como un Jefe de Raid. Harry consideró que un golpe directo sería capaz de eliminar alrededor del 20% de la vida útil total de un Jefe de banda normal.
No había necesidad de que él recibiera la espada de movimiento lento.
... Por otra parte, tampoco era necesario que él se moviera.
Había dos tipos de resistencia mágica en este universo. Uno se basaba en el nivel de poder de los hechizos, y era el que usaban la mayoría de los jugadores. En pocas palabras, la mayoría de las resistencias mágicas anulan por completo los efectos de los hechizos de nivel bajo y medio, independientemente de lo poderosos que sean sus lanzadores.
De esta manera, incluso si fuera un enemigo de nivel mundial, si el hechizo utilizado fuera de nivel 1, no afectaría a la mayoría de los jugadores.
Sin embargo, la resistencia mágica de Harry era diferente. Perteneciente al segundo tipo, muy raro, fue afectado por las estadísticas y niveles del oponente. Incluso un hechizo de nivel 10 no podría romper su resistencia si fue lanzado por un lanzador de magia débil.
Como tal, cuando se trataba de ataques mágicos, solo los Jefes de Incursión y los seres más poderosos que el propio Harry podrían esperar dañarlo.
Todavía podría ser herido por ataques físicos, por supuesto, si lograron romper su defensa antinaturalmente alta, pero los ataques mágicos fueron en su mayoría negados. Dicho esto, no le gustaba tener demasiada confianza, por lo que siempre peleaba y evadía naturalmente, como si eso realmente pudiera dañarlo.
Pero como esta era la última batalla que iba a tener en este mundo ... bueno, no podía evitar querer presumir un poco.
Por lo tanto, se quedó quieto, y la espada hecha de maná puro finalmente se bajó lo suficiente como para tocarlo directamente.
Como si se hubiera activado una bomba, la conflagración exotérmica generó una ola de calor en rápida expansión, que consumió con avidez todo lo que estaba dentro de su radio.
Finalmente, el brillante mundo blanco desapareció. A raíz de la desaparición del pulso de la energía supercaliente había una gran área circular, muy diferente a la anterior. Nada fuera del área de efecto fue afectado. Los árboles seguían siendo árboles, la superficie del lago ni siquiera se agitaba y el bosque estaba intacto, un mundo extremadamente normal.
En contraste, el área en la que Harry había estado parado estaba carbonizada, convertida en una zona muerta. Las impresionantes temperaturas habían consumido toda la vegetación en el área, y había varias áreas vitrificadas en el suelo que todavía emitían humo.
Y entre esta destrucción, lógicamente, solo una persona permaneció dentro de esa área.
Harry seguía de pie, completamente ileso por el ataque, así que simplemente sonrió y los saludó burlonamente.
Los jugadores semi humanos maldijeron en serio, usando un lenguaje tan colorido que Harry no pudo evitar reírse a carcajadas incluso mientras avanzaba lentamente, sus pisadas fracturaban el suelo carbonizado debajo.
Paso a paso, redujo la distancia entre él y el grupo enemigo, que se retiraba lógicamente.
"Bueno, esa era nueva. Gracias por mostrarme un hechizo que no conocía antes", dijo Harry sinceramente, antes de apuntar su varita al suelo debajo de sus pies, "Sin embargo, se me acaba el tiempo, así que esto es todo por hoy ".
Harry luego canceló su magia en todo el campo, la niebla blanca se disipó inmediatamente, por lo que ahora los hechizos de largo alcance podrían usarse una vez más.
Inmediatamente después, un orbe de luz completamente cargado salió de su varita en el suelo. Su entorno fue envuelto por una explosión de brillantez en el momento en que hizo contacto con la tierra.
El grupo enemigo ni siquiera tuvo la oportunidad de intentar alejarse, ya que su sala de encarcelamiento se redujo hasta que todos fueron forzados a entrar en la misma área, los semihumanos chocaron contra las paredes invisibles cuando fueron arrastrados con fuerza hacia su centro.
Y así, la batalla de 10 contra 1 terminó con una victoria limpia.
Harry miró el campo de batalla ahora desierto y se inclinó para recoger los artículos que dejaron los avatares del juego fallecidos. No fueron particularmente útiles, pero dado que el mundo estaba terminando en un par de días, dejarlos en el Tesoro no sería más que un desperdicio. Como tal, los colocó en la bolsa que colgaba de su cuello y abandonó el área sin una segunda mirada.
Eso había sido divertido.

YOU ARE READING
Jefe de raid
FanfictionPor: dEBB987 Un poderoso Raid Boss apareció de la nada en Yggdrassil, deambulando por el mundo en lugar de quedarse en un Dungeon específico. Los rumores sobre su poder mortal y sus batallas despiadadas se extendieron por la comunidad de jugadores...