Nos encontramos de nuevo capítulo 1

166 6 1
                                    

Ok, así es como voy a hacer POV para que un POV termine cuando el autor hable aquí, es la parte donde el autor hablará autor (también conocido como yo) o simplemente cambiaré a POV de caracteres diferentes, así que si tienes cualquier problema para entender esto, ¡cuéntame ahora con la historia!

VOLT POV

* ANILLO * ANILLO *

Ugh, mejor me preparo para el trabajo son las 6 am y necesito registrarme a las 7 am, así que mejor me preparo.

        Como volt estaba obteniendo sus cosas para el trabajo, como su cartera que lleva su dinero y su comida de bayas.

    VOLT POV

    Ok, eso debería ser todo lo que necesito por ahora tiempo para ir a trabajar. * voltios comprueba que son las 6:40 * OH NO MEJOR, VAYA A TRABAJAR RÁPIDAMENTE ANTES DE MI. Estaba saliendo de mi departamento lo más rápido que pude antes de toparme con un glaceon que parecía bastante familiar.

GLACE POV

Hoy es el día en que tengo que mudarme a la gran ciudad (va a ser una ciudad de empuje) y mudarme del lugar de mis padres. Son las 5:00 am y el tren sale a las 5:30 am el tiempo justo para despedirme de mi familia. Cuando salía de mi habitación, vi a mi papá un leafeon y a mi mamá un flareon. Estaban allí esperándome. Tan pronto como los vi, corrí hacia ellos y les di un fuerte abrazo y estaba llorando en sus pieles. Me abrazaron y lloraron también. Mi mamá me dijo "Tu padre y yo los vamos a extrañar mucho cariño" y yo dije "Lo sé mamá, es solo que no los voy a ver por un tiempo" y mi mamá dijo "Lo sé cariño pero es tu futuro y nunca sabes que podrías encontrarte como alguien pequeño en tu vida ~ "Cuando ella dijo que inmediatamente comencé a sonrojarme mucho y mis padres lo sabían. * Glace mira la hora 5:20 * "Creo que es hora de que me vaya" dije con voz triste. Mis padres prepararon mis cosas y las recogí y luego salí de mi casa y me despedí de mis padres y me dirigí a la gran ciudad.

1 HORA DESPUÉS

Finalmente llegué a la gran ciudad, así que lo primero es encontrar mi apartamento que reservé un par de semanas antes. Estaba pensando en lo que dijo mi madre acerca de que encontrarás a alguien en tu vida. No sabía lo que eso significaba, así que seguí caminando hacia el complejo de apartamentos y, cuando estaba a punto de abrir la puerta, alguien se topó conmigo y supe lo que dijo mi madre: encontrarás a una pequeña persona a la que llamó mi enamorado de la escuela secundaria. voltio.

Así que aquí está el capítulo 1, espero que hayan disfrutado este capítulo y tenía casi 500 palabras, así que estoy planeando que estos capítulos tengan entre 500 y 1000 palabras de todos modos, nos vemos!!

Siempre te he amado (Jolteon x glaceon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora