𝓲𝓶𝓮𝓼𝓼𝓪𝓰𝓮 ───19

9.1K 569 393
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝐑𝐚𝐯𝐞𝐧 𝐆𝐫𝐚𝐲

Ya me encontraba en la sway se me estaba haciendo costumbre venir casi siempre, y no era precisamente para venir a ver a mi hermano sino que venía a ver a noah, estaba delante de la puerta esperando que saliera alguien pero aún nadie lo hacía, así que me senté en las escaleras a esperar que era lo que iba a pasar. Luego de unos 15 minutos abrieron la puerta así que me di vuelta para ver quien era y me encontré con nada más y nada menos que noah.

— hey— el castaño se sentó a mi lado — te prometo que le dije a los chicos que abrieran la puerta, pero nadie se quiso mover.

— deja que adivino, todos están haciendo tiktok o durmiendo.

— ¿qué comes qué adivinas? — noah besó mi mejilla—¿quieres que entremos?

— pensé que jamás lo dirías. 

— pues andando — con la ayuda del castaño me levante del suelo y tomé su mano, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo —  ¿trajiste las redbull de los chicos?

— sí, sí, están en la bolsa, ahora entremos tu y yo tenemos una charla pendiente. 

— oh, si 

Entramos a la casa y ahí estaban los chicos, en cuanto vieron las bolsas en mis manos lo primero que hicieron fue correr y quitarme las redbulls como animales. Mientras los chicos hacían sus cosas raras noah y yo nos fuimos directamente a su habitación, ya estando en esta, me senté en la cama mientras que el castaño cerraba la puerta de tras de él. Estando ambos sentados, comenzamos a hablar de todo y de nada pero sobre todo hablamos de nosotros y aunque me duela admitirlo me dolió un poco al saber que noah no quería nada serio por el momento, así que los dos habíamos decidido ser amigos con derecho, sentí como noah comenzó a repartir besos por toda mi cara hasta que el castaño decidió besarme.  Quiero destacar que el beso se tornó apasionado en cuestión de segundos.

— Te necesito—el castaño habló mientras me besaba.

— ¿Estás seguro? están todos abajo

— Shhh, si quiero, ahora calla— noah  me volvió a besar pero esta vez los besos comenzaron a bajar por mi cuello.

— Creo que hace calor aquí. 

— Pues nos encargamos de eso ya.

— Adelante — dije mientras me sacaba la blusa que tenía puesta, la verdad ya me estaba sofocando de calor.

— Bien.

Noah comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuello hasta que llego a mis pechos, ¿nerviosa? para nada, ya lo habíamos hecho una vez pero tengo que admitir que ambos estábamos algo mareados pero ahora estábamos completamente conscientes de lo que hacíamos, el castaño saco mi sostén para luego llevarse uno de mis pechos a su boca mientras que el otro lo tocaba lentamente haciéndome sentir mucho placer. 

Sus acciones anteriores provocaron que comenzara a soltar unos cuantos gemidos, noah fue más inteligente y me besó para que estos no se oyeran tan fuerte, los pantalones comenzaron a estorbar haciendo así que ambos nos deshiciéramos de ellos, en cuestión de segundos nos encontrábamos sin nada disfrutando del nuevo encuentro de nuestros cuerpos, la respiración de ambos estaba muy agitada, noah se dirigió hasta mi intimidad para luego comenzar a pasar su lengua por mi zona más sensible.

— diablos — mordí mi labio para no comenzar a gemir tan fuerte — ¡NOAH!

— cielo, aún no, por favor aún no.

— hazme tuya ahora — le pedí suplicante al castaño, lo cual lo único que tuve por su parte fue una linda sonrisa.

— no se diga más.

Dicho eso noah sacó un condón de su mesa de noche, me sorprende lo preparado que estaba cualquiera pensaría que todo esto estaba planeado y la verdad es que por un lado si lo estaba ya que todas nuestras peleas las resolvíamos así o bueno una de las tantas peleas idiotas y bobas que hemos tenido. Sentí como el castaño empezó a entrar en mi lentamente para así luego ir subiendo la intensidad de sus penetraciones, la habitación estaba inundada en gemidos por parte de ambos la verdad todo era muy placentero. Luego de una sesión de gemidos, besos, caricias y demás ambos llegamos al mismo tiempo al esperado orgasmo. 

Puse mi cabeza sobre el pecho desnudo de noah mientras que este jugaba con mi cabello todo enredado, si blake nos viera en estos momentos les aseguro que le daría un gran ataque y saldría persiguiendo a noah por toda la casa hasta haberlo golpeado o simplemente haberle dado un buen susto.

— ¿En qué piensas? — el castaño beso mi frente causando así que yo cerrara mis ojos.

— En que si blake nos llega a encontrar así le daría un infarto y lo más probable es que hasta te perseguiría por toda la casa.

— Concuerdo con ello, pero por lo que veo él y los chicos se encuentran súper bien en la piscina — noah me mostró su celular en donde se encontraba la historia de blake nadando y molestando a los chicos.

— Bueno, nos salvamos de morir o tú te salvaste de morir.

— Así es — abracé más al castaño.

— ¿No crees que ya es hora de bajar y hacer acto de presencia? hay muchos puercos mal pensados.

— Uno de esos puercos somos nosotros dos, mira como estamos beck — comencé a soltar unas cuantas carcajadas.

— Somos unos puercos lindos.

— Si eso te deja dormir en paz luego pues, si — me envolví con la sabana blanca el cuerpo para así tomar mi ropa la cual estaba tirada por toda la habitación. 

— Vamos a la piscina, si quieres puedes usar una sudadera mía. 

— Eso me parece una gran idea, aunque me podría bañar en ropa interior pero eso sería matar a blake de un paro cardíaco así que acepto tu sudadera.

— Bueno pues, a cambiarnos se ha dicho.

Ya nos encontrábamos todos en la piscina, en cuanto los chicos nos vieron llegar nos miraron con una cara pícara cosa que hizo que mis mejillas se sintieran ultra caliente, no alcancé a decir nada ya que en menos de lo pensado me encontraba en el agua y todo esto gracias a griffin. Así estuvimos toda la tarde hasta que se oscureció, ya no había caso de que llamara un uber o alguno de  mis mejores amigos para que me vinieran a buscar así que decidí quedarme con los chicos.

Doy por asegurado que esta noche será una gran locura. 



━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

bueno aqui les dejo otro capitulo , y ahi tienen sus detalles jajajaja 

bueno espero que les guste 

las amo 

besos lena 



imessage ───Noah Beck (finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora