miel y limon

1.9K 45 5
                                    


Contenido +18!!! Por peticion de un lector que dejare anonimo hare un one-shot lemmon de Hase.

Cuando sus manos la tomaron y la levantaron, su instinto inmediato fue enroscar sus piernas alrededor de su cintura, sintió como la apreto aun mas contra la pared y como su entrepierna rozo con la suya, gimio cuando sintio una nueva oleada de placer en su cuerpo.

-Ha-Hawk

-¿si princesa?

Repondio separando un poco los labios de su cuello, aunque solo fue un instante,  pues bajo un poco mas en sus hombros y al inicio de su escote, todo esto mientras quitaba su chaqueta rosa y mordia por encima de la ropa su pecho derecho, otro gemido de la rubia y sintio que necesitaba tenerla ya, aunque se regaño a si mismo, primero la llevaria al cielo y luego subiria con ella

-¿que estamos haciendo?

Se detuvo un momento y la observó, esos labios rojos y calientes lo llamaban, su olor lo enloquecia y su presion en la entrepierna le rogaba no hablar.

-dijiste que querias ver una lado no tan caballeroso de mi ¿no?

La dejó sobre sus propios pies y se sentó en la silla de su escritorio nuevamente, no sin dejar de verla, de repasar sus media rasgadas por el mismo, su falda levemente subida y su falta de chaqueta...demasiada tentacion para un hombre

-no pense que seria esto

Dijo mientras se acomodaba en cabello en una cebolleta y se quitaba las media inservibles, el blancanieves trago duro cuando vio las bragas blancas con encage azul en el borde.

-¿quieres que pare?

Si existia algun dios, le rezo para que dijera que no, la rubia se acerco a el y se sento en sus piernas

-¿que haras si digo que si?

Preguntó mientras besaba su cuella y posaba sus manos en su torso, el principe no supo que hacer mas que apretarla contra él, tenia problemas de altura en otras zonas y con ella encima no ayudaba mucho.

-te dejaria hacerme lo que tu quieras.

Cuando ella movio lentamente sus caderas contra él, la agarró la presiono aun mas y dejo escapar un gruñido

-¿y si te digo que si?

Preguntó mientras jugaba con su corbata y cepillaba sus labios en los suyos..
El peliazul se levanto y con ella en brazos se dirigio a su cama, la recostó y se posicionó sobre ella

-te haré mia de tal forma que no puedad sacarme de tu mente, te llevaré al cielo

-entonces llevame

Se abalanzó sobre ella y empezó a tocarla nuevamente, sus suaves piernas ahora estaban a su merced, se dejo quitar la corbata, camisa y chaqueta por ella. Se separo y se quito el pantalon y la ropa interior, con tortutanre lentitud la despojó de las prendas faltantes y le hizo el amor con dulzura.

>\\\\\\<

Regal Academy One-ShotsWhere stories live. Discover now