Poe

6.3K 389 123
                                    

— ¡cariño, ya llegué!— emocionada, una hermosa chica ( aunque ustedes no son hermosas, son bellísimas) abrió descuidada mente la puerta del apartamento que compartía con su tímido novio.

— b-bienvenida a casa — Por se asomó por el marco de la puerta de la habitación compartida, la recién llegada tiró los zapatos sin cuidado en un lugar de la habitación mientras corría hacía el para ahogarlo en un abrazo y besarlo profundamente sin cuidado, un grito ahogado se escuchó por parte del chico pero no poco después le respondió de forma más lenta, sonriendo ella fue la primera en separarse para besarlo en la mejilla y dedicarle la sonrisa más cegadora que el a visto en su vida.

— ¡hoy pude cerrar un trato muy importante!¿que tal si pedimos algo para comer mientras me cuentas como a estado tu día?— el chico dudo en responder mientras veía a la chica revisar su bolso, seguramente volvería a hablar en un par de segundos— te compré esa pluma que vimos la otra vez, también te traje frascos de tinta negra y azul en caso de que se te gastarán los otros como escribes tanto para ese chico...¿ocupas tinta azul?— tras entregarle el objeto dicho, lo dejó con cuidado en el mueble más cercano— ¿pasa algo?

— no es nada, pero estoy algo cansado ¿que tal si comemos algo ligero y vamos a dormir? Mañana celebramos pidiendo algo para el desayuno— Poe le sonrió a su pareja quien solo asintió a su pedido para ambos dirijirse a su cuarto, ella había ido al baño para lavarse rápidamente como siempre, el quedó pensativo, ¿que había visto ella en el? El no era tan seguro como ella, también en vez de pedirle salir a comer con ella, ahora para la comodidad de el ofrecía ordenar comida, a pesar de que ella sabía cocinar bien, comenzó a desabrochar su camisa sin escuchar como su novia ya entraba con su pijama puesto por la puerta.

— cariño~— lo abrazó nuevamente mientras le dejaba un beso en el cuello, eso le puso los pelos en punta— no puedes decirme que solo me duerma cuando estas así frente a mí— hizo un puchero que el sabía era falso.

— p-pero realmente estoy cansado.

— yo haré todo el trabajo~ no te preocupes♥.

—...

— no escuché un no, así que~
.
.
.
— el desayuno quedó increíble— con unas palmadas en su estómago la chica sonrió más que satisfecha para mirar con amor a quien todavía comía en frente suyo— te dejé una marca en el cuello~♥

— ¡no puede ser! — alarmado corrió al baño para ver la mancha de color morado, el grito fue seguido por unas risas para nada simuladas provenientes de la cocina— m-maldición...si lo cubro Ranpo se dará cuenta de inmediato...¡y hoy le prometí que le daría la nueva novela!

— oh? Irás con tu amigo a esa agencia? Puedo acompañarte? Quiero conocerlo~ ya que lo admiras tanto— hizo un adorable puchero para los ojos del más alto quien solo suspiro antes de lavar su cara rojiza.

— es mi rival y...bueno, supongo que puedo llevarte...oye ¿y Karl?

— en el otro cuarto, ya sabes, no quiso molestar nos en la noche, estábamos bastante ocupados ¿recuerdas?

— ¡v-vamos a vestirnos!
.
.
.
— ¡ soy ____, la novia de Por, cuidenme por favor! — sonrió radiante ante todos los demás, Poe sintió sus mejillas enrojecer al ver que ambos llegaron de las manos tomadas, algo típico de su pareja era no demostrar pena por afecto público como este, el aprendió a acostumbrarse a esto y encontrarlo hasta agradable.

— ¡no me dijiste que tenías novia! — se quejó un chico con los ojos cerrados— y una tan bonita, por cierto.

— oh, basta, me harás sonroja Ranpo-san — la chica posó una mano en su mejilla — casi no puedo pasar tiempo con Poe, así que decidí acompañarlo hoy, espero no les importe la intromisión— expresó antes de soltar la mano del mencionado— de todos modos, te esperaré en la cafetería de abajo, parecía bastante agradable.

— ¿eh?~ ¿por que! Quédate aquí un tiempo más y hablemos— Naomi la tomó de los hombros mientras la hacia rápidamente sentar en una silla, Poe la miro preocupado y ella le hizo un ademán de que estaría bien para informarle que si podía estar tranquilamente con Ranpo, inseguro fue con él— y dime ¿como se conocieron?¿tambien formabas parte del Gremio?— la chica se tensó visiblemente.

— No, que Dios me salve — dijo la chica, sabía que en el fondo todos la estaban escuchando— el Gremio era una gran organización aliada con varias empresas, yo era de una empresa enemiga, fue casualidad conocer a Poe de hecho, cuando lo ví fue como, el no lo sabe, pero será mi esposo y decidí preguntarle por una cita hasta que aceptó ¿cierto Karl? — el mapache que ahora estaba en los brazos de una chica con coletas asintió demostrando la verdad en sus palabras— y el Gremio no iba a hacer que lo dejara así como si nada, no señor.

— es difícil creer que le permitieran estar contigo— comentó Yosano mirando a la chica con cierta duda, esta le sonrió con un sentimiento similar a la de una advertencia.

— jumm~ no les convenía para sus negocios ¿que puedo decir? También tenía una habilidad que les podía hacer frente y como no puedo dejarla inactiva sirvió de mucho— explicó la chica— pero si no la hubiera tenido, quizás no hubiera tenido la oportunidad de llegar a ser tan cercana a él.

— ¿habilidad? — le preguntó un chico de cabellos blancos— si no le es molestia ¿cual es su habilidad? Debe ser bastante fuerte...

— no lo es, es algo más...práctico, se llama Analogía de Dios, puedo guiar todo para que termine como quiero con una intervención casi divina, si no fuera por que yo intervengo podrías decir que hago milagros sin esfuerzo, por eso me va tan bien en mi trabajo pero mis compañeros no lo saben juju~.

— que suertuda~— se quejó Yosano.
.
.
.
— encaja bien contigo— comentó Ranpo mientras leía el libro— el respeto que ambos se tienen equilibra perfectamente lo distintas que son sus personalidades— Poe se encogió en su asiento cuando Ranpo lo miro— eres suertudo ¿lo sabes? Quizás ya nadie ama tan honestamente como ella.

— realmente lo soy...— sus ojos grises observaban a su risueña pareja rodeada por los demás miembros de la agencia, casi brillaba como un ángel a sus ojos y realmente lo hizo cuando sus ojos se cruzaron ella inmediatamente le lanzó un beso por el cuál él se sonrojó provocando la risa de ella y la confusión de los demás detrás de ella.

— oh! Por cierto...— Ranpo llamó su atención mientras le sonreía con burla— no creas que no ví esa marca en tu cuello~

— "¡maldita sea!"

Bungou Stray Dogs [[One Shots]]Where stories live. Discover now