Un final

1.7K 118 22
                                    

Todo iba bien, los chicos estaban preparados para lo que estaba apunto de pasar, con determinación se enfermaron ha lo que tenían ante ellos. Pero....


"Oigan.... ¿ alguien ha visto a All Might ?" Pregunto Iida quien se había dado de cuenta de la ausencia del mayor desde que habían llegado a la isla.

"No lo sé.... mi padre también debería estar aquí en este momento" Menciono Melissa quien estaba preocupándose.

"Tch, quizás sea que llegara tarde nada de que preocuparse cuatro ojos" Bakugo respondió con una cara malhumorada ya que no le gustaba la actividad en la que estaban apunto de formar parte. "Odio este traje de mono" el rubio cenizo comento al intentar desabotonarse un poco el cuello de su camisa ya que le quedaba bastante incomodo.

"Vamos Bakugo intenta comportarte bien por solo una noche, no actúes como si te quedaras en ese traje para siempre" Kirishima hablo tratando de convencerlo como si supiera que el rubio terminara quitándose o intentara arrancarse la camisa. "Viendo el tiempo en el que vamos estar aquí, voy ha sentir que esto va ser una eternidad" Katsuki murmuro mientras trataba de ajustarse el cuello de la camisa.

"Llegue" Menciono Izuku quien, al igual que Bakugo, parecía no gustarle los trajes bonitos. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Espero que esto valga la pena, siento  que la ropa esta bastante ajustada" menciono el peli blanco quien intentaba limitar sus movimientos para que la camisa no se rompiera.

"Y de pensar que era el tamaño más grande que tenían disponible" Uraraka menciono al recordar por lo que habían ido para buscar ese traje. De pronto se enfoco en los presentes haciéndose preguntar algo. "¿ Y All Might ?" pregunto la castaña al notar que el mayor no estaba.

"Ninguno de nosotros sabe, quizás deberíamos buscarlo pero no tenemos el tiempo para hacerlo" respondió Iida haciendo que la castaña tuviera bastantes dudas.

"Pero dijo que se reuniría aquí con nosotros.... Bueno quizás tenga sus razones" fue lo que dijo Uraraka antes de que todos decidieran entrar en lo que probablemente sería la noche más incomoda de sus vidas.

"Intenta arrodillarte para que tu cabeza no choque con la puerta" Kaminari le acordó a Izuku quién solo asintió cuando ya el grupo se acercaba a la entrada.

Una vez que entraron vieron cómo el lugar estaba repleto de personas, habían cosas elegantes y comida exquisita. La mayoría del grupo decidió apreciar el momento que tenían esta noche aunque no podían parar de sentir que algo no encaja. Algunos empezaron ha bailar mientras que otros estaban prestando atención a otras cosas.

Izuku estaba en el area de comida con Kirishima y Mineta quienes hacían fila, esperando su turno para poder tener la oportunidad de comer. Lo que estaba presentado ante el peli blanco era casi el cielo; diferente tipos de carne, cada una rostizada y cocinada diferente: pollo, pernil, salmon. Prácticamente un festín de todo lo que puedas comer, y solo estaba un paso lejos de conseguirlo. Pero había un pequeño problema....

Izuku el BerserkerWhere stories live. Discover now