001

4.5K 306 30
                                    

Lily irónicamente amaba las flores y durante cuarto o quinto año James lo descubrió.

En uno de sus cortejos hacia Lily, siempre tenía un ramo de flores. Cada semana conseguía un nuevo tipo de flor (ni siquiera Sirius le preguntaba en cuántos problemas se metía con la profesora de Herbologia) rosas, narcisos, margaritas, tulipanes, casi todas las flores que puedas imaginar.

Esto continuó hasta principios de sexto año, hasta que un día Lily recibió con enojo una carta de Petunia, donde esta expresaba que su hermana era rara y la culpada de que Vernon ya no quería ir a su casa.

Lily estaba absolutamente destrozada cuando James apareció con un montón de petunias.

"Evans. Te conseguí unas flores ... ", dijo. En ese punto. Lily se echó a llorar violentamente. James se sorprendió porque nunca se había desmoronado antes cuando le dio flores.

Se acerco rápido y la ayudó a regresar a la sala común, donde se sentaron "¿por qué no me dices qué pasa?"

Lily realmente necesitaba un amigo en este momento y tal vez Potter lo entendería. Primero solo habló y habló de su hermana, pero se dio cuenta de lo bueno que era James para escuchar, así que siguió hablando de todo. La guerra, lo asustada que estaba, esa prueba de transfiguración de la que estaba tan segura de que fracasaría. James escuchó como nunca antes había escuchado y cuando terminó, la abrazó y le dijo que todo estaría bien.

Y ese fue el día en que Potter y Evans se hicieron amigos.

Merodeadores |Headcanons|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora