Encuentro

338 51 0
                                    

Baekhyun se encontraba preparando su desayuno luego de despertar agitadamente por el sueño que tenía todos los días pero esta vez había sido diferente esta vez por fin pudo verle el rostro al chico que le hablaba y supo cual era su nombre, es tonto pensar mucho en eso pues es un simple sueño pero Baekhyun no lo sentía así el sabía que no era un simple sueño aunque no le encontraba explicación.

— Chanyeol... Chanyeol Chanyeol... aggg quien mierda es Chanyeol!!— Dijo alteradamente Baekhyun pegando el cucharón con el que preparaba sus huevos al sartén.

Estaba desesperado pues esos sueños le estaban quitando su tranquilidad mental, pero decidió dejarlo de lado y continuar con su desayuno el cual terminó a los segundos y se dedicó a desayunar pues debía irse a la universidad, ese día iba tarde pues su primera clase la cancelaron por lo que pudo despertarse más tarde de lo normal y se encontraba comiendo tranquilamente ya que Xiumin y Kyungsoo ya se habían ido pues ellos tomaban cursos diferentes a él.

Al terminar lavó rápidamente lo que había usado y luego fue a su habitación para prepararse, se puso unos jeans negros con una camisa blanca junto a unos tenis blancos y un abrigo negro luego se puso un gorro tomó su mochila y salió de su habitación tomó las llaves de su carro y salió de la casa en dirección a la universidad.

Chanyeol se encontraba revisando unos papeles sobre la remodelación de su casa, se encontraba en su oficina pero simplemente no podía concentrarse por más que no quisiera pensar en eso su cabeza no quitaba ese sueño simplemente no lo podía borrar en especial porque esta vez había visto el rostro del chico del cual no había visto en ese sueño antes pues siempre se despertaba en ese momento y esta vez lo vio y supo su nombre.

Dejó caer el lapicero en el escritorio y se echó para atrás en su silla, realmente no entendía que era todo eso pero no podía estar en paz, rápidamente se recordó de la caja que le habían entregado la volteo a ver ya que la había llevado a su oficina pues debía averiguar de quién era, se paró de su silla y camino hacia ella la tomó y regreso a su escritorio, lentamente abrió la caja sacando la foto donde estaban los dos hombre y la vio, sus ojos se abrieron grandemente pues el chico era el de su sueño era exactamente idéntico.

— No puede ser!!!— Susurro para el mismo, no entendía porque ese chico era el de su sueño pudo ser porque pensaba en eso que simplemente lo soñó debía ser eso pensó Chanyeol.

La puerta de su oficina sonó y rápidamente dejó la foto en la caja cerrándola.

— Pase!!— dijo.

La puerta se abrió dejando entrar a un señor de edad avanzada Chanyeol al verlo se paró y se acercó para darle un abrazo el cual fue correspondido por el señor.

— Que bueno verlo aquí abuelo.— Le dijo Chanyeol.

— Mm Chanyeol venía a ver cómo llevas la empresa y veo que todo está en orden lo estás haciendo bien.- Le dijo el hombre quien tomaba asiento en uno de los sofás al frente de Chanyeol.

— Claro abuelo debo llevar todo en orden justo cómo usted lo hizo y como mi padre lo hizo.— Dijo Chanyeol sonriéndole.

— Y lo haces bien hijo.— Dijo el señor dándole una sonrisa cálida.

— Por cierto abuelo... la casa de mi padre quienes eran los antiguos dueños del lugar?— Le pregunto Chanyeol sorprendiendo a su abuelo.

— Esa casa ha sido de la familia durante generaciones hijo... porque lo preguntas?

— Bueno ya sabe que la estamos remodelando entonces ayer fui a ver cómo iba todo y el jefe de los albañiles me entregó una caja la cual estaba enterada bajo el lugar y... lo que se encuentra adentro es un poco extraño.— Chanyeol se paró y fue por la caja dejándola en la mesita que se encontraba en medio de los dos.

VIDA PASADA ( CHANBAEK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora