2/4

569 79 0
                                    

Cuando Bucky le dijo que este lugar era el indicado para tomar sus vacaciones Steve no quiso creerlo. Ahora que se encontraba pescando se dio cuenta que su mejor amigo tenía toda la razon, ese lugar era hermoso, con una paz y tranquilidad inigualable.

Hace años que no tomaba vacaciones, siempre trabajando sin descanso. Así que antes de llegar hasta Saylorsburg, Bucky se encargó de hacer una lista de las actividades que podria hacer.

Pero Bucky se olvidó de hacer un manual para que el rubio pudiera pescar, así que el primer dio Steve se olvidó de la carnada, tuvo que regresar hasta la cabaña y mejor decidió salir a correr por el bosque.

Esa mañana habló con Bucky, quien se encontraba haciendo papeleo en la oficina y quejándose por no haber acompañado a su amigo a sus primeras vacaciones en años. Después de oír las quejas de Barnes y que este le diera un curso rápido por llamada para que pudiera pescar, salió a comprar la carnada necesaria y hasta se compró un gorro de pescador.

Llegó hasta el lago de Saylorsburg y rento un bote, entusiasmado espero durante una hora sin poder pescar nada.

Cuando el rubio estuvo a punto de darse por vencido a lo lejos, sobre una roca vio algo, con ayuda del motor del bote se acercó, pero antes de poder llegar a la roca, lo que fuera que estuviera sobre ella se lanzó al agua. Lo único que Steve alcanzó a ver fue una gran cola con escamas rojas y doradas.

Ahora Rogers regresa a casa con la intriga carcomiendo sus huesos, ¿qué rayos fue lo que vio?


TritónWhere stories live. Discover now