1.- ¿What if...?

714 42 35
                                    


¿Y si Chess, Anna, Victoria y Glam fueran amigos desde chicos?.

...

— ¡Corre! — Victoria tomó la mano de Glam mientras que en la otra cargaba unas frituras.

— ¡Oigan! — Un señor salió detrás de ellos con una escoba.

Los dos jóvenes corrieron por las calles obscuras hasta toparse con un callejón donde había un basurero, ahí fueron jalados por alguien dentro del contenedor de basura. Dentro de este estaba un chico castaño que le hacia señas para que mantuvieran silencio.

— ¿Dónde se metieron esas alimañas? — La voz del señor se escuchó afuera del contenedor de basura junto a unas pisadas.

— ¡Corre! — Una voz de una niña se escuchó a lo lejos.

— Los atrapé — La pisadas del señor aliviaron a los jóvenes que suspiraron ya después de asegurarse que se fuera.

Antes de poder salir del contenedor se abrió de golpe.

— ¡AHHHH! — Los tres se abrazaron cuando estuvieron al descubierto.

— ¿Se pueden callar, idiotas? — Gruñó una chica de cabello azul, ella abrió el contenedor para revelar a sus amigos.

— Demonios Anna, casi me mojo los pantalones por tu culpa — Habló Chess saliendo del contenedor más tranquilo.

— Si, además se supone que nos esperarías en mi casa — Le comentó la pelirroja saltando fuera de la basura con las bolsas de frituras aún en sus brazos.

— Si, ese era el plan pero los conozco a ti y al idiota de Chess como para saber que harían una tontería arrastrando al pobre de Glam — Señaló al rubio que se limpiaba con un poco de asco la ropa.

— Pfff la rubia estará bien — Victoria movió los brazos restándole importancia y luego miró curiosa al chico — Oye, ¿Dónde están las gaseosas? —.

— Aquí — Glam abrió un poco su camisa y reveló cuatro latas de refresco que se sostenían de su cinturón, el chico lucía avergonzado — Deberíamos regresar y pagar por todo esto —.

— ¿De qué hablas viejo?, El poco dinero que teníamos lo apostó Vicky — Señaló Chess comenzando a caminar fuera del callejón dirigiéndose a otro lugar junto a los demás.

Los tres miraron a la pelirroja que se encogió de hombros abriendo una bolsa de papas y comenzando a comer.

— Como sea, princesa, no es la primera vez que robamos, ¿Recuerdas? — Intentó calmar Victoria a Glam que aún estaba inquieto.

Después de eso los cuatro comenzaron a hablar de distintas cosas y riendo entre todos como los amigos que eran. Con tan sólo 12 y 13 años de edad ya tenían bastantes problemas con las personas por su mal comportamiento, dirigido principalmente por la joven Victoria y el joven Chess.

Al llegar a la casa de la pelirroja, aún quedaban dos bolsas de frituras y las gaseosas, así que entrando a la casa sin hacer ruido por que sabían como eran los padres de acogida de la niña, además de que el hermano de esta era muy sobreprotector con ella y no dudaría en separarlos si los encontraba vagando por las calles a media noche.

Subieron a techo de la casa en donde había un pequeño refrigerador conectado a la luz del vecino de atrás entre los arbustos, también estaba una manta extendida por el techo.

— Bien, vamos a enfriar esto — La pelirroja se acercó a Glam tocando el área de su cinturón.

— ¡Victoria! — Exclamó el rubio con un rubor al sentir sus manos en su cadera y la alejó de golpe mientras él intentaba sacar las latas de su pantalón.

We're Not Gonna Take It.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora