Piloto

12 1 0
                                    

Narrador Omnisciente

Los adolescentes no suelen demostrar lo que verdaderamente son, se esconden detrás de una máscara de falcedad intentando encajar un poco con la sociedad a la que fueron sometidos desde el nacimiento y durante toda la infancia.
El caso de Nayeon destacaba un poco por no ser como el estereotipo que recientemente comente, ella era ella, suena mal lo sé, suena extraño. Pero no hay mejor forma de describir la personalidad tan jovial y real que Nayeon tenía y que no dudaba en mostrar con orgullo.

Era una chica de apenás 19 años, sus practicas en su empresa y la universidad eran cosas de todo el día que ella misma podía soportar y que incluso disfrutaba más de lo que le gustaría demostrar.
Y a pesar de contener tanta energía en el fondo de su alma no era suficiente como para despertarse a si misma en vez de quedarse atrapada en las sabanas blancas y comodas de su cama, esta la razón principal de los gritos que sofocaban su hogar desde las 7 de la mañana.

—¡Puedes decirle que se despierte! Maldita sea mamá— Jihyo, su hermana, una joven que igualmente jovial pero con sueño bastante ligero (al contrario de su hermana) que amaba la puntualidad y pulcridad. Cosas que su hermana mayor carecía.

—Tranquila hija, de seguro ahora lo hace— esta vez era su madre, que si bien era mayor tenía la misma energía que sus hijas y la misma felicidad. Pero que al contrario de sus hija menor la furia no crecía en ella de manera simple.

—¡La voy a dejar! No pienso llevarla— este último grito despertó a Nayeon que parecía ser una princesa despertando por canticos de pajarillos.

Su cabello azabache que normalmente permanencia pulcro ahora era un desastre de primera que se pegaba a su cara como si de imanes se tratara, al lado de su boca un hilo de saliva seca le adornaba y no podemos ignorar las marcas de la almohada en el costado de su cara. Movio un poco sus cabellos tratando de acomodarlos y se estira con una tranquilidad sorprendente.

Tocan su puerta y la cabeza de su madre se asoma con una sonrisa un poco forzada.
—Hija, tienes que levantarte ya van muy tarde— mira a Nayeon que sonríe bobamente.

Ya voy mami— se levanto de un brinco y su madre desapareció del marco de su puerta.

Se dirige a su baño tomando el telefono de su buró, 7:15 marcaba, abrió los ojos como platos y claramente se sorprendió iba demasiao tarde (otra vez)
Se bañó lo más rápido que pudo y se vistió con la misma velocidad si yo supiera de física y esas formulas cansadas estoy segura que sería la misma velocidad.

Tomó su mochila eran las 7:25, en 5 minutos no llegaría a la escuela, suspiró y bajo "otro día sin desayunar" dijo en su mente. Su hermana tan pronto la vio salió por la puerta. Rápido se despidió de su madre que le dio un suave beso y un poco de dinero para que comprara algo de comer
Subieron al auto, Jihyo no había dicho ni una palabra pero se notaba que estaba enojada. Nayeon sonrió vergonzosamente pero Jihyo solo rodo los ojos riendo suavemente.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-conytw

"!Hey! Muy buenas a todos acá som las 5am pero tenía muchas muchas ganas de empezar esta historia que diablos si no tiene apoyo me tiraré de un puente así como les digo así que recomienden a sus amigos.

Si quieren más información de la historia esta en la información de está misma o pueden dejar dudas en los comentarios pero qué quedé claro que no pienso dar spoilers, ojo.

Sin más por decir, espero disfruten muchísimo esta historia que es toda una experiencia se los juros, lxs amo muchísimo"



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Time (2yeon)Where stories live. Discover now