Willy le dijo de lo mucho que Luzu cambiaba para mal luego de sus largos periodos de ausencia. Y él lo sabía, y aunque quisiera decir de que iba a estar más tiempo con su niño, la realidad no era esa, sabía de que sus viajes largos iban a durar mucho, hasta el punto en el que probablemente nunca regresaría. Así que siguió el consejo de Willy y decidió hacerle una carta de despedida.
Una carta donde le decía de que era el momento de decirle Adios, de que se cuidara, de que él era su verdadero amor, pero ya no podía ocultar lo que se aproximaba, el se iba a tener que ir permanentemente, pero que su marcha no significa de que ya no lo quisiera, sino lo contrario, de que se iba para ya no hacerle daño, así que ese era su momento para cuidarse. Que iba a extrañar esos ojos marrones, iba a extrañar a su rayo de Luz. Ya no quiso darle muchas vueltas al asunto, por lo que cortó la carta hasta ahí, se dirigió a la casa de su niño y le dejó esa carta en su cama, para que cuando regresara, pudiera leerla.
Y se fue, ya no supo cual fue la reacción de Luzu, no supo si fue a buscarlo, ya que él ya se encontraba fuera de Karmaland.
Perdón, pero me reencontré con esa canción de mi diosa y no pude evitar pensar de que era perfecto para ellos dos 😔👌🏻
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Luzuplay 2
FanfictionPor qué ustedes lo pidieron, aquí una segunda parte. #4 Headcanons 06- junio-2020