Capítulo 5⭐

5K 321 18
                                    

Narra ____:

Se encontraban todos reunidos en la sala, faltaba poco para que llegaran sus invitadas. Al momento en que Darián se levantó el timbre sonó, como Darián no abrió, se levantó Jean y fue abrir.

— Hola, chicas. Que gusto verlas. — Dijo saludando con un beso a todas, a excepción de una chica con cabello negro con puntas moradas, que la dejó hasta el final y se abrazaron. Al ver que se abrazaron no sé por qué pero rodé los ojos.

Cada una de las chicas saludó a los chicos, a Darián y a mí. Todas se fueron presentando conmigo, eran cuatro chicas, una se llamaba Mariana, Amaranta, Brianda y Diana.

Los chicos se encontraban muy locos por tener a ellas en el departamento, grababan muchos videos y casi ni nos prestaban atención. Lo que me molestaba es que esa tal Amaranta estaba muy pegada a Jean, supongo que me sentía así porque es con el que más hablo y ahora ni me hace caso.
Darián se metió a su cuarto, yo me encontraba sola sentada en el sillón pensando en irme a mi departamento pero cuando iba a levantarme Libardo se sentó a mi lado.

—Estás muy incómoda, ¿cierto? — Preguntó.

—La verdad es que sí, ustedes se han vuelto locos por el hecho de que ellas estén aquí. —Mencioné rodando los ojos.

— Bueno, pero ya me tienes a mí a tu disposición. No estaré con ellas, sólo contigo— Me dió un beso en la mejilla.

— Que lindo eres, Libi— Dije apretándole las mejillas.

—¿Quieres grabar tik toks conmigo?—Preguntó.

—Claro que sí — Sonreí.

Mientras Libardo ponía su celular en el aro de luz veía como Jean y Amaranta se encontraban en el sillón sentados con ella recostada en su hombro, ambos sonreían lo que causó un revoltijo en el estómago.

—Listo. — Dijo Libardo sacándome de mis pensamientos.

—¿Cuál grabaremos?— Pregunté.

— Este, espero que no te enojes— Mencionó sonriendo.

— No, está bien— Reí.

(Imaginen que son Dariánxd)

Terminamos de grabarlo después de muchos intentos y Libardo me propuso ir a su habitación porque había mucha gente acumulada en la sala, así que fuimos a su habitación. Después de hablar, los dos poco a poco nos fuimos durmiendo.


Narra Jean:

Las chicas llegaron y mandamos a comprar muchas cosas. Estuvimos grabando videos, especialmente con Amaranta, que se me hacía muy buena persona.
___ se encontraba sentada en el sillón, creo que nadie les ha hecho caso a ella y a Darián desde que las chicas vinieron. Vi que se iba a levantar pero Libardo llegó con ella, le dijo algo y le besó la mejilla, algo que me molestó y más cuando ella también le pellizcó las mejillas.
Seguía con Amaranta, ella se encontraba con la cabeza recostada a mi hombro, miró hacia otro lado y veo como ___ y Libardo se encontraban haciendo un video. ___ se movía muy bien, a lo que reaccioné mordiéndome el labio.
Todo cambió cuando veo que se van hacia la habitación, pero no hago caso y sigo hablando con Amaranta.

Eres Mía. [Jean Carlo León.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora