Capitulo 6: Secretos revelados

1.4K 141 28
                                    

Hola a todos, en "Nota importante" les dije que si alcanzaba los 40 votos subiría está capitulo; y aunque no llegamos a la meta original, si llegamos a 30 votos y eso me feliz así que por subí el capítulo.

Pero todo tiene un precio...

El siguiente miércoles no habrá actualización muajajaja (risa de escritora malvada).

Y sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo 😘.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora

Camino de vuelta al ascensor, asegurándose de que no lo escucharán; entro en el y presionó el botón del primer piso y unos minutos después ya había llegado a su destino.

Cuando Naruto bajó del ascensor, se dirigió a la recepcionista.

—Hola Haruka.

—Hola señorito Naruto ¿Se encuentra bien?

—Si ¿por qué?

—Porque está un poco pálido.

—Oh no es nada, es solo que me sentí mareado —dijo mientras le daba una pequeña sonrisa—. Pero no te preocupes, debe ser porque todavía no eh comido algo.

—Oh entiendo —dijo mientras se acomodaba en su silla—. ¿Necesita algo más señorito Naruto?

—Si, una pregunta ¿cuántas veces el te pide que nadie lo moleste cuando está trabajando?

—Normalmente de cuatro a cinco veces por semana.

—Oh entiendo y una pregunta más ¿desde hace cuanto tiempo te da esa orden?

—Desde hace cinco o seis meses aproximadamente,¿hay algún problema con eso, señorito Naruto?

—Oh no ninguno Haruka, solo curiosidad —dijo mientras miraba su celular—. Oh y una cosa más, no le digas a Sasuke que vine; no quiero que se distraiga de su trabajo.

—Esta bien señorito Naruto.

—Ok, gracias y adiós.

—Adiós señorito Naruto.

Luego de que el se despidiera de la chica, salió de el edificio en dirección a su auto; desactivo la alarma, entro en el, lo encendió y empezó a conducir en dirección a la casa de Gaara.

Mientras conducía llamo al restaurante y cancelo la reservación.

Luego de media hora había llegado, tocó la puerta y unos segundos después abrió el hermano mayor de Gaara, Kankuro; el doncel lo saludo y subió las escaleras en dirección a la habitación de su amigo.

Tocó la puerta un par de veces y luego el pelirrojo le abrió, el rubio entro y se sentó; solo hasta ese momento su mente pareció salir del shock y empezó a procesar todo lo que había pasado.

Su novio estaba teniendo sexo con su amiga y cuñada en la oficina de él.

En algún momento empezó a llorar, apoyado en el hombro de su amigo, cuando estuvo un poco más calmado le contó todo y le mostró el vídeo; de principio a fin, sin interrupciones y sin omitir ningún detalle.

Cuando terminó de hablar, su amigo salió de su habitación y el lo siguió; cuando llegaron a la cocina Gaara tomo un cuchillo y se dirigió a la sala para tomar su billetera y llaves de su casa y auto.

—Gaara ¿a dónde vas con ese cuchillo? —pregunto Temari.

—A matar a Sasuke y a Sakura, ya vuelvo.

—Tu no irás a ningún lado con ese cuchillo y mucho menos vas a ir a matar a alguien —dijo con las manos en la cintura.

—Pero esos infelices hijos de perra merecen morir.

—Si me explicas porque estás tan enojado con ellos tal vez te deje salir —dijo mientras se sentaba en el sofá de la sala de estar—. Y también puede que te ayude a matarlos y desaparecer sus cuerpos.

—Eso sería de gran ayuda hermana —dijo el pelirrojo mientras se sentaba en el sillón individual.

—Temari no lo apoyes —dijo el rubio.

—Naruto yo decidiré si lo apoyo o no —dijo la rubia mientras se acomodaba—. Y eso lo haré cuando sepa la razón por la que está enojado.

—Bien, te contaré —dijo mientras se acomodaba—. Naruto fue a la oficina de Sasuke para invitarlo a cenar y en el lugar decirle que está embarazado, pero cuando entré abrió la puerta vio ese idiota y a esa perra resbalosa teniendo sexo; y Naruto planea decirle a Itachi lo que vio y para que le creyera grabó un vídeo.

La rubia se quedó callada por unos cuantos minutos hasta que por fin pareció salir de su trance.

—Iré a decirle a Kankuro que busque un par de palas y algo para limpiar la sangre.

—Temari detente por favor.

—Oh no Naruto, no me vas a detener —dijo la rubia mientras se giraba en dirección del doncel—. Para Kankuro, para Gaara y para mi, tú eres como nuestro hermano; si a Gaara le pasará lo mismo tanto Kankuro como yo, mataríamos al infeliz ¿entiendes?

—Respetare tu decisión de no matarlo, pero en cuanto Itachi se entere de aseguró que mis hermanos y yo le daremos una pequeña lección de respeto —dijo Temari mientras acariciaba con suavidad la cabeza de Naruto.

—Esta bien, gracias Temari.

—Bueno y cambiando de tema ¿cuántas semanas tienes?

—Tengo tres semanas.

Y así siguieron hablando toda la tarde y cuando llegó la noche Naruto decidió quedarse a dormir en la casa de los Sabaku.

¡Mi esposo es mi suegro! (Sasunaru/Fuganaru)Where stories live. Discover now