CAPITULO 164 "Audiencia con el Rey Harald V, de Noruega."

262 20 0
                                    

(ABRIL 13, 2017, NUEVA ASGARD, NORUEGA.)

(Ahmanet)


Cuando despierto todo está oscuro, es de noche por lo que veo, dormí mucho, así que me levanto y salgo de la habitación, seguida de las mininas que eran las únicas que estaban ahí, eso me pareció raro, baje a la planta principal del pequeño palacio, y encontré a todos en el comedor.


Los observo sin decir nada, y me doy cuenta que hay personas del pueblo atendiendo a los vengadores, pues aun cuando Ross diga lo contrario, ellos siguen siendo los vengadores, o parte de ellos; los tratan como tratarían a los huéspedes del rey, eso me gusta, están tratando de retomar sus vidas, me dispongo a acercarme cuando una de las mujeres se da cuenta de mi presencia y dice

-Señora Ahmanet, buenas noches.- y hace una reverencia aun cuando en las manos lleva una bandeja con alimentos.

-buenas noches, veo que todo está bien.

-Ahmanet, por fin has despertado, ve siéntate y come algo, lo necesitas.- me dice Steve, levantándose y acercándose a mí.

-por fin? Pues cuanto tiempo dormí, sé que fueron muchas horas pues es de noche pero de eso a un por fin...?- les pregunto

-Ahmanet cariño, no dormiste unas horas, eso fue el miércoles y estamos a domingo.- dice Nat Sonriendo, yo volteo a ver a Steve que está a mi lado y el sonriendo asciente con la cabeza.

-espera estas diciendo que dormí desde las tres de la tarde del miércoles hasta ... cielos son las ocho de la noche del domingo?

-así es amor, dormiste más de cien horas o cuatro días y medio.- me dice Steve sonriendo

-cien horas? Pero cómo?- digo

-en realidad dormiste ciento y un horas, y fue porque lo necesitabas, estabas agotada por lo que vi, lo siento pero tuve que monitorear tu estado, nos preocupaste al no despertar.- dice Visión

-no te preocupes Vis. Entiendo, y si estaba agotada, traer de la muerte a quinientas ocho almas no es fácil, y trasladarlos desde Asgard hasta aquí consumió mucha energía, y si sumamos que tuve que levantar una ciudadela a la que le hacen falta algunas cosas bueno, creo que si lo necesitaba.

-bien ahora a comer algo que tú y mi hija no han comido nada desde ese yogurt en el Quinjet durante el viaje de venida.- dice Steve guiándome a un asiento ante la mesa, y para mi sorpresa uno de los aldeanos me separa el asiento en la cabecera de la mesa, diciendo

-por favor Señora, en un momento le servimos.

-gracias Slavi.- le digo y el levanta la vista y me ve

-Sabe mi nombre la Gran señora?

-se todos sus nombres Slavi, y mi nombre es Ahmanet.

-La Gran señora nos salvó a todos, sabemos lo que hizo, ella nos mató, y usted nos trajo de vuelta, solo una Diosa muy poderosa puede hacer eso, Odín el padre de todo ya no está y Thor su hijo y heredero no está, solo usted puede guiarnos.- me dijo Slavi con mucha convicción.

-Yo los protegeré todo lo que pueda, pero su rey es Thor, el dios del trueno, les ayudare a adaptarse y tratare de hacer si vida más sencilla, pero aun así ustedes deben esforzarse por salir adelante aquí en la tierra o como ustedes la llaman Midgar.

-Haremos lo que nos indique la Gran Señora Ahmanet.- dijo una mujer la cual escuche en su mente se llama Elga.- que dejo un plato frente a mí con un buen filete de carne y en un tazón un poco de ensalada. Dejo también una copa de vino, pero le digo.

Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora