CAPÍTULO XX: "el ataque"

295 25 5
                                    

Narra Luke

La estrella de la muerte se veía un poco mas imponente desde un X-Wing.

Los pelotones de naves rebeldes nos acercábamos a la estación a una velocidad moderada, para que sus escaneares no nos detectaran tan rápido, pero a medida que avanzábamos, mis nervios incrementaban.

– Unidades, repórtense – la voz del jefe del pelotón rojo sonó en mi casco.

Puedo hacerlo... la fuerza esta conmigo...

Pero Asha no...

Quite ese pensamiento rápido de mi cabeza, este no era el momento para preocuparme por ella. Era el momento de asegurar un futuro para la rebelión, y para la paz en la galaxia.

Red 5, en posición– me reporté cuando fue mí turno.

La fuerza me acompaña... 

– Coloquen sus alerones en posición de ataque – Ordenó nuevamente el general.

En ese momento R2 largó unos pitidos, y en mi pantalla aparecieron las palabras " Es nuestro fin", solté una pequeña risa para tranquilizarme, aunque dentro de mí esa duda estaba constantemente presente.

– Un poco mas de optimismo no viene mal, pequeño amigo – nuevas palabras surgieron – No, gracias, las probabilidades no son lo mio. – le respondí.

Segui con mi curso, con los alerones de ataque ya posicionados correctamente,  y me acerque cada vez mas a los corredores por los que pensabamos destruir a la estrella de la muerte. Los disparos de contraataque no tardaron en llegar,  y tras de ellos los tie-figters comenzaron a surgir de la estación.

Mi nave se sacudia constantemente debido a las explosiones de las naves enemigas, y lamentablemente también de mis compañeros.

Pero aun eramos muchos, y nuesstro espiritu rebelde prevalecia. 

~Luke... ~ una voz conocida resono en mi cabeza ~Luke... confia en tus instintos ~ no puede ser Ben, no de nuevo. No es posible...

– ¡LUKE! – un tie fighter se aproximaba por detras– ¡Date la vuelta!– gritó Riggs por el intercomunicador.

En una difícil maniobra,trate de balancear la nave y realizar un giro completo, por lo que el caza enemigo quedó delante mio, justo en mí rango de fuego.

– ¡ Eso es un buen piloto! – gritó el jefe de mí escuadrón.

Pero no tuve tiempo de emocionarme o sentirme orgulloso de mí mismo, pues debajo de la batalla, divice nuevamente el corredor.

Tras avisar a mis compañeros de mí hallasgo, nos decisimos de los cazas restantes y los primero pelotones comenzaron el descenso.

Ninguno pudo lograrlo, unos ties modificados los interceptaron, y cuando el Gold líder tuvo la oportunidad de disparar, el blaster pego en la superficie, sin penetrar en la estación.

Este mismo nos ordenó seguir con el ataque, después de ser aniquilado por ese caza que me trasmitía sensaciones extrañas.

– Luke, ocúpate de las torres – me ordenó wedge cuando entrábamos en el corredor– yo y Biggs nos ocupamos de los ties.

– Entendido– aumente la velocidad y me eleve, esquivando los blasters hasta que las tres torres fueron destruidas.

Cuándo vuelvo a mí trayectoria original, el x-wing de wedge sufrió una sacudida – Me dieron– comenzé a preocuparme– Estoy bien, tranquilos, pero creo que mí computadora se daño.

RED 5. ≈Luke Skywalker≈Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ