cap 4

458 13 4
                                    


Había pasado una semana desde ese dia, y desde ese dia las cosas cambiaron en 180 grados.

Desde esa pequeña conversación que tuvo con kongou la actitud de Pegasus tuvo un gran cambio, Pegasus había tenido un gran cambio, en general se abrió a la gente en la base provocando que hiciera más amigos, además de juntarse con más gente.

Se había acercado no solo a kongou, sino también a Akagi, kaga, Nagato, Mutsu y demás, ellas aunque sorprendidas, no se negaron a aceptar el cambio del rubio por que vieron que su aptitud era mejor que antes.

Desde esos días, las chicas encontraron que la nueva aptitud del rubio era más sociable y amigable, dejo de ser estoico y cerrado, el cambio fue muy fresco para ellas.

En estos momentos, el rubio estaba en techo de su residencia, con una silla reclinable, una ropa ligera, lentes de sol y en su mano derecha estaba un vaso de vidrio con una limonada, apoyada en su silla estaba su fiel rifle listo para cualquier cosa.

Estaba en su dia de descanso, ya había estado en una operación hace 2 días donde se recuperó varías islas, gracias a su intervención no hubo bajas.

Resulta que su radar, misiles y cazas impedían que hubiera un ataque sorpresa, lo que lleva a que cada vez que son atacados no fueran los primeros en disparar, provocando que los daños sean menores, además de eso las cañones de Pegasus debido a su cadencia de tiro, puntería y potencia provocaba estragos entre las filas enemigas.

Por todo lo que está haciendo, 1 o 2 veces por semana le dejan días libres para que no solo descanse, sino también para que se relaje, dado que estaba haciendo mucho.

"Que buenos tiempos, ¿no?" flotando a su lado, estaba la el pequeño dron con la mente de Ronald.

"así es, las cosas han estado tranquilas" respondió la IA" sabes, me alegra que el naruto que conocí, está de vuelta una vez más, ya era hora de un cambio, ¿sabes?"

El rubio bajo la mirada un poco "lamento haber tardado tanto, pero aun duele" la IA miro por un momento al rubio "pero sé que ellos me hubieran dicho que siga adelante, cambiare a mejor, dejare el pasado, pero eso no significa que los olvide, porque nunca lo hare luchare en sus nombres, por ellos por las kanmusus" termino de decir el rubio levantando la mirada antes dar una pequeña sonrisa.

El rubio luego tomo un trago "ahora bien, quiero que me digas TODO lo que sepas de los abismales, y por si acaso..."

"utiliza la llave de autorización CO5 ALFA" la IA en un momento miro quieto en su lugar al rubio, antes de asentir, luego desapareció en un pequeño brillo.

"-suspiro- ya quiero terminar esa guerra..." murmuro el rubio antes de que sintiera su teléfono vibrar en su bolsillo.

"buenas, almirante, si estoy bien, que... ¡en Estados Unidos! ¡Vale voy de inmediato!" rápidamente colgó la llamada.

"¡Ronald cancela lo que estás haciendo! ¡Porque ahora mismo partidos a San Francisco!" grito antes de bajar de un salto al balcón antes de entrar por la ventana del rubio.

Reapareciendo el pequeño dron, al IA pregunto "¡que sucede Pegasus que es tan urgente!"

"¡San Francisco está bajo ataque de un gran flota abismal los números superan los 450!" termino de vestirse el rubio con su vestimenta de misión antes de bajar las escaleras e irse inmediatamente a su patio.

En un brillo el rubio ya tenía la armadura puesta y su rifle apareció en su espalda junto a sus pistolas.

"Battlestar Pegasus, clase Mercurio ¡despliegue de emergencia!" y con un impulso de sus motores, el Spartan salió volando antes de salir disparado a su objetivo.

battlestar no uzumakiWhere stories live. Discover now