Capítulo 3: El parricida

2.1K 110 89
                                    


9 meses después de la partida de konoha.

Naruto había sido dejado en el monte Myōboku, junto a el estaba Fukasaku, estos últimos 3 meses estuvieron entrenando kenjutsu y chakra elemental, justo para suerte del rubio Fukasaku, o como el lo llamaba 'Pa' era especialista en chakra de viento.

Los primeros meses Naruto tuvo que partir hojas, pero con sus clones se le facilito, luego partió la corriente de una cascada, que se encontraba en ese lugar, y ahora estaba aprendiendo jutsus de viento para agregar a su arsenal.

El chico era querido por todos en ese lugar, decían que traía felicidad, pero también ruido, ya que el lugar antes de su llegada solía ser muy silencioso, pero ahora están feliz con el porque les hace recordar cuando Jiraya era niño. Con Gamahiro, logro avances increíbles mezclar chakra de viento con su espada para mejorar el filo lo hacía muy buen espadachín. Ya podía batallar contra otros con la espada, pero le faltaba experiencia.

En su tiempo libre se la pasaba leyendo los libros sobre Fuinjutsu que le traía Jiraya cada vez que lo visitaba, también se encargaba de traer mucha comida para que Naruto no se muera comiendo bichos. Pero tristemente su Sensei seguía con su investigación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jiraya había hecho un descubrimiento que podría cambiar el rumbo del mundo, la base del líder de Akatsuki en Amegakure. Se dirigía a konoha para contarle a su compañera que secretamente amaba.

Al llegar como siempre entro por la ventana viéndola a la rubia hermosa frente a el, sentada con mucho papeleo y una cara de frustración que la hacía ver más preciosa. Era de noche así que la torre estaba vacía, solo ella con sus tareas.

Ella estaba pérdida en sus pensamientos y esos eran sobre Jiraya. Su mente rondaba al rededor del pervertido, se había vuelto una persona muy importante y desde la vez que casi lo besa no pudo dejar de pensar en el.

"Te ves preciosa como siempre mí hime"

Ella no pudo evitar el sonrojo "cállate pervertido" trato de ofenderlo para que no se de cuenta de sus verdaderos pensamientos.

"Oh, ya no me quieres" dijo haciendo falsas muecas de dolor. Ella solo se rió por su estupidez.

"¿Que te trae por aquí?" Pregunto ella.

"Traigo información importante" su rostro era serio "pero antes, volvamos a repetir lo de la última vez" dijo sonriendo y sacando 4 botellas de Sake. "Son de Kiri, así que aprovecha"

Ella solo bufó, en verdad deseaba esto. Se sentó en el sillón junto a el y empezaron a beber directamente de la botella. "Y bueno... ¿Que información tienes?"

"Encontré la base del líder de Akatsuki" dijo serio

"¡¿De verdad?! ¡¿dónde?!" Dijo ella sorprendida.

"En Amegakure" ella solo permaneció en silencio.

"Iré allí, necesito enfrentar a la amenaza que persigue a Naruto... Si logro vencerlo, podremos vencer esta organización"

"¿Eres estúpido? ¿Ir allí solo? ¿Y si no logras vencerlo?"

"Si no lo logro entoces es hora de confiar en la próxima generación" dijo sonriendo.

"No, no vayas por favor... Te lo prohibido como Hokage... Y como amiga"

"¿Te preocupas por mí hime?" Dijo dando una carcajada.

"Obvio que si" al darse cuenta de lo que dijo rápidamente aclaro las palabras "Naruto te necesita, ¿Que pasará con el si te llega a pasar algo? Ese niño te necesita" decía amargada.

Naruto: "Lo Siento Jiraya"Where stories live. Discover now