XLIV

98 18 2
                                    

Ver la oficina la cual había Sido de YoonGi le lastimo pero se contuvo de derrumbarse nuevamente, no quería un episodio como el que tuvo al llegar a la oficina.

Estaba presente en la reunión aunque su mente solo divagaba, los recuerdos en esa sala de reuniones o en el pasillo, la oficina de vicepresidencia también hasta que escuchó insistentemente su nombre.

- ¿Está de acuerdo usted señor SeokJin con la propuesta hecha por la corporación Europea? - pregunto uno de los ejecutivos y todos en la reunión se quedaron espectantes ante una respuesta, su padre quería una respuesta.

- Yo... Sí... Claro - Susurro y afirmó con la cabeza.

No, su cabeza no estaba ahí pero tenía que hacer acto de presencia, al próximo año iniciaría un nuevo ciclo y él debía estar en el lugar como el heredero de su padre.

~~~~~

Chanyeol llegó al edificio con un desgano total, si hubiera podido se habría tirado en la entrada y no hubiera subido al piso que le correspondía, lo hubiera hecho sin dudar, aunque la imagen de su vecino dándole la bienvenida lo ánimo mucho más a subir, valía la pena tomarse ese tedioso camino.

~~~~~

- Nos iremos a Milán en dos semanas - Baekhyun hablaba en el teléfono cuando KyungSoo entro a su oficina y solo tomo asiento en el sofá mientras lo esperaba - Está casi listo, aún debo ver el tema de las telas que se llevarán al taller de confección en Milán y luego nos iremos a Versalles - decía muy animado, afirmó algunas cosas y colgó.

- ¿Con quién hablabas? - pregunto su amigo mientras dejaba de lado la revista que había tomado para pasar el rato.

- Con el coordinador de los desfiles en Europa, quiere que todo salga bien aunque aún está pendiente lo de las telas y los equipos de confección - comento el diseñador sacándose los lentes y masajear su sien - esto es estresante - suspiro

- ¿No sería más fácil que tomarás las telas que le solicitaste a la corporación Park? - pregunto el más bajo mientras lo miraba

- Lo sería pero no quiero hacerle las cosas tan fáciles a Chanyeol, además, igual y necesito la tela con el terminado perlado que, por obvias razones, no haré el pedido a través de su importadora - comento tomando asiento al lado de su amigo

- ¿Aún te duele? - pregunto dubitativo, el arquitecto

- Quema como el mismo infierno - comentó - Lo ví muy feliz con ese otro tipo, realmente nunca logré sacar esa sonrisa en él, el único que logró eso fue Kris y ahora este otro que ni sé su nombre - arrugó el entrecejo - es... Es muy molestó pero no puedo hacer nada, ya bastantes humillaciones pase como para hacerme a los ciegos ¿No crees? - pregunto casi obvio

- Ninguno de los dos merece eso - concluyó - Vamos por un café - propuso el menor

~~~~~

- Mañana hablaré con la corporación y con el arquitecto de esa obra - comento NamJoon a su amigo

- Me alegra mucho, esa corporación es muy reconocida y que rechaces trabajar con ellos sería estúpido de tu parte - le dijo, con sinceridad, HoSeok

- Vaya, escúchate que eso va para ti y esta constructora, te ofrecen una ganga de puesto y tú no quieres tomar está oferta ¿Eres acaso una especie de loco orgulloso? - preguntó NamJoon con una sonrisa burlona

- Ahhh cállate tonto que tú no sabes nada - alegó, rápidamente, el abogado mientras empezaban a hablar de otros temas.

~~~~~

SeokJin se despidió de los miembros de la junta de la empresa y se quedó con su padre en la oficina, el cual no tenía una buena cara pero no dijo nada negativo.

- Me alegra que hayas estado en esta reunión - hablo el hombre sentado en frente suyo con una postura, un poco, intimidante.

- Tenía que hacerlo - respondió desviando la vista a un lado de la oficina en el cual observo una fotografía de YoonGi con su padre, le sorprendió ver aquella fotografía pero se limito a guardarse la pregunta que se formulaba en su cabeza.

- Tienes que venir a la oficina desde ahora, eres el heredero de todo este emporio y no sabes nada al respecto - hablo su padre.

- Está bien - susurro - pero será desde el año que viene, al fin de cuentas no falta mucho para que este año acabe - susurro - ¿No te parece? - agregó, observando a su padre

- Está bien, haré que alisten y adecuen la oficina de vicepresidencia - respondió su padre parándose de su asiento

- Deja todos los muebles y el equipo de computación que tiene ahora, si quieres cambiar algo hazlo pero no toques nada de eso - se apresuró a decir Jin

- Esta bien, esa oficina no ha Sido tocada de ningún modo desde que... - fue cortado por su hijo

- Desde que murió - dijo Jin tragando el nudo que se le formó en la garganta

- Vamos a alistar todo para que te incorpores desde el año que entra - se apresuró a intervenir.

Jin salió del lugar con un gesto demasiado cansado, estaba arto de sentirse así, más de un año había pasado desde el suceso y aún dolía. Se contuvo de llorar nuevamente y salió del lugar.

~~~~~

Chanyeol había tocado el timbre de Jin varias veces, quizá unas 10 veces o más, no podía estar seguro, le sorprendió que su vecino no atendiera el timbre ni nada, entro a su departamento y cada que podía se asomaba a la puerta para ver si Jin salía de su departamento, no pasó nada de eso.

~~~~~

Jungkook no había salido en todo el día de la casa, de todos modos estaba en un receso de clases debido a la festividades de fin de año así que tampoco hubo necesidad de salir, alegremente paseaba por su habitación observando algunos detalles y tratando de distraer su mente, ya bastante tiempo le llevo pensar en JongIn, un poco más y solo se volvería loco, mala idea.

Unas horas después del almuerzo estaba con la consola de videojuegos activa pero él no jugaba en ella, Taehyung había llegado algunos minutos antes y estaba dispuesto a sacarle lo que sea que tuviera que decir el menor ya que esa actitud que tenía con él y Jimin lo había cansado.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Muy buenas mis amadas lectoras, se que no he actualizado en mucho y lo siento, las cosas se han complicado pero, desde ahora, procuraré estar más atenta a todo y acabar el fanfic antes de fin de año.

Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora