Ver la oficina la cual había Sido de YoonGi le lastimo pero se contuvo de derrumbarse nuevamente, no quería un episodio como el que tuvo al llegar a la oficina.
Estaba presente en la reunión aunque su mente solo divagaba, los recuerdos en esa sala de reuniones o en el pasillo, la oficina de vicepresidencia también hasta que escuchó insistentemente su nombre.
- ¿Está de acuerdo usted señor SeokJin con la propuesta hecha por la corporación Europea? - pregunto uno de los ejecutivos y todos en la reunión se quedaron espectantes ante una respuesta, su padre quería una respuesta.
- Yo... Sí... Claro - Susurro y afirmó con la cabeza.
No, su cabeza no estaba ahí pero tenía que hacer acto de presencia, al próximo año iniciaría un nuevo ciclo y él debía estar en el lugar como el heredero de su padre.
~~~~~
Chanyeol llegó al edificio con un desgano total, si hubiera podido se habría tirado en la entrada y no hubiera subido al piso que le correspondía, lo hubiera hecho sin dudar, aunque la imagen de su vecino dándole la bienvenida lo ánimo mucho más a subir, valía la pena tomarse ese tedioso camino.
~~~~~
- Nos iremos a Milán en dos semanas - Baekhyun hablaba en el teléfono cuando KyungSoo entro a su oficina y solo tomo asiento en el sofá mientras lo esperaba - Está casi listo, aún debo ver el tema de las telas que se llevarán al taller de confección en Milán y luego nos iremos a Versalles - decía muy animado, afirmó algunas cosas y colgó.
- ¿Con quién hablabas? - pregunto su amigo mientras dejaba de lado la revista que había tomado para pasar el rato.
- Con el coordinador de los desfiles en Europa, quiere que todo salga bien aunque aún está pendiente lo de las telas y los equipos de confección - comento el diseñador sacándose los lentes y masajear su sien - esto es estresante - suspiro
- ¿No sería más fácil que tomarás las telas que le solicitaste a la corporación Park? - pregunto el más bajo mientras lo miraba
- Lo sería pero no quiero hacerle las cosas tan fáciles a Chanyeol, además, igual y necesito la tela con el terminado perlado que, por obvias razones, no haré el pedido a través de su importadora - comento tomando asiento al lado de su amigo
- ¿Aún te duele? - pregunto dubitativo, el arquitecto
- Quema como el mismo infierno - comentó - Lo ví muy feliz con ese otro tipo, realmente nunca logré sacar esa sonrisa en él, el único que logró eso fue Kris y ahora este otro que ni sé su nombre - arrugó el entrecejo - es... Es muy molestó pero no puedo hacer nada, ya bastantes humillaciones pase como para hacerme a los ciegos ¿No crees? - pregunto casi obvio
- Ninguno de los dos merece eso - concluyó - Vamos por un café - propuso el menor
~~~~~
- Mañana hablaré con la corporación y con el arquitecto de esa obra - comento NamJoon a su amigo
- Me alegra mucho, esa corporación es muy reconocida y que rechaces trabajar con ellos sería estúpido de tu parte - le dijo, con sinceridad, HoSeok
- Vaya, escúchate que eso va para ti y esta constructora, te ofrecen una ganga de puesto y tú no quieres tomar está oferta ¿Eres acaso una especie de loco orgulloso? - preguntó NamJoon con una sonrisa burlona
- Ahhh cállate tonto que tú no sabes nada - alegó, rápidamente, el abogado mientras empezaban a hablar de otros temas.
~~~~~
SeokJin se despidió de los miembros de la junta de la empresa y se quedó con su padre en la oficina, el cual no tenía una buena cara pero no dijo nada negativo.
- Me alegra que hayas estado en esta reunión - hablo el hombre sentado en frente suyo con una postura, un poco, intimidante.
- Tenía que hacerlo - respondió desviando la vista a un lado de la oficina en el cual observo una fotografía de YoonGi con su padre, le sorprendió ver aquella fotografía pero se limito a guardarse la pregunta que se formulaba en su cabeza.
- Tienes que venir a la oficina desde ahora, eres el heredero de todo este emporio y no sabes nada al respecto - hablo su padre.
- Está bien - susurro - pero será desde el año que viene, al fin de cuentas no falta mucho para que este año acabe - susurro - ¿No te parece? - agregó, observando a su padre
- Está bien, haré que alisten y adecuen la oficina de vicepresidencia - respondió su padre parándose de su asiento
- Deja todos los muebles y el equipo de computación que tiene ahora, si quieres cambiar algo hazlo pero no toques nada de eso - se apresuró a decir Jin
- Esta bien, esa oficina no ha Sido tocada de ningún modo desde que... - fue cortado por su hijo
- Desde que murió - dijo Jin tragando el nudo que se le formó en la garganta
- Vamos a alistar todo para que te incorpores desde el año que entra - se apresuró a intervenir.
Jin salió del lugar con un gesto demasiado cansado, estaba arto de sentirse así, más de un año había pasado desde el suceso y aún dolía. Se contuvo de llorar nuevamente y salió del lugar.
~~~~~
Chanyeol había tocado el timbre de Jin varias veces, quizá unas 10 veces o más, no podía estar seguro, le sorprendió que su vecino no atendiera el timbre ni nada, entro a su departamento y cada que podía se asomaba a la puerta para ver si Jin salía de su departamento, no pasó nada de eso.
~~~~~
Jungkook no había salido en todo el día de la casa, de todos modos estaba en un receso de clases debido a la festividades de fin de año así que tampoco hubo necesidad de salir, alegremente paseaba por su habitación observando algunos detalles y tratando de distraer su mente, ya bastante tiempo le llevo pensar en JongIn, un poco más y solo se volvería loco, mala idea.
Unas horas después del almuerzo estaba con la consola de videojuegos activa pero él no jugaba en ella, Taehyung había llegado algunos minutos antes y estaba dispuesto a sacarle lo que sea que tuviera que decir el menor ya que esa actitud que tenía con él y Jimin lo había cansado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Muy buenas mis amadas lectoras, se que no he actualizado en mucho y lo siento, las cosas se han complicado pero, desde ahora, procuraré estar más atenta a todo y acabar el fanfic antes de fin de año.
ESTÁS LEYENDO
Let's start again 💫 YeolJin (EXOxBTS)
FanfictionDespués de quedar viudo Kim SeokJin solo se dedicaba a visitar la tumba de su difunto marido inmerso en una depresión por tal pérdida, fue muy doloroso pasar por aquel suceso que solo se aferraba al recuerdo de su amado Min YoonGi. Park Chanyeol ha...