CAPÍTULO 1

8.5K 759 425
                                    

Antes de comenzar la historia, quiero decirles que en esta história no habrá súper poderes, ni quirks, será una história normal con todos sus personajes y eso.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Déjenme contarles mi historia, tal vez no sea la mejor historia del mundo pero........ si la historia de un amor sin palabras, me llamo Izuku Midoriya, cuando tenía 8 años mis padres sufrieron un accidente automovilístico, recuerdo ese día como si fuera ayer.

Yo iba sentado en el asiento de atrás, mi padre Isashi Midoriya iba manejando, mi mamá Inko Midoriya iba sentada al lado de papá.

Ese día íbamos de paseo a un campo, dónde realizariamos un picnic en familia, pero supongo que ese no era nuestro destino. Un auto chocó la parte trasera de nuestro auto, papá perdió el control, él hizo lo que pudo para maniobrar el auto, pero fue inútil impactamos contra el barranco de la autopista.

Lo único que recuerdo fue que todo pasó en cámara lenta, el auto dió varias vueltas en el aire, los cristales de las ventanas flotaban en el aire. Lo último que recuerdo es que vi como poco a poco el auto impactó brutalmente contra el suelo, mi visión se había tornado borrosa, mis ojos se posaron sobre mi madre la cuál decía mi nombre, mientras su mano estaba llena de sangre, después de eso no recuerdo nada más.

Desperté acostado en la camilla de un hospital con varias heridas en mi cuerpo, una linda enfermera estaba al costado de mi camilla, lo primero que quise hacer fue hablar, pero sentí claramente cómo mis cuerdas vocales me dolían mucho, el dolor en mi garganta era insoportable.

La enfermera al verme despierto soltó un par de lágrimas llamando a un doctor, en eso pude ver como un hombre mayor no era de edad muy avanzada, al verme el me dijo:

-Gracias a Dios al fin despiertas chico, no sabíamos si ibas a sobrevivir.

Estuviste una semana en coma.

Este pasó a contarme lo sucedido.

Después de que tuviéramos el accidente, los rescatistas fueron a ayudarnos, lágrimas cayeron de mis ojos cuando el doctor me dijo que fui el único sobreviviente.

Mis padres habían fallecido minutos después del impacto, el conductor del auto que nos chocó aparentemente estaba borracho. Una ira me invadió en ese momento, acompañado de un poco de tristeza.

Gracias a esa persona yo ya no tenía a mis padres. Pero lo peor aun no llegaba, al parecer varios fragmentos de vidrios se habían incrustado en mis cuerdas vocales, causando un daño grave en ellas.

Por lo que me explicó el doctor casi muero desangrado, pudieron sacar todos los vidrios que habían en mis cuerdas vocales pero.......

El daño era bastante grande.

Lamentablemente ya no podría volver a hablar de nuevo, si pudiera describir aquél dolor sería como si te apuñalaran varias veces el corazón, papá y mamá eran todo para mí, los quería más que a nadie en el mundo y ahora ya no los tenía.

Al cabo de tres días me dieron el alta, al no tener a nadie que se hiciera cargo de mí, fui llevado a un orfanato, no había día en el que no extrañara a mis padres.

En mi estancia en aquel orfanato conocí a una pequeña niña, la cual tenía la misma edad que yo.

Ella se llamaba Itsuka Kendo, era huérfana como yo, a diferencia de que a ella la habían abandonado cuándo tan solo era una bebe, su historia era triste, pero ella siempre mostraba una sonrisa. Los años pasaban ella y yo nos hicimos cercanos como si fuéramos dos hermanos.

AMOR SIN PALABRAS (IZUKU X KENDO) ONE SHOTWhere stories live. Discover now