14 ||Maratón 1/4||

2.2K 203 71
                                    

Maratón 1/4

Mateo

Miraba como Danna le hacía cosquillas a Ian ,miéntras los dos reían, pensaba en como sería la vida afuera , y si nada entre nosotros cambiaría .
Me daba ansiedad y mucho miedo , salir y que todo cambie , sabía que afuera iba a ser difícil sobrevivir , pero si acá pude , porque afuera no ?

Mí hijo Ian , estaba seguro que iba a progresar , estaba tan seguro que sabía que cuando saldriamos haríamos tantas cosas juntos y aunque acá dentro lo hacíamos .

Afuera sería otra cosa.

Todo lo que había pasado acá dentro me lo iba a llevar en mí , el conocer a Danna , el superar tantas cosas , el aceptar mis errores , la pérdida de Tania , el casi perder a mí mejor amigo , todo lo vivido acá dentro había sido una guerra externa e interna conmigo mismo .

Pero siempre que miraba a mí costado estaba ella , Danna .
Pensaba en que loco era todo , nunca pensé que sería el amor de mí vida .
Nunca pensé que una mujer así , como ella , tan delicada , sensible pero también de carácter fuerte sería todo en mí vida .

Junto a mí hijo.

Nunca me iba arrepentir , de esto , la miraba y pensaba en lo hermoso que nos esperaba , quería seguir teniendo hijos con esta mujer , casarme . , Vivir en una casa con un patio enorme y animales.

Todo en mí cabeza , pintaba algo lejano pero cercano , la vid afuera iba a ser una locura , y aunque me estaba precipitando , estaba seguro que podría conseguir esa libertad , esa bendita libertad que busque desde el día uno . ..

Me arrepentía de tantas cosas en mí vida ,
Pero nunca de haber entrado acá , ya que si no hubiese ingresado acá , nunca hubiese conocido al amor de mí vida .

Danna Gonzales.
La mujer de mí vida y la madre de mí hijo.
Mí pequeña gran familia .

— En que pensas ? — dijo Danna mirandome xhaciendome volver a la realidad , reí . Y negué .

— En nada amor — dije y ella se mordió el labio para negar.  No me creía.

— dale boludo , la sonrisa que tenías era para sacarte una foto — hablo Danna mientras , Ian repartía besos en su cara y ella sonriente los recibía .

— pensaba en todo lo que vivimos acá dentro — susurre y vi como sus ojos se iluminaron .

— estás sentimental mí chiquito ? — pregunto mientras se acercaba y  sentaba a mí lado  , negué .

— mmm no , nada que ver , solo pensaba — dije , y me maldije había vuelto a ser vulnerable ante ella , aunque siempre lo fui.

Ella río y me dio un beso en mí mejilla mientras aún alzaba a mí hijo , agarre su mejilla y la bese , mientras ella con una sonrisa se separaba . 

— Te amo — susurro Danna mientras me miraba , estaba hipnotizado por su mirada. , Su sonrisa y todo en ella.

Vi como mí hijo se acurruco con su madre y se durmió ..
Mire a Danna nuevamente y acaricie su mejilla una vez más.

— sos el amor de mí vida Gonzales — dije para besarla y ella sonrió ante el beso profundizandolo .

Para luego acostarnos y dormirnos los 3 juntos .. mientras yo deseaba que esto una y otra vez no se terminará.

{....}

Sentía como me movían y abrí mis ojos encontrandome con rojas levantándome

— que miedo — dije y el río.

— levántate , que quiero hablar con vos , vamos a mí despacho — dijo para salir , mientras yo suspiré , y asenti .

Me levanté de la cama y tape a Danna y a Ian , quien dormían abrazados para salir de la celda y caminar atrás de rojas . 

No entendía que pasaba y solo esperaba que sea una buena noticia y no una mala.

Entramos a su despacho después de caminar como 3 pasillos , y me senté en la silla alfrente de su escritorio. .

— Quizá pienses que estoy loco , y demás , pero bueno — suspiro y lo mire confundido — quiero que sepas que si te doy esto es porque creo que ya progrezaste y que no vas a volver a lo mismo ,no? — pregunto y negue . — Bien , si es así , quería darte algo para que tu hijo pueda vivir el día de mañana . — lo miro confundido.

— que carajos rojas ? — pregunté y el río .

Saco dos maletas de abajo de la mesa y las dejo sobre ella para mirarme.

— Esto era de mí hijo , y es algo enfermo y lógico "regalárselo" al asesino de mí hijo — rió y negué — espera porque no es para vos z quiero que sea para Ian , quiero que tenga un buen futuro mira ...  — suspiro — me encariñe mucho con tu hijo , y no Quiero que le falte nada el día de mañana así que te pido que aceptes este dinero que es completamente legal por Ian . — acoto y negué.

— No , estás loco que yo voy a aceptar toda esa guita , para mí hijo , y ensima de parte tuya — dije y el río.

— Mateo , no es para hacerle mal a tu hijo , es para bien , quiero que sea feliz y que jamás le falte algo.como vos sabes me voy a retirar después de su sentencia — dijo y asenti — bien , entonces sabrás que jamás de los jamases nos veríamos , y yo me encariñe mucho con Ian , y quiero que no caiga en mierdas y que tenga un buen futuro creo que vos también querés eso no? — dijo y asenti . — entonces acepta.

Reí

— no puedo aceptar eso así como así , Danna me mataría pensaría que no cambie me haría un drama de la puta madre y volvemos al principio — acote — y yo no quiero volver al principio estoy bien con ella , es el amor de mí vida y quiero seguir así bien , y después afuera que pase lo que tenga que pasar — dije y el río. .

— a veces seguís siendo el mismo pendejo que entro el primer día acá — dijo y gire los ojos par esperar sus insultos , pero ninguno llegó —  y otras sos Mateo palacios el papá de Ian , queriendo un mejor futuro para el como yo. , Acéptalo y terminemos con esto porfavor — dijo Rojas , y Mateo río.

— Habla con Danna — dije para levantarme y salir de su despacho ..

Condena 4 III.  ||Trueno||TERMINADAWhere stories live. Discover now