La luna de miel (final)

11K 746 258
                                    

Miro por la ventana de mi avión. Ya desde acá se ve los mares azules de Hawaii! Estoy súper emocionada, ya quiero pasar este tiempo con Jimin pero al mismo tiempo...

ME ESTOY CAGANDO DEL MIEDO

AYUDA!!!!

Ósea como se tiene sexo? El ya es experimentado!! Si hago algo mal, el se va a dar cuenta. Y si duele? Ay no puede ser. He estado esperando por esto desde hace mucho pero tengo tanto miedo que quiero salir corriendo y quedarme virgen.

—Ya llegamos!! Que emoción— dice Jimin aplaudiendo suavemente.

No se ve ni una gota de nervios en el. Debe estar súper seguro de si mismo. Algunas mujeres del colegio me dijeron que soy dichosa porque voy a poder coger con Jimin por toda la vida, que el es demasiado bueno en lo que hace. Hyuna me lo confirmo.

Obvio el va a estar seguro de si mismo. Yo no tengo con quien compararlo y ni se que es bueno o que no.

Mis pensamiento estuvieron conmigo hasta que llegamos al hotel. Era un lugar hermoso!!  Habían mini casas que eran más caras que las habitaciones pero por ser nuestra luna de miel nos dieron descuento y nos quedamos en esas casas. Hermosas y románticas.

Una cama enorme y una tina fue lo que a Jimin le llamó la atención ya que me miró con cara de pervertido.

Ya pasaron las horas y Jimin se adelantó al cuarto porque dijo que estaba muy cansado...nadamos todo el día en las piscinas y en el mar. Tal vez mañana sea el día...hoy parece exhausto.

Suspire y fue de camino a la habitación. Cuando abrí la puerta todo estaba oscuro.
—Ugh adonde se enciende la luz..— digo mientras busco el interruptor. Pero en vez de eso mis manos chocan contra algo duro...jaja sabía exactamente que era.

Los pectorales de Jimin.

Baje mis manos y toque su abdomen que aún seguía marcado y me acerqué a él. Jimin encendió una pequeña luz que hacía las cosas más visibles pero aún estaba oscuro.

—J-Jimin..— dije nerviosa por lo que iba a pasar. —Te prometo que seré gentil...y no haré nada que tú no quieras, te prometo que te haré sentir bien a ti! Tú eres la prioridad—

Sonrió y mis mejillas se tornan rosas. Me acerqué a los labios de Jimin y los bese.
El beso fue de una vez muy salvaje. Mis manos recorrían su pelo y las de el mi parte trasera y muslos.

Me senté en la cama y me fui acostando y el lentamente se puso sobre mi.  Sus manos tocaban el interior de mi muslo cerca de mi área. Yo andaba con vestido entones fue fácil para el quítame la ropa interior.

—Hay que primero...calentar— dijo Jimin y empezó a besar cada vez más abajo.

Esto es nuevo. Jamás dejaría los ojos de alguien tan cerca de mi área. Jimin empezó y sentí cosquillas. Se sentía diferente a lo que me hizo en la noche de bodas pero no me quejo.
Esto lo hacía más lento y con precaución. Gemidos empezaron a salir de mi boca sin yo quererlo. Me tape la boca ya que me dio bastante pena.

Jimin se detuvo—Quiero escucharte..—

Quite mi mano de mi boca y deje que los sonidos salieran. Wow wowowo WOWOWOW
Las cosquillas se hacían cada vez más fuertes.

—J-Jimin...— dije apretando su pelo.

Jimin se detuvo y debo admitir que me molesto un poco. —Aún no cariño— Jimin me beso y me probé a mi misma. Siguió besándome y lentamente se bajo su ropa interior. Mientras el hacía eso yo me quite mi vestido rápidamente. No traía ningún sostén entonces menos ropa que quitarse.

Virgen hasta el matrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora