3 De abril

6 1 0
                                    

Lara 

Lara y su madre fueron a visitar a su abuela, y durante la merienda , le cuenta lo que había sucedido hace unas semanas en su jardín. La madre la observa y pensaba que seria otro sueño pero las palabras de su madre la dejaron sorprendida.

- Yo pensé en su momento que había sido solo un sueño porque después no sucedió nada.- Comento la abuela recordando su niñez. Pero ahora entiendo porque, el collar era para ti. Mi misión era entregártelo. Cuando era pequeña le paso lo mismo que a su nieta, pero con el paso del tiempo descubrieron que ella no era la elegida. Aun así, guardo el colgante por si en algún momento lo necesita, pero ese día no llego. 

Tanto Lara como su madre se miraron perplejas y sorprendidas, ya que su abuela nunca había comentado nada. Lara le dijo a Julieta que le entregaron una hoja donde le dirían donde tenia que ir.

- ¿ Y como las ayudaras? -Preguntó la abuela.

- Cuando me avisen tendré que ponerme el collar y podre volar hasta donde ellas están y volver a casa. Con los dos colgantes juntos daremos energía necesaria cuando haga falta para que el arcoiris tenga mas color.

- ¿Cariño? ¿Y no será peligroso? Comenta preocupada su madre. En principio no parece mama, pueden tardar tiempo incluso para que necesiten mi ayuda. Aunque hay que contárselo a papa.

-¡Claro que si cariño!- Mirando a su hija con amor.

LaraWhere stories live. Discover now