Capitulo 3

17 0 0
                                    

Bueno, ya hablé sobre el bullying familiar (que aun siendo ya mayor de edad, no ha parado para nada) y del bullying escolar (que se regularizo un poco, pero no como yo hubiese querido). 

Esta vez, hablaré cosas un poco más alegres, para que después de leer esto, no te quieras pegar un tiro conmigo. 

Como ya lo hablé, en 2014 y principios de 2015 tuve mi primer novia: Kariku. Ella...pues...¿que puedo decir? Vamos desde el principio.

La conocí de la manera más random posible: con un librazo en la cabeza. Si señor, llegó y me dio un librazo en la cabeza y para sacarla de onda, me dí yo otro. ¿Como por que hice eso? A decir verdad, lo hice por lo mismo, sacarla de onda.

Pero no fue porque sí que me pegó. Sino que, en secundaria, mi mejor amigo, Zoro, y yo estábamos en la misma escuela, pero en diferente salón, y como aun no hacía nuevos amigos, me junte con el y un amigo de el que estaba en mi salón, y como Kariku se llevaba con ambos, pues me lleve un librazo por "andar en la bolita".  

Después de ello, comencé a tratarla más y más. Hasta que me fui dando cuenta que...pues...me gustaba. Hasta hay una anécdota graciosa de ello. Cuando nos hicimos novios, medio recuerdo que fue de la manera más rara(?) posible, pues tan solo le dije y ya, y...ya. JAJAJA, no sabía ni que había hecho. Me sentía como Goku cuando se casó con Milk. 

Pasaron los meses, y en la posada escolar de Diciembre, la besé, y ese sería el primer beso que di en toda mi vida. Si, hasta los 12 años dí mi primer beso. 

Se dieron las vacaciones, y ella en ese tiempo no tenía un medio por el cual comunicarnos. WhatsApp, Facebook, nada...entonces...pues la extrañaba. Y...para mi maldita suerte, me dio varicela. Una semana antes de entrar de vacaciones de invierno me tope con mi sobrina Valentina de 4 años en ese entonces. Pensé, que ya me había dado y yo confiado acepté cuidarla...jeje...mala suerte bro.

En fin, en esas dos semanas, pasaron chingo de cosas.
Me hice mejor amigo de quién quería como novia: Kimberly.

Me hice su mejor amigo en esas vacaciones y aparte era con quién presumía y hablaba de Kariku. Jajaja...ay Alejandro. En fin.

Después de esas largas dos semanas, volví a la escuela. Si este....no fue bueno para mí.

A víspera del 14 de febrero (con una de mis familias adoptivas)...
Ah, dejen explico porque digo esto:

Yo, jamás he tenido una familia como tal JAJAJAJAJA jamás.
Toda mi vida, se ha basado en "Vete a casa de ********", "Te va cuidar ella/ellos/el mientras voy a tal lugar", etcétera

Yo no tuve un papá o una mamá que me criasen como tal...y se quejan que porque no soy afectuoso...jajajaj...¿Que es eso?
En fin...como decía....

En esa víspera, encargué regalitos por internet para Kariku: un cuaderno de dibujo, plumas, marcadores, etcétera etcétera. Pero pues...mi mala suerte se metió en mi camino...como siempre.

Justo unas semanas antes de cortar, el padre de ella me vio besarla justo antes de que ella se fuese. Al siguiente día que nos vimos, a la hora de receso, la vi llorar y una chava en común (porque no, no era mi amiga. Chinga tu madre Tania) me dijo que era por eso que andaba así. Entonces fui con ella y la abracé. Justo después de irme de ahí. Me fui al salón, y... literalmente, está temblando. Sabía que era el final, pero ella aún no me lo había dicho. Entonces sucedió. Dicha persona en común, me dijo que Kariku la mando para cortarme. Entonces...lo que resto de ese día. Llegué...bien...pero...me sentía distinto. Cómo apagado...no era yo mismo.

En ese momento, tomé todos los dibujos que me había hecho y les escribí por detrás el como me sentía y lo que pensaba al respecto.

Hoy no recuerdo eso porque...pues...no se pasen...ya son 6 años de diferencia...no recuerdo todo a la perfección. Y al día siguiente, se las di a esta chava para que se los entregase a Kariku.
Unas horas más tarde, dicha persona me dice: "Me dijo Kariku que ya no quiere saber de ti y que hiciera esto", acto seguido, rompió los dibujos frente a mi y se fue.

Yo, solo aprecie la acción que tomo y ya no le tome importancia. O eso creía.

Se llegó "el día del amor y la amistad", la escuela hizo un mini convivio y pusieron música y había regalos y bla bla bla.
Entonces...sucedió. Mi salón y el suyo estaban en el mismo piso, entonces fui hasta el salón de ella, busque su mochila y en vez de darle lo que mencioné (que cancele porque pues...no manches, ¿Yo que voy a hacer con eso?), le dejé simplemente una bolsita con galletas...y me fui.

Después de unas horas, la escuela nos dio salida y de repente, llega conmigo y me dijo "Tomalas, no las quiero", se las negué (creo) y algo paso que no recuerdo bien que fue. Pero pues fui y la seguí y le dije "¿Que te hice para que te pongas así?", no me respondió y se fue.

Más tarde, me fui a la parada del bus y la vi llorando con una amiga de ella. De repente, solo vi que me señaló y no sé que hice y seguí de largo.

Después de este "enfrentamiento", no nos dirigimos la palabra en 1 o 2 meses. Y hasta parece odiarme el destino, pero siempre...SIEMPRE me la topaba.

Ya después de que...me semi perdonara, comenzamos a hablarnos por WhatsApp. Conseguí su número no sé porque o como y comenzamos a hablar.
Las primeras semanas, quería intentar volver con ella, a como diera lugar. Pero Kariku me dijo que nel en todas dichas ocasiones.

Ya acabando el año escolar, nos seguimos hablando más a menudo con fines cero amorosos de mi parte e intenté llevarme la fiesta en paz con ella. Y pues...nació una amistad que lleva 5 años como bien dije. Y digo 5 porque sería 6 si ya pasará septiembre y...cuando estoy escribiendo esto (17/07/2020) aún no ha pasado.

Bueno...todo esto fue Kariku en un año de mi vida.

¡¿Que quieres de mi?!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin