Capítulo 2

2.1K 183 26
                                    


Desde aquel día que Sean hizo ese comentario estuvo pensando mucho en intentarlo, pero al final siempre se arrepentía.

Hoy fue diferente, una vez más Sean le sugirió intentarlo, no perdía nada en hacerlo, esta vez desistió y dejo que su amigo lo ayudara creándose una cuenta, tenía que elegir una foto, eligió una donde se le ve muy sonriente.

—¿Estás seguro sobre la foto? —dijo Sean no tan convencido—. Lo digo porque a los daddys muchas veces les gusta que muestres un poco más.

—Claro que sí, no importa si nadie se interesa en mi —le dio una sonrisa ladina, levantando los hombros en son de resignación.

—No me mal intérpretes, eres muy atractivo y tienes un cuerpo de envidia, solo era una sugerencia, pero usaremos la que quieras.

—Cállate Sean —el rostro de Jace estaba muy sonrojado por lo que su amigo había dicho.

—¿Qué? Es la verdad —protesto palmeando el hombro del rubio—. Continuemos, ahora va una descripción y por qué buscas un sugar daddy.

—En realidad solo quiero que me apoye con lo de la escuela, así que escribe eso —se quedó un poco pensativo, no sabía que poner en la descripción—. Y también pon, que me gusta el cine, la música, me gusta charlar, y lo más importante que amo el helado de chocolate.

—¿En serio? —pregunto Sean con una ceja arriba, le parecía muy curioso su amigo, pero estaba bien, en esas aplicaciones había de todo.

—Por supuesto, tal vez me quiera invitar un helado, así sabrá cual pedir.

—Está bien.

Ya solo faltaba agregar su edad, para tener completo el perfil de su amigo y empezar a enviar o recibir solicitudes, el perfil ya estaba creado, cada uno se fue a su respectiva clase, quedaron de encontrarse en su descanso y así poder revisar cómo le había ido al rubio con eso de conseguir un papi.

El tiempo en clase se le hizo eterno, a cada momento quería revisar su teléfono, quería saber si alguien se interesó por él, quería buscar a alguien que le agradara, había hecho su tarea y había investigado más a fondo sobre las cosas que solía hacer un sugar baby, sabía que en primera estaba el hacerles compañía, pero había un punto que lo descolocaba un poco, era el hecho de mantener relaciones sexuales, no es que no lo haya hecho antes solo que era una situación diferente, en este caso le pagarían por ello, realmente esperaba que no lo obligaran a hacerlo, solo era cuestión de tiempo.

Escucho como su profesor decía que la clase había terminado, salió corriendo en busca de su mejor amigo, lo encontró junto a su casillero, juntos caminaron hasta la cafetería para comer algo mientras veían los resultados de su amigo en esa app.

Empezaron a ver las solicitudes que le habían llegado, no eran exageradas, eran más bien pocas, busco en los mensajes, y en todos le pedían mostrar más, era algo que a Jace no le gustaba, sentía que se vendía como un pedazo de carne, decidió no responder a ninguno, aun después de que estos le ofrecieran altas sumas de dinero, sabia en la clase de lugar que estaba, pero esperaba con el alma poder encontrar a alguien decente.

Ambos regresaron a sus clases, las cuales fueron eternas, se estaban tornando algo aburridas, dejo de poner la atención que debía, pero es que por su cabeza rondaban tantas cosas, si no se presentaba hoy a su trabajo ahora si lo despedirían, le preocupaba tanto porque no iría, tenía tantas cosas que hacer para entregar al día siguiente, tenía que estudiar para algunos exámenes, no le quedaba tiempo para ir al trabajo, era seguro que debería ir a buscar uno nuevo.

El final de la jornada escolar al fin había llegado, no podía decir que se ira a descansar, se quedaría para poder adelantar un poco de trabajos en la biblioteca, Sean ya se había ido a su casa, le había avisado que no se irían juntos, era la única persona en el lugar, le parecía perfecto, quería estar un momento en silencio para poder concentrarse.

Solo se quedó una hora, pero el tiempo voló que sintió como si solo hubieran sido unos pocos minutos, salió de la biblioteca en silencio, cruzo el patio delantero para poder salir de las instalaciones y poder dirigirse a esperar su transporte que lo acercaba a su residencia, al llegar a su casa ya eran las 8:30 de la noche, entro a su departamento, dejo sus cosas en el piso fue a la cocina para prepararse algo para cenar, aprovecharía para mirar una vez más si aparecía alguien que lo convenciera del todo para ser su acompañante.

Se preparó algo rápido y sencillo, llevo su plato con él, se sentó en el único sofá que tenía, empezó a comer y tomo su móvil con su mano libre, lo encendió notando que tenía algunos nuevos mensajes, pero era lo mismo, le pedían fotos en poca ropa o completamente desnudo, le pareció una mejor idea hacer la búsqueda por su propia cuenta, se encontró con algunos tipos muy guapos, a los que contacto y a los que deshecho de inmediato, ya se estaba dando por vencido de ver lo mismo, de repente una foto llamo su atención, la abrió para poder ampliarla, frente a sus ojos la imagen de un atractivo hombre apareció, en su perfil se leía que su nombre era Cooper Barnes, sus ojos azules lo terminaron por atrapar, parecía un buena persona, en su descripción solo se leía que él no tenía problema con la cantidad de dinero que le pidieran, solo buscaba compañía, pero no hablaba nada sobre encuentros íntimos.

Jace no lo dudo y envió su solicitud de inmediato, no pasaron más de cinco minutos cuando su móvil sonó, al encenderlo se sorprendió de la rapidez con la que lo habían aceptado, y lo había contactado, tenía un mensaje en su bandeja de entra, un mensaje de Cooper, solo lo saludaba y le decía que esperaba no molestarlo, había empezado bien, por lo menos no le pedía fotos que él no quería enviar, el tiempo se le paso volando mientras charlaba con él, le pareció buena persona, muy interesante, le pareció curioso que no tratara sobre el tema del contrato que tendrían, suponía que era porque prefería hacerlo en persona para aclarar todo, Cooper le pregunto a Jace si podían verse, Jace le dijo que mañana tendría tiempo, quedaron a las seis de la tarde, Barnes pasaría por él, aunque parecía una buena persona, no quiso darle su dirección le dijo que pasara por él a un parque que quedaba algo cerca de la escuela, ya que se vería con Cooper cuando las clases terminarán, dejo de lado su celular y se puso a trabajar en todos sus pendientes, sería una larga noche.

Sugar Sugar [Henray]Where stories live. Discover now