-Dale kendall, apúrate- dijo la hermana menor de las D'amelio.
-Charli, es que no me siento linda, y siento que le valla caer mal al chico nuevo-
-Mira mijita, estás hermosa como siempre deja decir eso, pero vamos porque si no vamos a saber cómo es el chico.
-okay, ya vámonos.
Ya nos encontrábamos las tres frente de la famosa casa sway y era el momento de saber quien era ese chico, Dixie toco la puerta y Griffin abrió.
-Hola amor. Dijo el chico de ojos azules
-Hola mi cielo.
-Me dan asco jejeje-dijo la hermana menor Barrett.
-No quiero saber cómo serás con tu novio- dijo Dixie
-Solo diré que no soy como ustedes, pero cambiado de tema quien es el nuevo integrante.
-a solo vinisteis para ver quien era el chico😒
-Neh-
Estábamos todos adentro hasta que Bryce llamo la atención de todos para anunciar el nuevo integrante.
-Bueno chicos, todos sabemos que está fiesta es para dar la bienvenida al nuevo miembro de la casa, y ese chico es... Noah Beck- dijo el Chico que le encanta el drama.
Estaba en congelada no sabía cómo racionar pero después me dije a mi misma qué tal vez no es el Noah que conozco.
-Hola chicos les querría agradecer a todos por venir para darme la bienvenida, estoy muy contento por este nuevo comienzo y se vendrán grandes cosas- dijo aquel chico de cuerpo perfecto.
-Creo que estoy pálida por verlo de nuevo, nunca pensé que el sería el nuevo integrante, pero lo que me parecía raro es que no allá visto a mi hermana Nessa todavía, hasta que apareció alado de MI EX.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒙 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅/𝑵𝒐𝒂𝒉 𝑩𝒆𝒄𝒌 (PAUSADA TEMPORALMENTE)
Fantasyᵈᵒⁿᵈᵉ ᵏᵉⁿᵈᵃˡˡ ᵛᵘᵉˡᵛᵉ ᵃ ᵛᵉʳ ᵃ ˢᵘ ᵉˣ ᵈᵉˢᵖᵘᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵃⁿ̃ᵒ. ᵈᵒⁿᵈᵉ ⁿᵒᵃʰ ᵗᵒᵈᵃᵛⁱᵃ ˢⁱᵉⁿᵗᵉ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵒʳ ˢᵘ ᵉˣ.