"Advertencia (???) para que no se alteren. ùwú
Como esto es un especial, decidí salirme un poco de lo convencional, solo es ficción.
Realmente no es nada del otro mundo, y no sé cómo esto terminó siendo tan largo, pero espero lo disfruten". 💕
Hay algo que en la mayoría de las personas están de acuerdo, aunque ames mucho tu trabajo y dediques casi todo tu tiempo en el, nunca caerán mal unas vacaciones, y aquel dichoso periodo de descanso, por fin había llegado para los chicos. Ellos aprovecharon al máximo la oportunidad para hacer lo que más les gustara, así fuera eso producir alguna canción o jugar por más de 16 horas videojuegos.
-¿En dónde estás? No te veo por ningún lado.-un castaño de tez morena iba caminando de manera apurada en la terminal de buses de Busan mientras hablaba por teléfono.
-Te dije que estaba enfrente de la cafetería que está en la salida, hyung.
-Pero estoy dando vueltas por el lugar y no te encuentro.-una pequeña risa se escuchó al otro lado de la línea.
-Hyung, eso es porque estoy de incógnito o algo así.-contestó el pelinegro mientras reía.
-Por eso te dije que era mejor llegar de manera directa a tu casa.-el castaño se quedó esperando una respuesta, pero a cambio recibió una sorpresa.
-Como si fuera a dejar solo a mi novio viniendo a mi ciudad natal.-respondió Jungkook parándose frente a Hoseok, mientras extendía sus brazos para abrazarlo.
Ellos decidieron esperar subir al carro que los llevaría a la casa del menor, para poder saludarse correctamente, no podían arriesgarse y actuar de manera impulsiva, los escándalos estaban a la vuelta de la esquina.
-Joder te extrañe tanto.- el pelinegro de manera rápida atrapo a su hyung entre sus brazos, sin dejarlo siquiera acomodarse en el asiento de copiloto y empezó a besarlo.
-¡¡UHMM!! Jungkook.. umm va..vamos.- Hoseok que fue atacado por sorpresa y que no lograba acostumbrarse a los repentinos besos del menor, intentaba hablar entre jadeos.- Dej... deja que al menos me ponga el cinturón.. ¡AH! Me.. me mordiste el labio.
-Perdona hyung, es que te extrañé tanto.- hablo Jungkook, poniendo una cara de cachorro.
-Está bien, yo también te extrañe, pero deja que me siente correctamente.- Hoseok le dedico una sonrisa de labios al menor, se acomodó correctamente y abrocho su cinturón, luego elevo una mano para acunar una de las mejillas de Jungkook.
-Ven, hyung va a besarte todo lo que quieras.
🌺°°°🌻°°°🌺°°°🌻°°°🌺°°°🌻°°°🌺°°°🌻
La visita en la casa de Jungkook iba muy bien, Hoseok al principio estaba nervioso por conocer de manera presencial a los padres del menor, pues ya hace un tiempo que ellos habían formalizado su relación, pero todo fue por una videollamada, ya que su apretada agenda no les dio la oportunidad de viajar para aquella ocasión.
Pero la familia del pelinegro trato a Hoseok como otro miembro más, y al parecer, la más emocionada por su llegada era la madre de Jungkook, que apenas el castaño puso un pie en la casa, este fue prácticamente secuestrado por ella, llevándolo a la sala principal, mientras le saludaba de manera entusiasmada y comenzaba una charla de manera natural, la cual ya llevaba minutos.
-Por Dios mujer, deja al pobre chico descansar, debe estar cansado por el viaje y lo retienes aquí.-Habló el padre de Jungkook con un tono cariñoso a su esposa, mientras posaba sus manos sobre los hombros de esta, que se encontraba sentada en un sillón.
YOU ARE READING
TODO ES TU CULPA HYUNG
FanfictionUn golden maknae confundido y algo desesperado. ¿La causa? Bueno, esta tiene nombre y apellido; Jung Hoseok o como lo suelen llamar los demás miembros "Hobi". 🌺🌻 -Kookie~ ahí está su hyung otra vez, llamándolo de esa forma.- ¡Kookie! -Oh, dígame H...
