VI.- Tragedia

3.5K 407 166
                                    

Stiles estaba al lado de Ashton, la manada se encontraba fuera de la mansión, ya había anochecido y sabían que en cualquier momento los alfas llegarían. Stiles podía ver que Lauren y Bryson estaban bastante nerviosos tal vez los otros no lo notaran pero él sabía que ellos creían que no lo lograrían o por lo menos ellos dos, de hecho Bryson había hablado con él antes de prepararse, le hizo prometer a Stiles que si algo le sucedía que por favor cuidara de la manada.

- Sti - le llamó Ashton sacándolo de sus pensamientos

- ¿Si?

- Solo quiero que sepas que eres lo mejor que me paso en este mundo, te amo con toda mi alma. Este año a tu lado ha sido lo mejor de mi vida, se que odias las despedidas pero que sepas que si algo me llega a suceder - Stiles negó con la cabeza pero el rubio sostuvo su rostro regalándole una hermosa sonrisa - quiero que sigas tu vida, quiero que seas feliz y que te enamores de nuevo porque mereces todo el maldito mundo Sti así que necesito que me lo prometas, aunque no pueda a estar a tu lado siempre estaré en tu corazón

Ashton besó los labios del castaño con amor y ternura, él sabía que Stiles iba a sobrevivir esto pero no estaba seguro de que los demás lo hicieran después de todo las predicciones de las brujas no siempre aciertan y él esperaba por primera vez que eso no pasará pero debía decirle todo a su novio.

- Te amo Ashton - le dijo Stiles

Justo en ese momento pudieron oler y escuchar a los alfas, Stiles se vio a Ashton y apretó su mano con fuerza.

- El amor de jóvenes siempre es tan... desagradable - dijo uno

Los zorros gruñeron con fuerza recibiendo lo mismo de parte de los alfas, los primeros en lanzarse al ataque fueron los alfas. Bryson luchaba codo a codo con Lauren, ambos luchaban con fuerza contra tres alfas pero tenían demasiadas heridas. La sangre manchaba todo el lugar, los zorros sentían como perdían las fuerzas pero no se rendían.

La primera en caer fue Sophie a la cual le desagarraron la garganta matándola de inmediato eso provocó que Jonah se distrajera y le enterraran las garras en el abdomen, Stiles vio como el castaño se arrastraba para llegar a su pareja pero solo alcanzó a rozar su mano antes de que su corazón dejara de latir.

- ¡Váyanse! - les gritó Bryson pero Ashton negó y siguió peleando

- ¡Bry! - gritó Lauren al ver como mordían al alfa en el cuello desgarrándole la garganta

Lauren se impulso para acabar con los que habían matado a su pareja pero terminó con una mano dentro de su pecho donde le arrancaron el corazón. Ashton trato de acercarse a ellos a pesar de los gritos de Stiles lo que le cuso que enterraran sus garras en el abdomen haciéndolo caer, Stiles llegó a su lado sin importarle los alfas.

- Ash, mantente conmigo, no cierres lo ojos, por favor no me dejes - le dijo Stiles mientras las lágrimas corrían por sus mejillas

Stiles sabía que Ashton iba a morir podía sentir como le arrancaban eso de él como sintió los lazos de su manada yéndose poco a poco, su manada estaba muerta y ahora el amor de su vida, su mate estaba muriendo.

- Shhh tranquilo Sti, sabía que esto pasaría. Tu podrás salir de aquí, te amo...siempre te ama...

El corazón de Ashton dejó de latir, Stiles sollozaba con fuerza.

- Solo queda este pequeño zorrito, solo y abandonado será sencillo - dijo uno de los alfas

Stiles soltó un gruñido fuerte y animal haciendo retroceder a los alfas, en cuanto se levantó se movió de manera rápida ni siquiera los alfas pudieron verlo, en unos minutos el lugar estaba lleno de sangre y Stiles se encontraba parado en medio de todos los cuerpo cubierto de sangre, sus ojos eran rojos, se había convertido en un alfa, en uno de los alfas más poderosos que existieran.

Stiles se acercó al cuerpo de Aston acariciando su mejilla con ternura.

- Voy a vivir por ti, siempre te amare - dijo llorando siendo su único testigo la luna

Esa noche la luna lloró la pérdida de sus hijos, lloró por el corazón roto de su pequeño zorro pero lo que Stiles no sabía es que la luna le había dado otra oportunidad para ser feliz gracias a los deseos de su difunto amado, ahora tenía dos nuevos mates, solo que aun no era tiempo de verlos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente Stiles se encontraba empacando una mochila con algunas de sus pertenecías, había enterrado a su manada cerca de un pequeño lago al cual amaban ir, a los alfas los había quemado. Stiles se sentía completamente vacío y solo pero por otra parte se sentía mucho más fuerte de lo que jamás se había sentido. Era un alfa ahora, era tiempo de seguir adelante como le había prometido a Ashton, cumpliría esa promesa en honor a la persona que más amo en su vida. Aunque había una cosa que no estaba seguro de cumplir, Stiles estaba seguro que no podría amar a nadie como había amado a su mate pero eso lo dejaría al destino.

Antes de irse se acercó a las tubas de su manada.

- Me voy, espero poder visitarlo pero no puedo quedarme aquí donde fui feliz y ahora está tan vacío. Me alegro de que por lo menos ustedes estén juntos donde sea que estén. Gracias por cuidarme todo este años, son i familia y siempre lo serán, prometo seguir adelante ahora soy un alfa así que debería buscar una manada pero no sé si estoy seguro de poder hacerlo, necesito tiempo a solas por un tiempo ahorita no puedo ayudar a nadie. Lauren te voy a extrañar eras como mi madre, seguiré tus consejos y veré si puedo llegar a cuidar a alguien como tú lo hiciste conmigo, Ashton cumpliré mi promesa , siempre estarás en mi corazón y espero que estés cuidándome. Te amo. Nos vemos familia

Stiles soltó un suspiro limpiando sus lágrimas para después alejarse del que alguna vez fue su hogar.

Poco después los rumores comenzaron a esparcirse por todo el mundo, contaban que un zorro con el corazón roto mató a toda la manada de alfas como venganza por sus seres queridos que ahora yacen en ese bosque, nadie se atrevía entrar y los que pasaban cerca podían escuchar las risas de los que alguna vez fueron la manada de ese poderoso zorro, el cual se había convertido en el alfa de los alfas, nadie sabía si vivía o no pero todos sabían que aquel acontecimiento era conocido como la tragedia roja donde el bosque una vez hermoso se pinto de color carmesí y fue llenado por los sollozos de aquel zorro. 

Dos Corazones para un KitsuneWhere stories live. Discover now