❝𝐀𝐦𝐚𝐣𝐢𝐤𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐤𝐢❞

4.4K 279 54
                                    

ONE SHOT TREINTA Y NUEVE: Smithreens

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

ONE SHOT TREINTA Y NUEVE: Smithreens.

PEDIDO: LaPatata5774


❝Tú sabes que siempre he sido tranquilo, calmado y frío❞

Lo que más ama Tamaki de Abby era lo buena que es. Claro, en el buen sentido. Amajiki no sobresale mucho al ser un chico serio y en algunos casos algo frío. Pero ella... Ella lo hacía el chico más cariñoso y mimado del mundo.

No importa lo que pase, él siempre es un chico tranquilo a aspecto de todos, pero para Abby era el chico más lindo y tierno del mundo.

❝Y tú sabes que no busco conflictos solo por la emoción❞

Pero había algo que él chico no soportaba. Era que los demás hombres la vieran con deseo.

No lo malinterpreten, Tamaki es un sol, él jamás sería alguien toxico, sino, lo que le molesta, eran las miradas de deseo que tenían todos los hombres en Abby. Y más si se trata de su trabajo, ya que la chica trabaja en un bar como mesera; Tamaki la ha ido a visitar a su trabajo, y allí se dio cuenta de todo lo que Abby calla. Ella calla cuando los viejos borrachos le dicen piropos e incluso cuando le dan una nalgada.

Si fuera por la chica, ella ya hubiera dejado el trabajo. Pero el sueldo era bueno, y eso le ayudaba a pagar la prestigiosa academia.

Pero el problema eran los celos del inocente Tamaki.

Él nunca había experimentado los celos, y esta era la primera vez que los tiene. Y vaya que ya soporto demasiado en ver como otros miran a Abby.

❝Pero si siento que alguien se acerca a ti no puedo describir justo lo que siento❞

Pero cuando Tamaki veía como la mayoría de hombres acosaban a Abby, a este le venían unas inmensas ganas de soltar golpes a lo menso. Sentía una impotencia enorme al ver como Abby sufría en silencio.

❝Por ti, yo iría a enfrentarme con un tipo mucha más grande que yo❞

Y ese día fue diferente.

Este día Tamaki iba con la decisión de tratar de convencer a Abby que cambie de trabajo, porque no solo él estaba incomodo, sino que ella igual lo estaba, y él, lo único que quiere, es que ella este bien sin sufrir en silencio.

Así que Tamaki iba con toda la disposición del mundo a enfrentar a su novia.

Una vez llego, se dio cuenta que no era con su novia la que tenía que arreglar cuentas, sino con el tipo mucho más grande que él quien le estaba tocando los pechos a Abby mientras esta trataba de alejarlo junto con otras dos meseras.

-✯❝Boku No Escenarios≣Pedidos Cerrados❞Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon