[02]-Gravity Falls UA: Bailando en la oscuridad (MA)

752 45 47
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia situaciones de tema erótico y sexual, imágenes eróticas leves. Lenguaje ofensivo y vulgar.

Mabel Pines – 16 años.

Bill Cipher – Demonio sin edad.

––––•(-• (Bailando en la Oscuridad) •-)•––––

Una tormenta se avecina y la tarde azotaba con fuerza ante la presencia de un feroz viento, que golpeaba las ventanas de la cabaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una tormenta se avecina y la tarde azotaba con fuerza ante la presencia de un feroz viento, que golpeaba las ventanas de la cabaña. Mabel se encuentra en la sala junto a su hermano gemelo y su novia; la ex riquilla de la familia Northwest, ellos están tomados de la mano y mirando el televisor una película que pasaban por el cable. Están observando: Entrevista con el vampiro, la escena donde cuentan la historia de cómo se conocieron Louis y Lestard.

Nuestros tíos abuelos estaban con el viejo McGucket jugando una partida de póker en la mansión de este, mientras que Soos se encontraba en el museo del misterio, dando una guía rápida a los turistas antes de la tormenta que se avecinaba. Wendy se apresuraba para cobrar y envolver los artículos a los últimos clientes, dándose unos minutos para contestarle a su nuevo novio. Un chico que conoció en su primer semestre de la universidad.

Jamás la había visto tan contenta desde que acepto que su amiga Tambry salía con su ex novio Robbie Valentino. Desde entonces Wendy había tenido tiempo para mantener su relación y trabajo, eso sí sin descuidad mi amistad.

Mabel se encontraba comiendo las palomitas de mantequilla y dando leves sorbos a su bebida, sus piernas cruzadas en la alfombra y su espalda recargada contra el sillón enorme de su tío abuelo. Había escenas de la película que no le llamaban mucho la atención; tal vez porque la vio unas tres veces en casa de su amiga Candy Chiu.

Sus dedos comenzaron a jugar con el zipper de su suéter lila con el estampado de una constelación, prácticamente estaba aburrida, pero eso no significa que le arruinara la tarde a su gemelo. Claro que no haría eso. Ellos habían tenido muy buen comienzo en el verano, para que su hermano se levantara cada vez que ella desaparecía.

Sabía que Dipper se ponía muy nervioso cuando se queda a solas con Pacifica, tanto que en su intento de entablar una conversación termina escapando un maullido de gato temeroso. La castaña estiro un poco sus piernas sintiendo la sangre golpear fuertemente en un temblor sobre el empeine de sus pies.

Y así como si su dios hubiera escuchado sus plegarias para escapar de la película y el incómodo momento de levantarse y excusarse de irse al desván, solo porque la película le aburrió. La lluvia comenzó a caer en torrencial escuchando como Soos a lo lejos despedía a los turistas, y Wendy se apresuraba apagar la laptop portátil donde tenía las ganancias del día.

- Oh no, ha comenzado a llover. – sonando preocupada la rubia. – Debía estar en casa a las 6.

- Tranquila, Paz. – Hablo Mabel relajada, levantándose de su asiento. – Aun no son las 6 y dudo que dure demasiado esta lluvia.

❁RED BOOK MABILL❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora