Capítulo 6: "el primer paso"

1.5K 77 39
                                    

Después de dejarle la cruda verdad a su familia, Dylan y su compañero Howl empezaron su viaje a Washington DC, el viaje en auto duro unas pocas horas hasta llegar al aeropuerto, dónde envés de ir en un avión con otros pasajeros, serían recogidos por un jet privado de la agencia

Después de dejarle la cruda verdad a su familia, Dylan y su compañero Howl empezaron su viaje a Washington DC, el viaje en auto duro unas pocas horas hasta llegar al aeropuerto, dónde envés de ir en un avión con otros pasajeros, serían recogidos p...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Dylan: (sorprendido) ¿En serio es nuestro avión?

Arsen: así es, solo espero no quedarnos sin gasolina en medio vuelo (recordando un suceso del pasado) suspira - esos lados de la guerra, ok vámonos

Los tres abordaron el avión para despegar, Dylan se sentía extraño ahí pero luego empezó a acomodarse y disfrutarlo

Dylan: (relajándose) haaaaaaa que relajante

Howl: (firme como siempre) Si lo es

Dylan: ahora te quiero preguntar algo

Howl: (en su mente) sabía que me lanzaría una pregunta en un momento como está, hahaaaaa que perro más curioso (realidad) ¿cuál es tu pregunta?

Dylan: Jets privados, autos militares, medallas de guerra, armas y cicatrices, todas las historias que me has contado mencionaste a esa asociación en la que estas, y dime: ¿Qué diablos hacen ahí?

Howl: jejeje, igualmente tenía que contarte lo cuando lleguemos ahí, pero para ahorrar tiempo lo haré ahora, primero que contaré la historia de la asociación, ¿De acuerdo?

Dylan: de acuerdo

           Historia de la asociación
                 (Narrada por Howl)

Todo sería gracias a la idea de un pequeño soldado, Stefania Haolls, un estratega orgulloso y algo egoísta que le daba la espalda a toda ayuda que le ofrecían.

En la batalla de las Ardenas en 1944 durante la segunda guerra mundial, se enfretaron el  Reino Unido🇬🇧  y Estados Unidos🇺🇲 contra la Alemania nazi🇩🇪. Stefania que estaba del lado de Estados Unidos lucho como un "uno para mí" y terminó acorralado por el enemigo en medio campo de batalla, débil y sin balas acepto la muerte sin arrepentirse de nada hasta que unos perros de razas de lobo grises y pointers ingleses llegaron a tiempo para neutralizar al enemigo.

Stefania estuvo tan agradecido con los perros que lucho por ellos durante toda la batalla. Después de la victoria del lado de Estados Unidos y Inglaterra los perros guiaron a Stefania hasta su Dueño, un ingles joven de cabello rubio llamado Joseph wallstreet. Se agradecerían mutuamente por ayudarse, Stefania por los perros de Joseph y este por los mismos, en ese momento se les prendió una idea que revolucionaria las misiones militares: ¿Y si creamos una agencia dónde Humanos y perros trabajen como uno?, Dijo Stefania, el ingles pensándolo por un momento acepto hacer el proyecto.

"Del dolor al éxito" (calle dálmata 101 fanfic)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt