Capítulo 22

2.9K 490 33
                                    


Meng Yang fue al patio de enseñanza de Lin Song- Tai al día siguiente y oficialmente se convirtió en su alumno. También conoció a sus hermanos y hermanas mayores, y después de hablar con ellos, Meng Yang pensó que todos eran buenas personas y con los que era fácil llevarse bien. No debería haber nada malo en venir a clases aquí. Meng Yang sintió que a los maestros definitivamente les gustaba aceptar estudiantes con personalidades y estilos similares.

Una vez que Lin Song -Tai se fue, Meng Yang y los demás empacaron sus cosas y se prepararon para irse.

"Meng Yang, vamos a tener una cena hoy. Deberías venir con nosotros", dijo Wu Feng, volviéndose hacia Meng Yang.

"Lo siento, hermano mayor. Tengo una cita hoy, pero la próxima vez", respondió Meng Yang. No había visto a Luo Xiu en tres días, y hoy tuvo que ir a la oficina para que comiera y descansara.

"Bueno, esta vez fue un poco repentino, así que la próxima vez te lo diré", dijo Wu Feng.

"Bueno." Meng Yang recogió sus cosas y dijo: "Me iré primero, hermano mayor".

De acuerdo", asintió Wu Feng.

Cuando Meng Yang salió del patio, Yu Junchen y sus dos hermanos mayores caminaron hacia ellos.

"Meng Yang". Yu Junchen se acercó a Meng Yang, mirándolo y diciendo: "Voy a cenar con mis hermanos mayores esta noche. Deberías venir conmigo; Quiero presentarte a ellos.

Meng Yang lo ignoró y caminó directamente a su alrededor.

"Meng Yang..." Yu Junchen vio que Meng Yang no le prestó atención y volvió a llamar, pero Meng Yang aún lo ignoró. Yu Junchen solo pudo darse la vuelta y mostrar una expresión perdida.

Wen Yuan inmediatamente frunció el ceño ante la actitud de Meng Yang. Se acercó a Yu Junchen y le dijo en voz alta: "¿Por qué lo invitas? En nuestros corazones, ni siquiera merece darte zapatos. ¿Cómo puede comer con nosotros? En el futuro, debe prestar menos atención a esas personas para no reducir sus estándares".

"Hermano mayor, apurémonos a clase o el maestro no estará contento si llegamos tarde". Yu Junchen estaba preocupado de que Meng Yang escuchara las palabras de Wen Yuan, lo que les dificulta aún más la reconciliación. Instó a Wen Yuan y a los demás a irse rápidamente.

Mientras Yu Junchen avanzaba, miró a Meng Yang y suspiró impotente en su corazón. Si quería reconciliarse con Meng Yang, tenía que crear una oportunidad adecuada.

De hecho, en su vida pasada, Meng Yang había sido presentado a los hermanos mayores de Yu Junchen y también los conocía. Debido a que el talento de Meng Yang para la perfumería no era alto, despreciaban a Meng Yang en sus corazones. No era nada menospreciar a Meng Yang e ignorarlo, pero a menudo también se burlaban de él. Meng Yang no era tan estúpido que no podía escucharlo, por lo que ya no se reuniría con ellos.

Casi todos los hermanos mayores de Yu Junchen eran como su maestro, Xu Wangya, arrogantes y rectos. Aunque tenían razones para estar orgullosos, harían alarde de su grandeza burlándose de los demás. Meng Yang no podía admirarlos, ya sea en esta vida o en su última vida.

Además, a Wen Yuan le gustaba Yu Junchen, y había sido muy ambiguo con Yu Junchen en su vida anterior. Antes de que Meng Yang supiera que Yu Junchen había estado junto a Luo Sheng durante mucho tiempo, siempre pensó que Yu Junchen estaría con Wen Yuan. Meng Yang sabía que incluso si Yu Junchen ahora estuviera comprometido con Luo Sheng, definitivamente seguiría siendo ambiguo con Wen Yuan en esta vida. Era solo su personaje, así que esperaría para ver un buen espectáculo.

Después Del Renacimiento Me Casé Where stories live. Discover now