Sumiso🔥

10.6K 496 65
                                    

Tu: "¿Está seguro verdad?"

Tae: "Ya te dije que si amor"

Tu: "Te lastime mucho la última vez.. no estoy muy segura osito"

Tae: "Entonces no uses el látigo, aunque me encanta"

Taehyung empezó a besarte y ambos se tiraron el mullido colchón de su cuarto para disfrutar de esa sensación que tanto les gustaba, la sensación de besar a su enamorado y no querer que se vaya de sus brazos.

Subieron un poco más a la cama, acostándose en ella para que Taehyung abriera tus piernas y se posicionara en medio de estás para poder estar más cómodo. Poco a poco iba subiendo la temperatura de ambos así que se quitaron algunas prendas, a pesar de que era invierno ninguno de los dos tenía si quiera un poco de frío, tenían calor como si fuera verano pero el calor que daba la lujuria.

Al quedar con solo las remeras y la ropa interior debajo, Taehyung puso tu mano en su miembro para que lo acariciaras. Dio pequeños gemidos al sentir que comenzabas a apretarlo un poco, eso era algo que el amaba sentir. Quería seguir besandote pero no lograba hacerlo ya que el movimiento de tus manos le daba placer y seguía dando gemidos. Cambiaron de posición y tomaste el vibrador que estaba en la mesita para ponerlo justo en el glande de tu novio, la parte en la que las sentía sensibilidad.

Taehyung no pudo ocultar los sonidos que salían de su garganta, los cuales eran bastante roncos y te hacía querer follarlo de una vez. Quiso quitar el vibrador de su glande pero llevaste su mano a uno de tus senos cubierto por el sostén y el lo apretó despacio. Finalmente apagaste el pequeño aparato, y te sentaste encima de él para que sus intimidades se rozaran, Taehyung se sentó para poder abrazarte y darte algunos besos, realmente quería tener relaciones contigo pero tenía muchas más ganas de besarte que cualquier otra cosa.

De un solo tirón rompió el sostén y también las bragas arrojandolas al suelo, atacó tu cuello, dándole besos a más no poder, no se daba cuenta pero estaba comenzando a succionar la piel muy fuerte lo que hizo que dejara una gran marca roja en tu cuello. Te hizo gemir bastante fuerte y lo empujaste para que quedara recostado en la cama y así finalmente esposarlo. Te pidió que le vendaras los ojos, dijo que eso lo haría sentir cada acción que harías el triple así que accediste a su petición.

Taehyung estaba completamente a tu merced, listo para hacerle lo que tú quisieras. Comenzaste por quitarle el bóxer haciendo que su miembro palpitante saliera, volviste a poner el vibrador sobre el y Taehyung comenzó a gemir como loco.

Tae: "Acaricialo"

Su petición fue ignorada.

Tae: "Acaricialo, chupalo.. haz lo que sea pero necesito que lo hagas"

Subiste para besarlo.

Tu: "Shh.. estás muy desesperado muñeco lindo.. relájate y disfrutalo"

Taehyung no podía parar de gemir, aunque grito tu nombre cuando su semen comenzó a salir. Quitaste el vibrador y te levantaste de la cama solo para poder verlo. La imagen de tu novio tan frágil y vulnerable se te hacía demasiado deliciosa y exitante, agitado, con las mejillas rojas y el semen brotando de el te hizo sentir una sensación que no se podía explicar.

Volviste con el y tomaste su miembro para poder lamerlo. Comenzaste a tocarte cuando Taehyung sintió que su pene tocaba tu gargante, tomaste el látigo y cada vez que el gritaba tenía un latigazo como "recompensa". Taehyung se vino en tu boca y cuando lo miraste todo indefenso y agitado te dieron muchas ganas de mimarlo. Así que le quitaste las esposas y el se quitó la venda de los ojos y se avalanzo para abrazarte.

Tu: "¿Ahora estás feliz? Ya hice lo que querías osito"

Tae: "Claro que estoy feliz, me gustó mucho"

Se besaron y se acostaron en la cama.

Tae: "Aunque la próxima vez va a ser mí turno"

Se acostó en tu cuello y se quedaron dormidos.

Taehyung ReaccionesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz