capitulo II

117 15 0
                                    


Mientras vamos de camino a la escuela repaso con Adrien sobre las materias, talvez no es gran cosa, pero es la única manera que puedo demostrar que me importa.

"Bien entonces la primera ley de newton explica sobre la...?"

"inercia"

"y eso ¿qué quiere decir?"

"cada acción tiene una reacción" dijo mientras me sonreía desafiante, era una pequeña costumbre entre nosotros de cuando era pequeño y le daba clases, entre más difícil era la pregunta ganaba más puntos y le daba un pequeño capricho que pidiera solían ser cosas como una galleta o 10 minutos extras en su tiempo libre, pero si no contestaba correctamente debía comer verduras y leer un libro que yo eligiera así que si él quería jugar así que dije en forma neutral

"Bien supongo que ya has de saber cómo se aplica en un ejercicio no?" lo vi sobre de reojo y pude entender que había ganado.

"No es justo eso aún no lo han explicado" dijo mientras hacia un puchero

"Si, pero tampoco las leyes pensé que si habías logrado aprender sobre ellas antes que la enseñaran en clases podrías aplicarlas" le dije mientras le daba una galleta la cual tomo alegre y me contestó:

"de acuerdo tú ganas" dijo en tono juguetón antes de bajar del auto y dirigirse a sus amigos de manera tan alegre como hace 2 años.

De entre todas las cosas que ha habido esta última semana verlo así es suficiente para convencerme de seguir apoyando a Gabriel, sé que cuando recupere a Emilie él va a poder sonreír así todos los días, tendrá a sus padres de vuelta todo el dolor de estos años se habrá ido, eso es todo lo que deseo en este momento verlos a ambos sonreír como en aquel entonces solo ver su sonrisa una última vez sería suficiente para mí.

Con un suspiro le pido a Axel ir hacia uno de los proveedores del Señor Agreste, el me mira a través del retrovisor sabiendo que nos espera un día muy largo.

...

Casi puedo saborear las lágrimas cuando alrededor de las 4 de la tarde no habían logrado dar con el pedido que hicimos hace 3 días para el evento de esta semana, estaba presionando a cada ser vivo dentro del edificio para que sacaran el maldito pedido, ya tenía la lista de personas a las cuales no se les volverá a ver en esta industria; sin embargo no por nada he podido mantener mi puesto durante casi 20 años, aunque realmente en momentos como este eso no tiene ningún tipo de consuelo para mí.

Finalmente, después de 2 horas de investigar hablar y mover ciertas cuerdas logre dar con el encargo y aseguraron tenerlo a más tardar mañana a las 2 am, pero tener un plan de respaldo por si vuelven a fallar nunca está de más.

Regrese a la mansión alrededor de las 5 de la tarde preguntándome como no había muerto en el camino, normalmente conducir uno de los carros de los Agreste me generaría una enorme ansiedad tomando en cuenta que un rayón vendría a costar más que todas mis pertenencias creo que es una razón justa, pero en este momento estaba tan cansada que me importo poco si llegaba o no.

Llegue a la oficina y me deje caer sobre mi silla por fin un pequeño descanso antes de trabajar en la computadora cerré los ojos esperando calmar el dolor de cabeza cuando escucho al señor Agreste.

"Deberías descansar, estas pálida"

"No se preocupe señor solo debe ser la luz"

No dijo nada solo siguió viéndome con cara neutral hasta que mencionó

"No fue eso mismo lo que dijiste la última vez?" bien tiene un punto.

"eso fue diferente"

"¿en qué sentido?"

"..."

Suspiro con cansancio y siguió "ni siquiera has ido por esos exámenes ¿no?"

Demonios, debí suponer que lo preguntaría

"¿acaso ya comiste algo?" siguió preguntándome en tono cansado como si le estuviera explicando a un niño algo por tercera ocasión.

"si, y en cuanto al examen mañana..."

"dijiste que lo harías la semana pasada, escucha sé que no has comido nada y si lo hiciste no fue suficiente, por eso estoy preguntando, aunque sé que te molesta, pero quiero que cuides de tu salud, sabes lo que paso cuando..."

"esa vez no cuenta había mucho por hacer y no sabía sobre la anemia"

"¡te ingresaron! No importa la razón solo las consecuencias, talvez no fueron muy graves, pero nadie asegura que ese será el mismo resultado, siempre te sobrecargas de responsabilidades y te estezas fácilmente" se detuvo para respirar y ver hacia arriba tratando de controlarse por lo que iba a decir "Emilie...por favor no quiero que nadie más pase por eso no te podemos perder a ti también"

Eso dolió, pero si queremos recuperarla no puedo quedarme a llorar aquí, así que levante y lo mire para asegurarle

"no iré a ningún lado, estaré bien"

"bien pero mañana iras por ese examen ¿de acuerdo?"

Antes de que pudiera responder él dijo:

"sabes que despeja mi agenda de mañana te acompañare para asegurarme que lo has tomado"

¿EH?¡

"Gabriel por favor estaré bien"

"sé que sí, pero nada me consta que evitaras ir, y no puedo enviar a Axel porque lo necesito para unos recados, así que no tienes más opción"

Suspire y acepte mi destino supongo que no puedo ganar todas las discusiones.

hasta que nos volvamos a verWhere stories live. Discover now