Planes

101 5 4
                                    


Disclaimer: No poseo los derechos de nada excepto los OC que aparezcan y la trama... :')

Here We Go...

Henry estaba en la entrada de la escuela, golpeando el suelo con el pie mientras esperaba, un poco impaciente, a su amiga de piel oscura. Todavía estaba un poco sin aliento, se había apresurado a llegar a tiempo para encontrarse con Charlotte una vez que ella llegara a la escuela. Pero, la última campana estaba a punto de sonar y aún no había señales de ella. ¿Su madre la dejaría quedarse en casa hoy? Ella no había dicho nada de eso en sus mensajes ¿tal vez era una decisión de último momento? Se desinfló un poco ante la idea de que no la vería hoy, había esperado poner su plan en acción, pero tal vez tendría que esperar un poco más.

Dándose por vencido, se dio la vuelta para comenzar a caminar hacia su primera clase justo cuando sonó la campana. Entonces, escuchó pasos apresurados detrás de él. Miró hacia atrás por curiosidad, su expresión abatida se convirtió en una brillante sonrisa cuando vio a su amiga corriendo hacia el edificio.

No pudo evitar notar lo hermosa que se veía esa mañana. Llevaba el pelo suelto a menudo, pero esta mañana había cambiado su hábito, habiéndose atado sus rizos salvajes con una liga para el cabello. Aparte de algunos bucles que habían logrado escapar, ese peinado le dejaba la cara libre, y sus mechones rizados rebotaban con cada paso que daba.

Se veía bien.

—¡Hola Char!

Su amiga casi resbaló sobre el suelo de la escuela de lo rápido que frenó para no colisionar con Henry, y el chico la sostuvo de los hombros para evitar que cayera de bruces al suelo.

—¿Estas bien? —preguntó soltándola.

—Sí —respondió ella, un poco exhausta mientras se enderezaba.

No había planeado llegar tarde, era solo que en su caminata hasta el establecimiento había estado muy distraída, ocupando su mente pensando en diversas maneras de tener una cita sin que el resto del mundo se enterara. Y cuando se hubo querido dar cuenta, ya estaba por sonar la última campana y ella estaba todavía afuera.

Tan centrada había estado en llegar a clase que casi no habría notado a Henry si no fuera porque él la hubo saludado.

—Gracias.

Henry estaba por decir algo más, un cumplido sutil a su apariencia, pero un profesor que estaba vigilando los pasillos por estudiantes rezagados apareció cerca de ellos.

—¡Ustedes dos! A sus salones, las clases ya empezaron.

Charlotte ensanchó los ojos y se despidió rápido de Henry para salir apresuradamente en dirección al salón de su primer clase.

El chico la vio desaparecer después de haber doblado una esquina antes de emprender el su camino a la suya propia. Suspiró, bueno, al menos le había demostrado que se preocupaba por ella, ¿verdad? Sin embargo, hablaría con ella más tarde. No era de las que llegaba tarde a nada. Algo debía de haber sucedido, no algo muy serio, pero lo suficientemente importante como para hacerla llegar más tarde que él. Le preguntaría sobre eso más tarde, ahora tenía una clase a la que llegar.

                                                             *************************************

Henry estaba compartiendo una clase con Jasper, pero el maestro estaba parloteando sobre cosas que a ninguno de los dos le importaban en realidad, así que comenzaron a hablar entre ellos en susurros.

—Hey, ¿viste a Charlotte después de todo? —Jasper le preguntó.

Henry le había informado que se quedaría a esperarla, aunque no le había dicho por qué o para qué exactamente.

Placer CulposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora