_-Capítulo 30-_

1.4K 127 42
                                    

- Rose, pega el cartel a las afueras de la oficina necesito una secretaria - se dirigió Yoongi a la Señorita de Recursos Humanos -

- Bien. Antes de las doce del día estará, las entrevista a las seis en tu oficina verdad - pregunto y Yoongi asintió - genial, excelente día -

- igual mente - sonrió Yoongi y se dirigió al ascensor -

Pov's Yoongi

Me urgía una secretaria, espero y llegue alguien joven, linda y sobretodo que yo crea que voy a soportar, hace un año tenia una, me tiraba los perros y la corrí, dirán solo por eso, no, también hizo fraude de un millón de dólares, todo por que la estúpida no se acordó en donde había dejado esos papeles, en ese instante la corrí si van a estar conmigo, me van a obedecer y harán lo que diga, mi empresa mis reglas.

Yang-Min se quedó con Hye, esa idiota, espero y sepa cuidarla, sin Jimin que es un adulto se le pierde... Oh santo dios esperó y no la pierda.

Entre a ni oficina y estaba Soobin, el es el encargado, de hacer los contratos, entro como un asistente de recursos humanos, pero mire potencial en el y ahora es jefe de Marketing con tan solo veinte años,.

Yacía frente a mi escritorio, sostenía un folder en manos, quizás nuevas ventas o premios

- hola pequeño - Sonreí y me senté frente a el - que te trae por aquí -

- Woozi - dijo y me extendió el folder - debes abrirlo espero y sea buena noticia -

Abrí el folder y tenía un tipo contrato había muchas mujeres entre ellas mocosas de entre quince y catorce años la mayoría.

- Soobin, que mierda es esto -

- Woozi hará modelaje de mujeres, su compañía ya no sera de ropa de hombre, si no tambien de mujer, y optó que se hicieran socios para ello te mando las chicas - me señalo el folder -

- ¿Seremos Socios? -

- ah.....Si, algo así, pero bueno, a quien chica vas a elegir -

- ninguna, están muy chicas, te aseguró que la mayoría fue obligada por sus padres, par que vean su  belleza - dije y arroje el folder a otro escritorio - buscare alguien quizás y sea alguien de mis cuñadas, tienen lindo cuerpo. Así que di bye a la sugerencia de Woozi -

- con cuñadas, te refieres a las esposas de tus amigos - pregunto Soobin un poco asustado -

- si son como mis hermanos, hasta hora, Jiwoo y Hana están esperando, así que la última opción es Hye, espero y siga bien -

- te refieres ah -

- si, justo lo que esta pasando por tu cabeza -

- entonces subió de peso - sonrió Soobin -

- a ver Soobin, deja me hacerte una pregunta, ¿As tenido novia? -

- no -

- por eso no entiendes, cuando tengas novia lo entenderás, ahora ve a tu trabajo -

Soobin salio de la oficina de Min. Yoongi miro por última vez las sugerencias de Woozi, y......no, no sería ninguna de ellas, hubo una chica que llamo su atención no decía nombre ni apellido, era pálida, tenia ojos cafés, cabello largo, sus clavículas resaltaban, labios delgados y sinceramente la sonrisa mas linda que había visto, incluso mejor que Jenifer, pero aun así es estúpido, si selecciona a esa chica lo mas seguro es que tenga una vida llena de lujos, fama, dinero, muchos chicos tras de ella.

Guardo la foto en un cajón, quizás era un psicópata, pero quería conservar esa foto. El resto del folder lo guardo en otros cajones con el titulo "sin importancia".

(...)

Su día cada vez iba mejor, llegaron muchas solicitudes de empleo, y en lugar de que las resiviera la de RRHH (Recursos Humanos) el las recibiría personalmente así vería su forma de vestir, hablar, caminar, su presentación, si alguien trabaja en la empresa de Min debe cumplir las expectativas.

Pidió su almuerzo, y desayuno tranquilo, claro sin el molesto de Jeon metiendo mano a su comida, o sin Jackson, que se la pasaba hable y hable, o sin Namjoon que se la pasa bebiendo y después confunde a Hoseok con Jin, o sin los fastidios de Jimin y Taehyung que hacen travesuras, al fin sus amigos tenían trabajo que hacer y agradecía infinitamente a los dioses que se saturaron de empleo.

(...)

El reloj marcaba las cinco con cincuenta, y Yoongi estaba bastante presentable tanto que cualquier chica que lo viera se enamoraría de el, acomodo unos papeles para que no se viera desorden, la puerta fue abierta y por ella ingreso Rose una chica de veinte años.

- Yoongi llegaron siete chicas - sonrió - te deseo buena suerte -

- yo también - respondió no muy convencido dado el último trago de wisky a su vaso - puedes retirarte es tarde -

- gracias Min, - hizo una ligera reverencia y se fue -

Yoongi salio y miro a varias chicas, unas sonreían, y otras estaban serias, una llamo su completa atención quizás la deje al último.

(...)

- tengo dieciocho, signo acuario estoy disponible veinticuatro siete, ah, y  soltera -

(...)

- que sabes hacer -

- básicamente...... Nada solo quiero ganar dinero, además mis padres me obligaron, así que adiós les diré que no me contrato -

- bien adiós, no dejes que tus padres te controlen - sonrió Yoongi y la chica hizo lo mismo -

(...)

- esa falda esta extremadamente corta, es secretaria no desfile de idols cariño -

(...)

- no me gusta tu actitud, y no quiero que socios se lleven mala impresión -

(...)

- no me gusta tu maquillaje, esta exagerado, no quiero payasos quiero alguien seria -

(...)

- ¡¡SOY TU MEGA FAN!! ¡TE AMO MIN YOONGI! -

(...)

Después de casi cuatro horas paso la última chica, la "especial" podría decirse, no estaba maquillada mucho, su cabello largo por debajo de los hombros, una camisa de botones con el primero sin abrochar, dejando a notar sus clavículas, en este mismo un dije de girasol, un saco azul dando a dar aspecto mas profesional y la vez sencillo, una falda que llegaba tres dedos arriba de la rodilla y por último unos tacones bajos negros ella era la indicada.

- cual es tu nombre pequeña -

- _______ Lee - sonrió y hizo reverencia -

Bye♥

Les gusto?

𝑷𝒂𝒑𝒂 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐 [ EN EDICIÓN ]Where stories live. Discover now