𝐓 𝐑 𝐄 𝐒

7.2K 428 34
                                    

Miércoles. Mitad de semana. Nada importante que hacer hoy, o que yo se sepa y mi gran pérdida memoria no recuerdo nada más que hacer durante el día. Me levante con las pocas ganas que tenía, me fui a bañar, siempre me baño o casi siempre antes o después de ir al colegio. Agarre el oufits que me iba a poner y me cambié para finalmente ir al colegio.

——————꧁꧂——————

 ——————꧁꧂——————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——————꧁꧂——————

Como que me levante tarde decidí pasar por starbucks para desayunar algo, ya que no había desayunado y tampoco tengo ganas de prepararme algo. Agarre todo lo que necesitaba y fui al auto. Llegue al starbucks pedí lo que quería y fui rumbo al colegio, no estaba tan lejos así que llegue con tiempo para ir directamente a mi casillero y después ir a clases sin preocuparse.

— Skyler — se me acerca Josh

— Josh — imite su acción

— Ya sabes que necesito — me dijo y yo reí

— Ya se que te voy a regalar por tu cumpleaños — esta vez reímos juntos — Son las 08:41am

— Ah se cayo esto cuando abriste el casillero — me extiende la carta — Y gracias por la hora

— No hay de que — se fue y abrí la carta

— No hay de que — se fue y abrí la carta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Ahora eres un acosador — dije riendo

— ¿Quien es un acosador? — pregunta Dixie

— AHH — pegue un salto — Nadie...No se de que me hablas — dije nerviosa

No quería que nadie se involucrara en esto porque siento que será una broma y no quiero que otra persona pierda tiempo en buscar a un chico o chica, nadie sabe, me manda cartas con vistas aburridas. Además que prefiero hacerlo sola o intentar hacerlo sola.

— Ajá okey — dijo dudando Cynthia

— ¿Como les fue con sus chicos? — dije moviendo las cejas de arriba a bajo

— Bien — dijieron no tan felices

— ¿Que pasó? — dije preocupada 

— Ellos gustan de nosotras pero ya sabes...— dijo Addison

— La estupida regla — la interrumpí y ellas asintieron cabizbajas — Vengan — las abrazo — Son tarados por no aceptar a las mejores chicas que pueden existir

— Gracias — me agradecieron

— Para eso están las mejores amigas — reímos todas juntas

Fuimos a la clase que a cada una nos correspondía, esta me tocaba con Addison entonces nos sentamos juntas.
Terminaron las clases del día de hoy, no pasó nada interesante durante todo el día, literalmente solo hicimos tarea y tarea y más tarea. Fui a mi casillero a agarrar todo lo que quedaba.

— Hey tu — no le di importancia

— Te estamos hablando — reconocía esa vos donde sea

— ¿Que quieres Nessa? — dije sin dejar de hacer lo que estaba haciendo

Nessa, Darianka y Sydney son las chicas populares que crearon la estupida regla. Nadie entiende porque existe o como pero es la regla más idiota de todas las reglas del mundo mundial. Antes nos llevábamos bien pero después cuando comenzaron a meterse en las redes sociales cambiaron un poco y cambiaron su forma de pensar y de ser.

— Queremos que tu amigas dejen en paz a los chicos — dijo Darianka

— Si ustedes le tiene envidia que ellos gusten de ellas no es mi culpa — dije guardando las cosas en mi mochila

— Chicas déjenla — pide Josh

— No — dicen ella

— ¿Quien te crees que sos? — esta vez hablo Darianka

— Skyler Miller, una chica común y corriente que juega al básquet y no necesita usar cada vez que hablo con alguien la palabra "popular" — dije aun sin mirarlas — Si me disculpan tengo cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo con ustedes — cerré mi casillero y me fui

¿Quien se creen que son?, ni que fueran el ombligo del mundo para hacer lo que me pidan. Odio este tipo de personas que se creen superiores a los demás solo porque tienen algo que los demás no. Después de eso fui a la pastelería como todos los días y después a mi casa. Nada demasiado interesante mi día.

El chico de las cartas || Josh Richards Where stories live. Discover now