"Hanahaki" • One-shot

4K 457 237
                                    

Cuando Gen despierta con un cosquilleo extraño en la garganta, piensa que es solo drenaje sinusal.

Pero cuando tose y obtiene un puñado de pétalos de flores en lugar de flema, se da cuenta de que es mucho, mucho peor.

"Ohhh, eso no es bueno", dice Gen en voz baja. Ya puede escuchar a todos los demás salir de la carpa, así que rápidamente mete los pequeños pétalos en su bolsillo y respira hondo. Hace retroceder sus preocupaciones y sonríe mientras sale a la luz del sol; ellos tienen cosas más urgentes de las que preocuparse ahora mismo.

Además, tal vez si él no piensa en ello, si no lo acepta, desaparecerá.

🌺

No se va. De hecho, empeora.

Gen debería haberlo visto venir, sinceramente. Pero con los preparativos para atacar al imperio Tsukasa como lo más importante en este momento todos se ocupan de eso, incluído él mismo. Él sabe muy bien para quién son las flores, por supuesto, pero también sabe que no hay forma de que sea correspondido.

Senku-chan tiene mucho de qué preocuparse sin los sentimientos de Gen arrastrándolo hacia abajo, y confesarse solo para ser rechazado solo significará el final para él. ¡Gen no puede dejar a un hombre morir en un momento como este!

Había estado tosiendo los pétalos durante la mañana y escondiéndolos en los pliegues de su túnica para esparcirlos mientras caminaba o desecharlos más tarde, pero a medida que los ataques de tos comenzaban a aparecer con más frecuencia, Gen comienza también a escabullirse de su trabajo a mitad del día. Tose una hermosa variedad de rosas y amarillos, y como siempre unas pocas violetas, y deja que fluyan con la corriente del río. Es en uno de estos viajes secretos en que finalmente se da cuenta de que lo han seguido.

"No es agradable espiar a tus compañeros de equipo, Suika-chan", dice en voz baja, limpiándose las comisuras de los labios con la manga. Un momento de silencio pasa antes de que la joven se asoma desde detrás de un tronco de árbol y Gen sonríe. "¿Senku-chan te envió a decirme que dejara de flojear?"

"No..." Suika responde vacilante. "Gen no se veía tan bien, así que Suika se preocupó y..." La sonrisa de Gen se suaviza. Se mete la mano en el bolsillo y saca un par de pétalos que no tenía descartado mientras se acerca a Suika. Él se arrodilla frente a ella y levanta sus manos con la palma hacia arriba para que pueda dejar caer los pocos pétalos rosados ​​en ellas.

"¿Puedes guardar un secreto?" Ante el asentimiento de ojos abiertos de Suika, Gen se inclina un poco más cerca, para que parezca un secreto realmente importante. "Estoy trabajando en un nuevo truco de magia. Quiero hacer algo por todos ya que todos están muy ocupados, para hacerlos sonreír, pero todavía no he dominado bien esto, así que me he escabullido para practicar durante el día". Los ojos de Suika brillan y Gen sabe que lo consiguió "¿Crees que podrías mantener esto solo entre tú y yo...?"

"¡Por supuesto! ¡Suika es la mejor en guardar secretos!"

"Sabía que lo harías", elogia Gen mientras acaricia su casco de melón y se pone de pie. "Y por guardar mi secreto-" hace un gesto complejo de sus manos y saca otra flor de su manga, "una flor casi tan hermosa como tú~"

Los niños del pueblo siempre están asombrados por los pequeños trucos de Gen y Suika no es diferente; la flor hace que Suika sonría emocionada así que Gen sabe que su secreto estará a salvo... por ahora.

Durante todos los meses de preparación y anticipación, parece que la guerra con el Imperio Tsukasa ha terminado demasiado rápido.

Todavía es terriblemente estresante, por supuesto, y Gen cree que ha perdido 15 años de su vida, pero logran alcanzar una tregua y Senku adquiere cien bocas más para alimentar, además de más responsabilidades.

🚀~ડꫀꪀᧁꫀꪀ 千ゲン~🃏Where stories live. Discover now