𝙻 𝙸 𝙱 𝙸 𝙳 𝙾

2.9K 365 320
                                    

― Para el proyecto de ciencias deberán hacer parejas y presentar un ensayo breve e informativo sobre la anatomía humana. En ustedes esta ganarse la mayor nota, recuerden que este proyecto va a influir mucho en sus notas finales. 

Jungkook bufó y rodó sus ojos.

¿Parejas? Él no era de esos, trabajar solo era lo mejor.

A lo lejos estaba una chica observándolo con una sonrisa embobada. ¿Jungkook aceptaría ser su pareja de proyecto?

― Bo Youngie... ¿Qué estas mirando? ―dijo dándole un codazo.― Es guapo...¿No?

― ¡Claro que lo es! ―dijo mordiéndose el labio― Pienso pedirle ser parejas...d-de proyecto ¿Crees que acepte?

― No lo sé, dicen que es un chico difícil. Suerte. ―la chica se levantó dejando a Bo Young sola.

Era el momento perfecto y la perfecta excusa para ella. Jungkook no lo encontraría extraño porqué solo será un proyecto, pero Bo Young había visto tantas películas y libros que estaba segura que iba a resultar bien. ¡Al fin se fijaría en ella! 

Le gustaba Jungkook pero no le diría a nadie (además de su mejor amiga, pero no cuenta porque se dio cuenta ella sola) no quería arriesgarse a que alguien más supiera quién le gustaba, ni siquiera su familia.

Jungkook tomó sus libros y salió del aula de clases para irse sin embargo un pequeño toque en su espalda lo hizo detenerse. 

Observó a la castaña de baja estatura y alzó una ceja― ¿Hmm? 

― J..Jungkook umm soy Bo Young...

― Sé quién eres.

― O-Oh...perfecto umm... yo quería preguntarte si tú quisieras ser mi pareja para el proyecto de ciencias...―dijo, moviendo sus dedos con nerviosismo.

¿Parejas? Já, él mismo pensaba encargarse y hablar con la maestra para que dejen que trabaje solo. Los proyectos en parejas eran lo peor y más cuando era con chicas, no era por ser presumido pero cada vez que hacía parejas con una chica siempre se le insinuaban. Era molesto...

Estaba apunto de rechazarla cuando recordó una cosa que no había considerado. Y una sonrisa rápida se formó en su boca.

― Claro, hagamos el proyecto. 

La chica sonrió y miró hacía arriba, a los ojos del contrarío― Perfecto... puede ser en tu cas-

― Será en tu casa al salir de clases.

― Per-

― Mándame un mensaje a mi Instagram con la dirección. Adiós. 

Bo Young se quedó sola siendo observada por otras chicas. Jungkook era considerado de los chicos mas difíciles de la escuela, hablar con él ya era un gran logro. 

Jungkook no había borrado su sonrisa desde aquello. Había pasado el resto de las horas totalmente impaciente y emocionado, hasta que terminó la última hora, éste salió del aula de clases con la misma sonrisa con la que entró.

Un mensaje había caído a su teléfono. Era la dirección.

Perfecto.

Al salir del instituto suspiró y rápidamente fue por su motocicleta, a quién había llamado "Daisy" era su querida motocicleta. Daisy.

― Hoy será un gran día Daisy...―dijo montando su motocicleta.

Había sido un camino corto, la casa de Bo Young estaba muy cerca del instituto así que no se tardó mucho en llegar, aunque lo que le quitó un poco de tiempo fue que paró para comprar mentas. Para mejor aliento...

𝐋 𝐈 𝐁 𝐈 𝐃 𝐎 • ᵏᵒᵒᵏᵛ ᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora