No salió como lo planeaba

2.5K 117 112
                                    

Estaba en el aeropuerto despidiendome de mis padres. Habia soñado con viajar a Japón ahora en vacaciones y ver los restaurantes y pasear por las calles, ya domino el idioma así que no necesito ningún traductor.

Tu: Adiós mamá

Mami: Nos vemos mijita (me abrazó fuerte y calidamente por un par de segundos)

Tu: Adios papá

Papá: Cuidate cielo

Me fuí con mis maletas al avión, era hora para mi de mirar por ultima vez a mis padres antes de partir al vuelo largo. Al mirar atras pude ver a mis parres con los ojos cristalinos, mi madre abrazaba a papá y se despedian con la mano, fue triste pero los voy a volver a ver, solo estaré por unos meses, 5 meses para ser exacta, ya tenia 17 años, ya se que hacer y a donde ir, recervé un cuarto en un hotel y les avisé que vendria hoy así que ellos reservaron mi havitación.

En el avión

Me senté comodamente junto a la ventana, guardé mi mochila personal cerca mio y mi maleta estaba arriba, sesentó alguien al lado mio, no le tomé importancia, luego de unos minutos el avió despegó y me senti emocionada.

Un rato

Me estaba aburruendo así que miré la persona que estaba al lado mio, era una chica algo gotica que estaba leyendo un libro con imagenes raras, era un libro de rituales y hechizos, no le tomé tanta importancia, la chica estaba tranquila así que yo tambien, me quedé mirando la ventana y luego oí una voz femenina.

Asi se ve la chica gotica (creditos a su autor)

Asi se ve la chica gotica (creditos a su autor)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Quieren algo de beber?

Tu: Si, me gustaria agua, por favor.

- Enseguida

Chica g.- Yo tambien quiero agua

- Con gusto

La mujer se fué a traer lo pedido y yo me quedé mirando la ventana de nuevo. Un par de minutos des pues aquella mujer de voz dulce los trajo botellas de agua, le agradecimos y yo me quedé mirando la ventana y bebiendo agua.

El piloto: Atención, les vengo a avisar que tenemos unos problemas con el avión, quizás pase algo mas serio así que pinganse lis chalecos y aseguren sus cinturones.

Chica g.: mierda... la carta si dijo la verdad...

Tu: Que? Cual carta

Chica g:..... hice un ritual para saber que pasaria en el avión con mis cartas y... las cartas me mostraron un accidente... una catastrofe en el viaje...

Tu:... crees que salgamos de esta vivas?

La chica se quedó callada unos segundos mirandome con lago de tristeza y luego habló.

Chica g: solo tu y yo saldremos de esta vivas, por eso me senté junto a ti...

Tu:... todo eso te mostró las cartas?

Chica g: Si... pero no te asustes, solo abrochate bien en cinturón y no caigas en panico.

Tu: bien

Me aseguré de estar bien abrochada y me agarré buen del cinturón, si lo que dice ella es cierto, espero almenos no perder mis estremidades.

El Piloto: El avión acaba de fallar completamente, agarrence bien y aseguren sus cinturones, estamos cayendo.

Oíamos a las personas gritar y caer en panico, veia como las azafatas intentaban calmar los pasajeros, la chica y yo nos agarramos de las manos, no la conocia, pero necesitaba estar cerca de ella si queria almenos no estar sola en donde sea que caeriamos.

Seguiamos las personas gritar, miré por la ventana y vi como un gran desierto se acercaba cada vez mas y...nos estrellamos...

Todo se volvió negro

Quedate conmigo, Por favor... {Kedamono x Tu}Where stories live. Discover now