Capítulo 13 : ¿Lo que sabes o no sabes puede hacerte daño?

558 45 0
                                    

"¡¿Ron ?!" Harry ni siquiera reconoció su propia voz. Jadeando y lleno de terror. Una amalgama de esperanza, ansiedad, emoción y temor. ¡No podría ser real! Simplemente no podía, pero aquí estaba él ...

Ron, susurró en su mente. Como una oracion. Caería de rodillas cuando el mundo se derrumbara a su alrededor y sus ojos verdes se mantendrían firmes mientras miraba esperanzado en un azul suave.

Ron, era su mejor amigo, ¿no?

"¡Ron!" ¡Se estaba moviendo antes de que pudiera siquiera pensarlo! Corazón acelerado, garganta apretada y ojos ardientes por las lágrimas que no podía dejar caer. Ron estaba aquí! ¡Estaba aquí y tan cerca! Si pudiera ...

Gritó de ira cuando una mano se apretó de repente en la parte posterior de su camisa y tiró de él hacia atrás con la fuerza suficiente para que fuera enviado a toda velocidad detrás del Uchiha y aterrizando sobre su trasero.

"¡Qué demonios!" Fue agarrado de nuevo. Se puso de pie y se echó sobre los hombros de Sasuke. ¡Todo se movía tan rápido! El zumbido del metal por el aire. ¡Pasos acelerados y corazones acelerados!

Metal a través del aire! Duchas de armas cayeron del cielo. Los ojos verdes observaban frenéticamente su decente. Cómo reflejaron el suave resplandor de la luna, casi cegadoras cuando atravesaron el suelo que alguna vez estuvieron. ¡El agarre de Sasuke estaba apretado alrededor de su cintura, oscilando de árbol en árbol! ¡El paisaje que lo pasaba borroso! ¿Y cuándo habían despegado?

“¡No, Ron! ¡No podemos dejar a Ron, Sasuke! Grito Harry. ¡La visión se volvió borrosa cuando trató desesperadamente de buscar a su mejor amigo! ¿Lo golpearon? ¿Encontró a Ron o más bien Ron lo encontró solo para que el hombre muriera ahora!

Hubo un terrible martilleo contra su pecho. Suficiente que se encogió de dolor mientras trataba de escapar del fuerte agarre de Sasuke. ¡Sasuke no lo estaba escuchando! Podía sentirse ninja en la búsqueda. Al menos pensó que lo eran, ¡Harry sinceramente no lo sabía!

¡A él tampoco le importaba!

Se movían a gran velocidad. Las ramas de los árboles le cortaron las mejillas, el hombro de Sasuke se hundió en sus caderas y esa maldita mano apretada. ¡Implacable! ¡Harry luchó! Él quería abajo, ahora! ¡No pudo encontrar a Ron solo para perderlo de nuevo!

"Sasuke. ¡Escúchame! No podemos, yo ... Sus uñas se clavaron en los hombros de Sasuke cuando de repente se desviaron. Sintió que su estómago se sacudía y el mundo giraba sobre su eje. Algo afilado le atravesó la mejilla y Sasuke lo arrastraba por encima del hombro, empujándolo contra el tronco de un árbol hueco lejos del suelo. Obligándolo a acurrucarse dentro de él.

"¡Quedarse quieto!" ¡Y no recordaba tanto el tiempo que había tratado de escapar de Sasuke! Grita pidiendo ayuda de Ninjas desconocidos que finalmente los llevaron a la muerte. Sasuke desenvainó su espada, el filo terriblemente afilado, su espalda se volvió hacia Harry mientras evaluaba rápidamente el área.

De repente se quedó quieto. Demasiado quieto! Ni siquiera las criaturas nocturnas que ya estarían afuera emitieron un sonido. Excepto-

“¡Harry, maldita sea, Harry! ¡Ya voy! ¡Si lo lastimas, te prometo que te mataré, maldito bastardo! Fue Ron! Harry no podía verlo, pero esa voz alta y enojada era inconfundible. Eso y la torpe caída por el espeso bosque. Estaba a punto de saltar del agujero en el que Sasuke lo había forzado. No sabía qué tan lejos del suelo estaba, pero eso no lo detendría. Ron necesitaba

"¡Ni lo pienses!" Sasuke casi silbó, una mirada fulminante sobre su hombro cuando su postura cambió. Era como si se estuviera preparando para un ataque. La forma en que sus pies se separaron en silencio para un mejor equilibrio. La empuñadura alrededor de su espada se soltó lo suficiente como para moverse fluidamente dentro y fuera del movimiento.

CROSS (traducción) Where stories live. Discover now