CAPÍTULO 5

19 2 1
                                    

~Presentación~

Luzu;

Después de ver esa escena, no queria hablar con auron, acaso ya no quería saber nada de él?, no tenía la culpa de que Willy siempre se junté con él.

Noto a auron acercarse, y sólo se cruzo de brazos, su mirada estaba agachada, no entiende por qué le duele, si no son nada, solo sintió un abrazo, era cálido, no dudo en corresponder.

—Mi niño, yo te quiero mucho.— Lo tomó de las mejillas. —Lolito es mi amigo, no entiendo por qué hiso eso.—

Esta bien, te creo, pero debo irme.. no me siento bien auron, además no debo reclamarte, eres mi ami.. — Fue interrumpido por el beso del mayor.

Silencio, no somos amigos... yo.. soy tu novio.. solo no me recuerdas. — Solo le dio otro beso, algo largo.

—DÉJALO.— Willy vio todo, solo frunció el ceño y se acercó a ellos, para así tomar del brazo al menor y apegarlo a él. —Estas bien Luzu?.–

—No tienes que hacer esto, Willy.. auron es mi novio, por que no me lo dijiste!.— Poco a poco empezó a recordar, para así alejarse.

Te gusta Luzu no?, por eso no le contaste, sabes!, me duele que mi niño no me recuerde, pero tu haces que me olvide más, nunca te hice nada malo!.— Dijo furioso.

Claro, hiciste que vegetta y rubius estén juntos, es tu culpa, yo amaba a vegetta, pero... no le dijiste... que lo amaba.. — Dijo con los ojos llorosos.

NO ES MI CULPA, tu lo abandonaste por una perra.— Frunció el ceño.

Los dos amigos estaban peleando, mientras el menor estaba confundido y asustado, su cabeza daba vueltas, no sabía que pensar, se le venía muchos recuerdos, al no soportar muchos solo se desmayó.

Auron, se acercó rápidamente y cargo al menor, para así mirar con enojo al de ojitos chinos, al tenerlo en sus brazos solo empezó a caminar, lo llevaría a la habitación.

Mi niño, despierta.. — al llegar, solo acostó al menor, y al ver que este empezó a despertar, solo dio un pequeño suspiro de alivio.

Auroncito.— Aparecieron de la nada unas ojeras, y se empezó a transformar en "Luzu evil", se acercó al mayor y sólo le lamio la mejilla. —Sabes bien, mi Auroncito.—

—Qué.. — Solo lo alejo, para así tocarle la cabeza, estaba caliente a poco lo recuerda?..— Mi niño, eres tú?.. —

Si..— Tomó las manos del mayor.

Que le pasaba?..
Acaso lo recuerda?..
Por qué el cambio repentino? ..

¿Ya no me recuerdas?.. Where stories live. Discover now