T W EN T Y - E I G T H

790 73 18
                                    

—Cariño, ya llegué, lamento haber tardado, tuve que pasar por la farmacia y arreglar unos asuntos —el joven entró tranquilo cerrando la puerta con suavidad, prendió las luces de aquel cuarto y se giro a mirarla —________, ¿Estas enojada? —dejó sus compras de lado y se acercó a su "pareja". 


Ella intentó decirle algo pero por la cinta el otro solo escucho sonidos poco audibles. 


—Espera un momento querida —le quito la cinta y le pidió que hablara, su voz tenía una tonalidad suave, agradable, como si la situación fuera otra. 


—Por favor, dejame ir a cas- —su voz era temblorosa y se asustó aún más al momento que Chanyeol la empujó haciéndola caer. 


—¡NO!, ME QUIERES DEJAR, ¿DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR TI PIENSAS DEJARME? —su respiración se agitó e intento calmarse al ver el miedo en los ojos de ________, la abrazo suavemente y puso nuevamente la cinta en sus labios—Aquí seremos felices, si, muy felices, no hay necesidad de separarnos, nos amamos ¿recuerdas?. 


Asintió cayendo sumisa a sus palabras pues estaba descubriendo el lado agresivo del que supuestamente era su "novio". 


—Bien, entonces te ayudaré a bañarte, estas sucia, también te curaré estas heridas, harán tu piel más fea, evita lastimarte ¿si? —la levantó y la sentó en una cama. 


En la mente de ________ no cabía la idea de que el Chanyeol que ella imagino considerado, amable y cariñoso fuera el mismo que tenía a su lado en ese instante.  Todo en el había cambiado apenas llegaron a ese nuevo país, el era más atento, pero también ligeramente agresivo, sin embargo ella lo consideró algo normal en cualquier persona. 

Chanyeol quito la venda que ella tenía en los ojos mientras le decía que ya le habían dado luz verde para que ella pudiese quitárselas, la emoción que debía sentir por ya poder ver quedaba muy atrás, pues solo sentía temor de estar sola con un hombre de mente enferma, sin poder acudir a nadie. 


—Primero alistaré a bañera, luego vendré a desatarte y llevarte haya, trata de no forzar la vista, las primeras horas no debes mirar mucha luz —se levantó y se fue cerrando la puerta con llave, solo para estar seguro de que está vez no lo dejaría. 

. ~°. ~°. ~°. ~°. ~°. ~°. ~°

—Estaré allá en dos semanas más, solo dame ese tiempo—. 


—YoonGi, no disponemos de más tiempo, por favor no tienes nada que hacer en Corea —respondió firme y fastidiada. 


—Si quiero puedo renunciar a mis derechos... Solo te estoy pidiendo un poco de tiempo —. 


—Esta bien, pero que no pase de eso ¿esta bien? —


—Eso lo decido yo —inmediatamente colgó antes de escuchar alguna clase de regaño. 


Min no podía quedarse con la versión contada por ChanYeol, algo más estaba pasando, y cualquiera podría suponerlo. Los otros 5 chicos estaban también preocupados sin embargo continuaban con sus vidas, al fin y al cabo no podían hacer mucho, permitirse un viaje en esos momento no era algo que priorizarán. 


NamJoon por otro lado hablo con Min para decirle que el si disponía de tiempo, en caso de que Min decidiera hacer algo. Sabia lo impulsivo que llegaba a ser YoonGi, prefería estar el para hacerlo entrar en razón. Finalmente Min decidió ir con NamJoon a Francia, estarían ahí 5 días, en ese tiempo tendrían que ubicar a ________ y a ChanYeol, el plan era escuchar de los propios labios de ________ que no quería regresar, NamJoon también sabía que había algo turbio ahí. 


<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<°<

Disculpen, sé que esta historia no va tan bien, y solo diré que tampoco tendrá el final más alegre y bonito, disculpen por no actualizar tan seguido, pero me es difícil ingresar desde un celular. 

[Just One Day] ×MYG×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora